El lío de biyín

Mandarinas

#3325 La madre de Auron parece ser xddd

remus__

#3322

Mas huevos abby que Ibai/alexcapo/illojuan y cia xDDDDDDDDD

21 1 respuesta
P

#3325 La madre de Auron.

Channie

#3325 La madre de Auron.

margariskid

#3329 Yo ni contaría con planes de futuro. Esto se está moviendo demasiado para que todo vuelva a la normalidad sin más.

1 respuesta
pankofanto

#3335 es que esto puede cambiar mucho el paradigma de streamers España

Ilirio

#3329 Depende de cuanto tiempo pase de aquí a la velada, lo normal es que ni vaya, ya sabes estar alejado de los focos,tomarse un respiro,salud mental, esas cosas...

Rezagado

Yo también me temo que la semana que viene el Führer abrirá stream jugando al Minecraft y ya está

6
PocketAces

Suerte para los que pensáis que esto va a cambiar nada en el mundillo de los streamers xD

9 1 respuesta
Tintintopete

Se viene el tiempo para pensar y deconstruirse junto a la psicóloga del Xokas

1 respuesta
Perkele

#3340 La que está en la consulta de la calle falsa 123 dices?

6
richmonde

#3339 Cuando precisamente su audiencia es la que quiere estos salseos, estos momentos son los que hacen que sus cuotas se disparen.

En el mundillo streaming (gaming, porque en otros no hay ni de cerca esta mierda), los grandes acaparan todo. Sea bueno, sea malo.

Por otro lado, es esperado. Su trabajo es ese.

F

Al menos esto nos sirve para ver que para los grandes solo somos números y que entre ellos no se quieren pisar ni toser.

Ojalá Twitch les siga jodiendo los ingresos

MrNitsu

2 respuestas
IVaCH

Joder, qué pesados con el felipez de los cojones, este es el hilo de biyin y es 1000 veces mas grave lo de ella y su novio que lo de ese paleto.
Uno es paleto y los otros son acosadores.
Cread un hilo para el, aquí lo verdaderamente importante es que no se desvíe la atención de Biyin y Auron

32
Zeloran

#3344 Que no, que es ironía

Kelem

no le llaméis felipez, llamadle homúnculo

1
Paotero

#3344

Anuj en directo comiendole la polla con que se ha disculpado y eso es lo que hay que hacer.

Yo lo que veo es que cuando se lo ha sacado la otra casi la manda a la mierda, luego ha visto que era la misma victima quien se lo ha pasado y ha recogido cable por no quedar peor.

2 respuestas
crazygrumpy

#3322 Ya tardaba, que nadie toque a su niñito

1
minired

Pues al final el Anuj solo ha puesto lo que se ha estado sacando en twitter, vamos que nada nuevo

palickpre

#3322 Coño, la madre de un afectado pidiendo a una influencer joven que pare. ¿De que me sonará esto?

1
pkjn

#2999 Solo diré que, el server ese estaba muerto antes de los famosos debido a cosas que hacia una persona no muy decentes.

En su día hubo un stream y todo ya hace años... supongo que antes o después saldrá a la luz o como daba voces a gente en el ts3

MORUSATO

Si te metes en el twitter de la madre y ves las cosas que pone y como se expresa entiendes muchas cosas. Así a bote pronto me he encontrado con un twit metiéndose con el aspecto físico de una señora que tendrá su edad, al final es lo de siempre, de tal palo tal astilla.

3
Tintintopete

A mi los tuits de la madre me han recordado a este video

1
Perkele

#3348 xddd y aun asi le pide disculpas pero mordiendose la lengua y diciendo que le sorprende haber dicho eso, oh vaya me habeis sacado una unidad de cosa de la que me averguenzo, es que es un completo imbecil jajaja

2
pezukero

Está claro que en números seguramente AuronPlay no baje, salvo que salga alguna barbaridad tocha, lo que si bajará serán los patros y las marcas que quieran hacer colabs con él. De eso que se vaya olvidando por un tiempo.

Hantrax

Los que ganan con todo esto son los canales de salseo

1 comentario moderado
TheBrotha

#3358 es más fácil entender que son niños sin apenas espíritu crítico (por ser niños) a los que les ha tocado vivir algo que sería similar a que a nosotros nos dijeran con pruebas que Oliver y Benji acosaban, hacian grooming a menores y etc

Imaginate el shock si hubiesemos descubierto que pikachu antes era nazi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags