El canal de JapanJordi

sergio67

dani se va, paula también
todo el chat diciendo que se fueron juntos, y jordi no, se fue con la guiri, acto seguido aparece la guiri y todo el chat leak leak xDDD

1 respuesta
kainlucifer

#121 Ha sido un puto canteo xDDDD

El pive se ha vuelto de taiwan porque está enchochado con la otra jajaja

1 respuesta
pardier

esta de fiesta
asi estan escuchando eminem para que luego les digan raros

StarrBuck

#122 Si, estará enchochado y toda la pesca pero según tengo entendido mañana tenía que estar ya en casa para empezar lo del Rust, y dejó Taiwan ayer por la mañana,si el plan era apurar al máximo hasta hoy en Taiwan ahí ya no lo se.

pardier

ya no sale la gente asi, aqui estarian con el movil supongo que alli igual se considera de ser escoria

Sapp

#119 este clip es brutal xDDDDDDDDD

1
TheDamien

#119 Hostia vaya líada JAJAJAJA

kainlucifer

JJ tiene momentos épicos en verdad jajajajaja menudo notas está hecho

Sapp

El problema de JJ es que es un agonías con los números pero si se pone enserio hace muy buenos streams

1 respuesta
TheDamien

Me he tragado el vod entero y vaya desmadre jajaja cuando le pilla Natty jajajaja

Dusktilldawn

#129 Totalmente.

n3On

Por toodo el tema que sa liao hoy... nose si esto esta vivo o se sigue hablando en el canal del catalan xD

1 respuesta
keros

#132 Es bastante conocido lo de japos buscando pelea o situaciones con gaijins en zonas de fiesta y demás para sacarles la pasta a menos que quieran que les echen del país o les metan 1 mes en el calabozo hasta que se decida que hacer con ellos.
Básicamente es mejor que te peguen a que tu les hagas nada (ni aún teniendo razón) porque el gaijin es poco más que basura para ellos. Suerte de esos vídeos y de que le ha pasado a una persona que tiene miles y miles de testigos y ayuda incluso japonesa. Imaginad lo que puede pasarte si eres un gaijin que habla inglés sin más. Y aún así le contestan en el twit diciendo que le ha pegado. Son como putos robots. Socialmente tienen taras, de eso no hay duda. Y lo de pedirle dinero así directamente en plan: son 80000 yenes... eres dentista y lo has valorado ya? xD En fin

2 1 respuesta
guccipump

#133 QUe es un gaijin para los que no entendemos esta jerga?

2 respuestas
Tirik

#134 extranjero

1
B

#134 un guiri de mierda

1
Soy_ZdRaVo

Lo que le ha pasado es una estafa típica japonesa de sus delincuentes/mafias.

Lo de no pagar era la jugada porque si se enteran de que paga buena pasta cada vez que le presionan se lo van a hacer más veces los mismos sabiendo que vive allí

2
SikorZ

Vaya marrón la verdad, yo no se que hubiera hecho...

Lo que no entiendo, si el pavo te coje de la mochila, siendo un puto japo, le quitaba los dedos 1 a 1 de la misma y luego me iba, si esa gente no tiene media hostia. Sin entrar en peleas ni nada, tranquilamente, no te va a ganar a fuerza xD

Pero vamos viviendo allí entiendo que quieras evitar a toda costa un conflicto con lo joputas que son los japos con los de fuera

2 respuestas
kainlucifer

#138 Pero tu imaginate que te hace el paripe de que le has hecho daño en el dedo al quitarselos, y ya tiene la policía la excusa para llevarte al calabozo y meterte en un lío del copón, creo que esa es la razón por la que Jordi le graba constantemente y no le toca al notas en ese momento.

Si ves el vod, la sensación de inseguridad que se le queda a uno con la policia delante mirando y sin hacer nada mientras un tío te retiene contra tu voluntad... tremendo.

1 1 respuesta
SikorZ

#139 Bueno, él te está reteniendo y lo tienen todo grabado, se puede demostrar que llevas razon en cada cosa. Y si dice que le has roto el dedo, que te entregue un parte medico y listo.

Pero vamos, si, es jodida la situación... Y sabiendo lo racistas que son los japos entiendo que prefiriera escurrir el bulto... Quizás hasta sea lo más inteligente viendo la pasividad de la policia

1 respuesta
kainlucifer

#140 Es una mierda que haya tenido que pagar literalmente extorsionado pero viendolo en perspectiva es lo mejor (mientras no le sigan diciendo / pidiendo nada vaya)

1 comentario moderado
SikorZ

#142 Si lees mis posts verás que si lo entiendo, ya sé como funciona el país xd

De hecho mi ultimo comentario ha sido:

#140SikorZ:

Pero vamos, si, es jodida la situación... Y sabiendo lo racistas que son los japos entiendo que prefiriera escurrir el bulto... Quizás hasta sea lo más inteligente viendo la pasividad de la policia

1
JapanJordi

Buena Gente! Poco me paso por aquí, pero si os moló el 12 horas, este Sábado voy con mis amigas a Shinjuku a buscar locura! A ver si nos traemos a la Sophie y a Harry Potter! Hoy voy a ir al templo de Akabane, el templo Abandonado! Nos vemos hoy! Muchas gracias por estar siempre por aquí!

29 1 respuesta
B

#144 grande pequeño Jordi

xTwisted

La obsesión de los números había mejorado y mucho los últimos meses. Pero desde que han baneado a Grenheir, la cosa se ha vuelto peor que antes en mi opinión.

Me está dando hasta tirria seguir los streams, se ha convertido de nuevo en casi monotema de números, sobretodo la increíble obsesión por la pérdida de viewers por cualquier chorrada que le pase

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#146 Yo es que ya ni lo veo.
Esta obsesionado con los numeros, no hace mas que dar pena pidiendo subs como un miserable constantemente.
Ya deja hasta la dignidad de lado.

kainlucifer

Hoy le he estado viendo casi toda la mañana y no le he oido hablar de numeros

1 respuesta
LICI

El otro día se le escapó lo siguiente: No están repta o Ken en directo? Ahora es buen momento

xTwisted

#148 Como cuando ha visto a la peruana cosplayer y en cuanto le han bajado los número ha empezado a alarmarse

O cuando ha estado casi 1h (al menos que recuerde) volviéndose loco quejándose porque la conexión iba mal, buscando como un perro cualquier zona que le fuera bien. Lo mejor, cuando le han dicho que hay un problema técnico que estaba afectando a toda la ciudad pero seguía quemadísimo sin parar de repetirse, sobretodo porque durante unos minutos no podía leer el chat y se estaba volviendo loco. El problema de esto, es que el stream se ha convertido en 1h de quejas por la conexión y lloros por números.

O ahora Kai le ha hecho la coña de decirle a la gente que se fuera del canal, y a la que han empezado a bajar los números se ha cabreado y se ha pirado a otro lado

Especial mención, creo que fue ayer o hace 2 días, le canjearon algo para que no pudiese hablar durante 5, 10 o 15 mins (no recuerdo) mientras paseaba por un parque con cementerio por la noche, y prácticamente solo enfocaba su cara de frustración. Cuando acaban los minutos lo primero que hizo fue mencionar que va a quitar eso, porque no puede perder números

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Sapp
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • alexkanter
  • ColdZimeh