El lío de biyín

1mP

#3059 El mismo que estafó a gente con una promo de earpods.

GasaiDovis

#3056 a una random de twitter creo, pero en su día hubo mucho vacile

1
Marlaix

#3041

2
pankofanto

tio, desde el año pasado con la guerra de ucrania no estaba tan metido en un tema.

ArcSTAR

Dalas Review

16 1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando salga la conclusión final del tema de las tetas citarme porfa, que es por un tema .

Petterrr

#3060 Obvio que no es lo mismo, pero estabamos hablando de que no han tenido polemicas y por ahora se salvan el gigante noble, knekro y para de contar

1 respuesta
Ryok

#3058 Yo me estoy mareando ya, y lo peor es que por el camino me estoy perdiendo las tetas.

1 respuesta
pankofanto

menuda bala esquivada la kings league con auronplay, aunque pique lo hubiera usado para dar mas publi.

2 respuestas
GasaiDovis

#3067 Bueno, Knekro yo se de primera mano que tiene sus historias, pero la susodicha no lo sacó al publico, y si hay una suele haber 2 jajaja.

Aquí no se salva ni el primero.

1 respuesta
dURDENN

#3065

19 1 respuesta
Rezagado

#3068 solo tienes que pedirlas amego

1 3 respuestas
Petterrr

#3070 pues cuenta coño, todo dios a la hoguera

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3072 dale

Linkshadow

Y lo peor es la de mierda que puede quedar por salir. Aun tengo algún recuerdo de cuando se hacían directos por twitter y algunos que no han salido como Rubius o Mangel también pueden pillar.

1 comentario moderado
GasaiDovis

#3073 no tengo las pruebas a mano y si se tiene que leakear que lo haga los afectad@s, yo solo digo que no te fies de nadie.

personaje

Menudo desvio estais haciendo el hilo, a saber cuantos usuarios a sueldo de biyin y auron estais por aquí. Mejor seguir en forocoches.

1 respuesta
Ryok

#3072 buenas aMego te imPortaria compartir sus fuentes es para una tesis doctoral sobre la circulación sanguínea.

1
Fyn4r

Dejaos de tetas y de mierdas que os cargais el hilo, por md o al discord o yo que se

4 3 respuestas
pankofanto

#3078 cuando uno no tiene cuenta en FC es lo que hay

B

#3080 ¿Hay un discord donde se pasan nudes de streamers?

@Policia @FBI @Mosad

1sioke1

Rubius está en japon perdiendose toda la funada.
Y anda que la tele no le tiene gana a youtubers y streamers que ganan mas que algunas productoras xd.

1 1 respuesta
darkmath77

#3072

M

#3080 ni caso

NSFW y palante

1
Ronjoujoujou

#3080 Era solo por dar contexto. xd

pankofanto

#3083 Rubius es el que mas se beneficia de todo esto y el cabron está en japon alejado de la polemica, tranquilamente puede alargar las vacaciones mientras se posiciona todo un poco mas

Rezagado

Oye que es esta avalancha de MP, al final os voy a tener que empezar a cobrar

1 1 respuesta
crazygrumpy

#3069 Y la de Ibai no asociándose con Auron en aquel famoso super fichaje fallido

1 respuesta
M

#3088 pasa droga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags