El lío de biyín

Ilirio
1 respuesta
spnem

#3775 Que tal como están las cosas hoy en día prefiere no participar en los squid games.

A continuación Komanche anunciando que Auron se desvincula del proyecto.

Habrá visto que había varios participantes dudando si entrar y quizá temas patrocinios. AL margen de que no tenga ganas ahora mismo.

pacopico09

#3781 Se ha puesto la cuenta privada. Que ponia?

1 respuesta
ArcSTAR

Pues de confirmarse lo de los Squid hostia grande que se ha llevado, debe de saber que esta no es una funa de esas que se olvida a los 3 dias. Creo que Dalas va a soltar un nuke bestial xD

Ilirio

#3783

Estoy llorando sin coñas

Y esta captura

Y citando este tuit

Tintintopete

Siendo positivos, ya no se va a tener que rallar nunca más por no ganar el Esland a streamer del año.

7 1 respuesta
remus__

Si lo de la chica y las fotopollas llega a ser verdad,el mismo twitch podria intervenir?

Por que los soplapollas de los streamers "grandes" sabemos que no

2 respuestas
Ilirio

#3786 Y si todo es cosa de thegrefg para introducir la categoría de funada del año y así darle un Esland y que deje de llorar? Recordemos que thegrefg siempre gana.

4 1 respuesta
radius

Auron se huele la bomba de Dalas y está poniendo tierra de por medio

pankofanto

#3787 cuando las marcas le pidan explicaciones le meten perma

ShawnFNN

El tema de los streamers no mojandose y tal hace dias me daba rabia pero pensandolo mejor creo que de momento es logico no mojarse del todo, es decir, son acusaciones bastante fuertes (pedofilia,grooming etc) como para decirlas a la ligera delante de tantas personas no? Lo que si veo que deberían hacer es por lo menos comentar lo de 2013 y tal y también por encima por se acaso.

Ilirio

#3787 Si empezamos con que Amazon es uno de los patrocinadores de Auron pues poca posibilidad seguramente.

A

#3780 Cierto, el fandom de adolescentes de latam es así.

SeeK

Menudas vacaciones se están tomando.

pankofanto

Más blando que el tofu el auronplay, esto no es ni el 1% de lo que hacía en un vídeo

2 respuestas
Crane

Que se desvincule de los Squid y estar unos meses fuera puede ser una bomba eh, eso es porque no hemos visto ni la punta del iceberg, y eso que hemos visto mierda seria.

Endocare

Aquí gana el Rubius que me veo que todos los fans y suscriptores de Auron van a tirar para su twitch porque es el que mas se asemeja a la hora de hacer stream ¿no?

Juni
1 1 respuesta
spnem

Yo creo que a parte de lo que hay se huele a que todavía van a salir más cosas (Dalas?) y prefiere no estar metido en nada.

BreinsDW

pero esta gente xdxd

1sioke1

Ostia la Biyin amenazando a una Ex de Auron xD vaya tela... no se si han puesto las capturas por aquí. Del 2018.

Ivan69

la verdad es que parece que auron va a salir mas mal parado que biyin y todo por intentar blanquearla como es el karma

B

#3769 llega a filtrarse esto en xokas, y se tiene que marcar un caranchoa

Este pues nada.. a excusarse en don gato y a irse 1 semana de vacaciones como si nada

Volvera, dara bendiciones a los subs y a seguir

Eckooo
6 respuestas
legendcr7

#3798 JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Me parto la puta polla. Que pinta el subnormal de Quesada en esto?

1
VriejElBardo

#3804 no puede ser verdad... ni siquiera va a dar la cara aunque sea para intentar defenderse por muy imposible que sea?

remus__

No le compete por que las mascotas no muerden a sus dueños

Que casi llora jajajajaj

2
Mystee

Parece que va a llorar y todo xddd

3
jesusml

#3804 por qué lo anuncia con un tono de voz como si se le hubiera muerto un familiar xD

1 respuesta
radius

Pero si esta llorando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags