El lío de biyín

crazygrumpy

Por si no quereis darle visualizaciones ni tragaros 54254 anuncios

https://yewtu.be/watch?v=-dsy2p2QZDk

Laxers2

Ya podrian hacer una IA que resuma mierdas que nadie quiere ver en lugar de tantas tetas falsas

B

Joder está muy editado el vídeo, este ha estado 2 días sin dormir.

shturmovik77

No va a contar nada nuevo, 2 horas contando cómo le acosaron...

mecmec

No veo 2 horas de ese trisomico soltando subnormalidades ni con vuestro tiempo. Si de verdad tuviera algún tipo de información sensible hubiera hecho un directo que llega mucho más.

pankofanto

Chupada de falo a auron además de criticar a jolimbo y similares, next

osenent

#4616 tranqui yo siempre la he llamado nazi de mierda

1
Endocare

Le he dado al 1:12 al azar para ver de que seguia hablando y ha sacado tweets de Wismichu de 2014, me voy a esta parte mejor.

1
B

Tantas palabras que conoce pero la de síntesis no se la sabe

B

#4619 dale Naruto

1 respuesta
pankofanto

El auron volverá es para meter mierda a Wismichu y cia, menuda mierda xD

hitsvil

no he aguantado más de 4 minutos, admiro a los que tenéis más fuerza de voluntad

2
Kabraxis

#4630 ¿Naruto? ¿Seguro?

legendcr7

Buff total que ahora son amiguitos y nada de nada no? Que sorpresa.

YaW

Pfff me espero al resumen pero saltando por encima parece que les defiende y el video es para meterse con Wismichu xD

2 respuestas
sergio67

Mirar los últimos minutos. Que se comportaron mal en el pasado, pero que pidieron disculpas y que de cara al público al menos cambiaron. Pero que wismichu es peor que ellos y que ese si es mala persona.
Así que con esos 2 o 3 min que he visto me vale para saber de que es el video xD

3 1 respuesta
B

RPV: Auronplay y Biyin se disculparon así que voy a defenderlos y me meto con Jolinbo y Wismicho

crazygrumpy

Resumen hasta ahora : Yoyoyoyoyo

3 1 respuesta
shturmovik77

#4635 Básicamente eso, he puesto el final a X2, que hay que darles una oportunidad y perdonarles y que los malos son Wismichu y demás oportunistas.

Y nada, siguiente capítulo, entrevista con Auron

VriejElBardo

Creo que ha tirado una puyita a Juan y a Ari. "A los amiguitos que viajan con ellos"

Kabraxis

#4635 Pues lo que estoy viendo yo ahora mismo les está dando y bien fuerte sacando tweets que Auron y Biyin negaban y está diciendo Dalas que no cree que ninguno sea fake, justo ahora mismo acaba de decir que lo que estamos viendo ahora no es ni el 10% de las barbaridades que decían los dos...

1
Ilirio

En serio va a ir Auron a hacer un video con el tio mas cancelado y odiado de youtube y diria del mundo? xDDD Vaya defensa...

1 respuesta
amenazax

Lo dicho, se va a meter con Wismichu que aquí no tiene nada que ver y esta ya en un segundo plano haciendo lo que le gusta, viviendo de lo generado.

B

La última hora es full Wismichu.

Circos

Me esta dando pereza la verdad.

Voy a echarme un LoL.

DrDr3

Quién coño tenía hype por un vídeo del sociopata este?

2
sepultucsgo

Dejad de verlo, es blanqueamiento y luego ataque a wismichu.

Dalas siendo dalas again

2 respuestas
amenazax

#4638

16
B

#4642 le tendrá acojonado.

Le habrá dicho por MD , entrevista y damage control o si no voy full agro.

A mi tampoco me gustaría tener en contra al loco este la verdad

1 respuesta
B

El final no me lo esperaba

Dalas apuntando con una pistola (metaforica) a Auron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags