El lío de biyín

ShawnFNN

No entiendo mucho el hate a Felipez, es decir, entiendo que no cae muy bien y tal y que tiene cosas que XD, PEROOOOO
¿No tiene razon con lo que dice acerca de Biyin y Auronplay?

1 4 respuestas
Gory

#3541 Que pinta que tenga razon , si solo se sube al carro de tirar mierda , por que lo hace siempre con cualquiera , es tonto y punto

1 respuesta
pezukero

#3541 A Hitler no le odiaban por ser cariñoso con los perros.

1
ShawnFNN

#3542 Pero no entiendo, estamos todos criticando la mierda que han hecho la biyin auron, tambien hay quejas de que nadie se moja y lo hace el y se le critica?

2 respuestas
B

#3541 si.

Pero si él se ha tirado años acosando a Salvador raya (más de 20 mensajes contestando a sus tweets llamándole subnormal) pues que se tape un poco.

Lo que se crítica de felipez es su indigencia mental, hipocresía y cinismo, no su opinión sobre auronplay.

14
Gory

#3544 Si , si yo entiendo esa parte , pero que se moje uno que es igual , pues tampoco dice mucho , por que es igual y que lo hace para estar ahí y aprovechar eso , es fácil entender eso también , que no es lo mismo que se moje alguien que no es para nada igual o que no lo hace para sacar beneficio de tal cosa , este se suma al carro para estar en boca de la gente, de que lo conozca mas gente y aprovecha para meter mierda que se ve que le gusta hacerlo también

Para mi es otro igual , que busca eso , aprovechar el momento y por mucho que pueda decir algo sobre el tema y pueda llevar razón , pierde toda credibilidad cuando es igual que a los que tira mierda

Y que conste que no tengo ni puta idea de quien es/era y con los pocos tweets que e visto me sobra para lo que diga este me sude un huevo

1 respuesta
personaje

El problema de todo esto reside en q la gran mayoría no son creadores de contenido, el contenido lo crean otros y ellos viven de eso.

Cuando tu trabajo depende de lo q hacen los demás estás jodido.

1
Laxers2

#3544 Este no es al que se le pide que se mojen, al contrario siempre aparece en todas las polémicas con su superioridad moral de mierda, tratando de quedar por encima del resto cuando es una rata mas del montón

Mr_Satan

#3541 no entiendes el hate a un tío que va de moralista diciendo putos nazis y tiene tweets haciendo chistes de nazis como auron y biyin (?).

Un tío que llora por el acoso y es un tío que es un acosador que durante 2 años acosó a un youtuber llamándolo en 20 tweets subnnormal, feo,...

Un tío que llamó a dalas pederasta y tiene tweets hablando de follarse a niñas o violar (?).

Un tío que es gordófogo que incita al suicidio (?).

Es la peor calaña que he visto en internet. Eres un fanboy o no te has informado bien, pero llevan días pasando tweets de este señor haciendo todo lo que te he comentado.

3 1 respuesta
Saffron

#3546 Pero luego lo piensas y Felipe si no fuese por meterse con los de arriba podía estar mucho mejor posicionado porque la fama la tiene desde hace tiempo, podía haberse aprovechado de la fama de Muzska en su día por ejemplo

Pero es el primero en meter mierda a los andorranos y en meterse en todos los fregados fiel a su opinión y eso hace que por ejemplo Ibai con el que antes interactuaba un montón al pasarse al mainstream ya casi nada.

Si Felipez suelta siempre sus mierdas es porque siente que alguien tiene que decirlo que ya de por si el mundo de Twitch es un cachondeo lleno de hipocresía y amiguismos

1 respuesta
Perurena

La realidad es que siguen saliendo cosas y todos sus compañeros streamers calladitos.

Daahlia

#3477 si fuera lo único… tiene un historial más largo y sinceramente me parece surrealista, yo si fuera Auron le habría llamado la atención varías veces porque es que quedan en ridículo, los dos xd

2
Gory

#3550 Si esa es tu opinión sobre tal personaje pues ok xd , yo como ya dije no le conocía y con ver los mensajes que pone y saber que a estado acosando alguien me parece no igual , pero casi que contra los 2 que se esta metiendo ahora mismo xd

Robe_del_Mal

3
c4nn4b1n0l

Aqui con aparcada de risas apagando teles y contando chistes nazis xDDD

1 2 respuestas
Xetroz

#3508 buah tío verdad. Yo si no le digo a una niña con cáncer que se va a morir al día, no acoso sexualmente a 2 niñas de 14 a la semana y llamo a alguna familia que haya perdido un familiar y le digo que me estoy follando su cadáver, es que no me quedo tranquilo.

Anda y vete a tomar por culo por favor.

43 1 respuesta
margariskid

#3556 relajate avispao, que iba por lo de llamar drogadicta y retrasada a una madre. No hacia falta que me mostrases que es lo que te falta.

2 respuestas
duracel

#3557 Trobo no te metas en fregaossss

1
A

Supongo que ya habréis comentado sobre el posible permaban de Twitch.

1 respuesta
Procyon

#3559 ¿Permaban a Biyin y Auron? No caerá esa breva.

Por cierto, también homofobia contra un menor de edad en aquella época:

Zenrox

No lo he visto por aqui, auron en su discord

1 respuesta
Piratasomal1

Un meteorito ya plz

Daahlia

Simplemente xd

pankofanto

Creo que no entiende el fondo del asunto, eso hoy es delito y auron vive de vender su imagen a los anunciantes, yo no querría salir en su canal ni de coña. Encima tiene conversaciones en 2015

Chico_Zombye

Jordi no dice ni mu porque tiene que tener una ristra interminable de olvidonas menores fijo jajajja

22 2 respuestas
Crane

#3565 más quisiera él que fuesen olvidonas y no recordasen nada xD

4
1 comentario moderado
IVaCH

17 1 respuesta
sONFIL

#3568 que tiene que ver la serie con esto?

esque aun no me la he visto :psyduck:

2 respuestas
BlackBeasT

#3569 Son spoilers tochetes de la segunda temporada,si piensas verla(que deberias) no lo quieras saber.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags