El lío de biyín

JuniorJ

#388 Si estoy de acuerdo. Pero los twits ya son motivo suficiente para salir a pedir disculpas a la familia, no entiendo la huida hacia delante.

crazygrumpy

#389 Hay que llevarse bien con los vecinos

desu

vaya mas gente del entorno de auron? dicen en los comentarios tambien el editor. jeje.

2
ApeLord

#390 This

NiBeLHe1M

#387 En ningun momento he dicho que el acoso sea justificable porque "antes internet era asi". El que haya entendido eso probablemente tenga la mente perturbada. Eso o que ha leido los mensajes en diagonal.

En cualquier caso, al que piense que estoy defendiendo acosar a una madre cuyo hijo ha desaparecido y me critique por ello, le invito a releer y pedirme disculpas.

1 respuesta
7nar

#380 Lo que proyectas con este mensaje que has puesto es complejo y querer quedar bien y por encima de la gente que pone un poco de orden aquí. Así que pide disculpas por ir de flipado y dártelas de doy consejos de comportamiento a todo el mundo. Ridículo, sinceramente.

En cuanto a lo de Biyin, sabía de su pasado nazitwitter y bueno no me parecía cancelable (incluso aunque lo fuera). Hay cosas que se pueden enmarcar en humor negro. Pero en cuanto a lo de Yeremi si los tweets y esos mensajes de twitter eran ciertos a su madre sí es para cancelarla, me la sudan incluso las supuestas llamadas. Eso es ser una psicópata hija de puta de manual y debería ser para que desapareciese.

B

Recuerdo la época en la que se puso de moda el contenido bestia en YouTube y el humor negro en Twitter. Eran buenos tiempos aquellos en los que veías por primera vez Jackass, o su versión a la española Dickstroyers. En aquel momento todavía era famosete gracias a sus vlogs bizarros Thous Carapollen, teníamos 16 años y nos reíamos de sus tonterías. Un buen troleo fue cuando fueron al Diario de Antena 3 fingiendo ser una pareja homosexual. Dentro de lo que cabe, a fin de cuentas era joder a una productora que se embolsaba dinero con los asuntos íntimos y las vergüenzas de las personas.

Ese era el internet más bestia que se vivía entonces, al menos de manera mainstream. Lo de Biyin es, y era entonces, un delito de aquí te espero, pero bueno, se ve que la tipa tiene bien cubiertas las espaldas.

3
Pumazone

Ojala se les vaya el chiringuito a la mierda a esos.

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#390 Que ataques a alguien, en este caso a mi, distorsionando su version y señalando que defiende algo que directamente es un delito, me parece suficientemente grave como para meterte un punish. Sin embargo, aqui estamos comentando libremente y ni siquiera te oculto el post. No te quejes, compañero.

1
JuniorJ

#395 Yo no hablaba de la acusación de acoso en ese mensaje, sino de los twits probados, y me refería a la escusa que había puesto la propia implicada.

1 respuesta
Perurena

#398 No va a pasar nada, como siempre.

motherfucka

No entiendo porque sale esto ahora si medio internet lo sabía de sobra. Encima la gente super sorprendida jaja

1 1 respuesta
Albino

Pero de verdad, ¿qué pruebas creéis que van a quedar de aquella época?. Si el día que a aparcada le tocó pisar el juzgado el resto del grupito hizo limpieza en twitter (y aún así sigue quedando mierda). Y lo de que esta tía se pasaba tres pueblos con el tema Yeremi es de sobra conocido por todo el mundo que usase twitter en aquella época. No me jodas, que en algunas de esas "bromas" llegaba a mencionar a la madre del muchacho.

5 1 respuesta
SeeK

#404 El problema es que no te conozco, no se quien eres y puedes estar mintiendo... al igual que ella.

1 respuesta
desu

como dicen por twitter, que en esa epoca aun los delitos de odio en internet no estuviesen legislados como lo estan ahora les salvo a estos de un buen puro

no se si puede volver a denunciar algo asi o ya a prescrito el delito

1sioke1

Alguno no se acuerda a que se dedicaba esta peña antes para hacerse famosetes, que el señor Auron no se hizo famoso jugando al minecraft y haciendo contenido para adolescentes prepubers.

3
MrGarciaZ

Esta chica no era nazi confirmada en sus tiempos mozos y cuando vino el dinero y la influencia de estar con Auron tuvo que recular y borrar todo?

Gerir

Para todo hay límites, hasta para el humor negro. No sé donde cojones está la gracia en hablar de violación de un menor de edad.

Soy un ferviente defensor de la no censura, pero también de la educación y de no ser un hijo de la grandísima puta capaz de escribir las cosas que he leído por aquí.

1
NiBeLHe1M

#401 A mi que en 2013 pusieras tuits de mierda y de mal gusto porque mola mucho el humor negro y me gusta ser edgy, sinceramente me da igual.
Insisto en que no hay confundir eso con lo que seria acosar a una persona en concreto, reirte en su puta cara, hacer llamadas, etc. Ahi estamos hablando de un delito y de que Biyin, de confirmarse, seria una puta psicopata.

4 respuestas
1sioke1

Esta peña era neonazi de postureo desde la habitación de su casa a ver cuantas interacciones conseguían porque se aburrían. Es así, Biyin dudo mucho que fuera una skinhead que fuera a reuniones neonazis y a perseguir peña por barcelona. Que a lo mejor tenga una forma de pensar un poco desviada pues no digo que no, para poner semejante bazofia muy fino no se tiene que estar, ahora que esto es como los comunistas de sofá. Lo único que ahora no se puede escribir según que cosas.

2 1 respuesta
Gerir

#411 La pena es que en esta generación de internet, hay altavoces que permiten que sueltes cualquier mierda por tu teclado, y encontrarás siempre gente que te ría la gracia, sin exponerte a las consecuencias reales que tendría tu opinión si las sueltas cara a cara con la persona.

Pocas hostias les han dado a estos creo yo.

2 1 respuesta
Seyriuu

Pero vamos a ver, es o no es verdad que Biyin sola o junto a otras personas acosasen a la madre.

He leído a varios el comentario de "los que estuvimos por ahí en 2013...", bueno, pues vosotros que estuvistéis, ¿Es o no es verdad?

Porque ese es el único punto de discusión aquí, cancelar a alguien porque hace 10 años hacía chistes de nazis es absurdo, como mucho quien sea seguidor y le de vergüenza ajena que deje de seguir.
Cancelar a alguien porque hace 10 años se dedicaba a acosar a personas con desgracias trágicas es muy lógico.

El resto es darle vueltas al tema sin centrarnos en el único punto que realmente tiene valor.

1 respuesta
fuNN

#410 Madre mía, lo que hay que leer, entonces te dan igual todas las cosas horrorosas que se hicieron y dijeron en el pasado? Míratelo

1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

Por cierto, el rollo edgy siempre dio bastante ascopena, pedazo de friki en el ordenador, que es lo que eran esta gente.

1
1 comentario moderado
SeeK

Algunos aquí creo que no saben que leen xD

2
1sioke1

#412 El ejemplo lo tienes en el Xokas, Yuste, Javioliveira y otros que viven del viralismo/salseo. Aprovechan una fanbase y arrimarse de una u otra forma a gente más grande para conseguir visitas/espectadores y a través del salseo vivir de ello. En 2013 con menos gente usando las RRSS y menos moderación la forma fácil de conseguir interacciones era decir burradas cada vez más grandes. A lo mejor los crios de hoy en día no saben que todo esto se origina en 4chan, de 4chan pasa a facebook y de facebook a twitter. Lo que hacía Auron/Rubius etc era hacer el imbécil porque estaba de moda y a todo el mundo le hacía gracia ver cosas que en la tele era impensable.

Muitos

#410 "de confirmarse" xdddddddddddddddddddddddddddddd joder no te tenia por un ratkid

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags