El lío de biyín

shturmovik77

4 días para esto...

Buenas noches! Descansad!

Ryok

Hasta dentro de una hora no lo voy a poder ver. Me parece increíble como no quiero spoilers de un vídeo de Dalas xdddddddd.

JackWhy

#4647 No se podía esperar más de él.

1
Kabraxis

#4649 #4647 Pues los 20 minutos que yo acabo de ver, les ha sacado todo lo malo que le hizo Auron, super blanqueamiento vamos xD.

3 respuestas
miguelong

Resumen: YO YO YO YO YO

shturmovik77

#4654 Pero si hay 200 videos suyos sobre eso ya xD

Kila

#4654 yo llevo 28 minutos y le está dando cera

RastAfar1

Lo he quitado cuando dijo lo de que el fue la peor victima, he saltado y he visto lo que vosotros, todo wismichu, parece que lo unico que quiere es usar la polemica de auron y biyin para darse bombo otra vez

sepultucsgo

Si darle cera es decir que los tweets son verdad..si, mucha cera

1 respuesta
A

joder quien se lo hubiese podido imaginar, como si no lo conocierais colega

JackWhy

#4654 yo solo he visto los 5 últimos y dice que le podían haber hundido en la mierda y no lo hicieron.

Kabraxis

Acaba de decir que hasta las disculpas que le dio Biyin no se las cree.

Kila

#4659 a ver, anormal, si no te estás viendo ni el video no es culpa mía. Por donde voy ahora (minuto 32) esta leyendo una denuncia que le puso a Auron y toda esta gente y esta dando los nombre de las diferentes cuentas del twitter.

1 2 respuestas
B

#4636 estaba claro x donde iba a ir todo

1 respuesta
Syki

#4663 que le puse

Dalas buenos dias

B

entonces ni me lo miro por lo que estoy leyendo.. xd

Kabraxis

#4664 Pues sin ver, el resto del video no está tan claro, porque está sacando mierda de Auron y Biyin hasta de debajo de las piedras.

1
ArcSTAR

Llevo media hora, por ahora puta mierda de video diciendo que lo que ya sabemos es real.

sepultucsgo

#4663 relax, cuando acabes el vídeo nos cuentas

shturmovik77

1 hora hablando de su historia de la cual ha sacado ya infinidad de videos, 50 minutos mas picado con Wismichu y reflexión final blanqueando a Auron y Biyin

Circos

Está contando lo que los pollaviejas del internet ya sabemos que pasó/dijo que pasó.

No ha hecho mención al acoso de la madre de Yeremy, eso es lo turbio.

2 respuestas
Kabraxis

#4671 ¿ya te viste las dos horas del video? qué rapidez.

darkmath77

puto egocéntrico media hora hablando de sus miserias.

Disbalanced

Min 34, 2 menciones por encima a lo de Yeremy, y sus historias ya conocidas de resto + la denuncia

iNerZiA

Mira que las secuelas suelen ser peor, pero el segundo capítulo es cremita comparado con el primero.

crazygrumpy

Me he ido al final directamente y

NSFW
Nahuel007uru
2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rezagado

El notas dice que no se presentó al juicio porque no sabía que tenía que presentarse

xdddddddddd

Kabraxis

#4678 Es Dalas, lo criticaran, le tiraran mierda, dirán que miente y demás, pero nunca se verán el video... mejor insultemos a dalas sin ver el video y creer lo que dice cualquier hater de Dalas.

Así funcionan los hater de dalas desde el principio, le odian y no saben ni por qué.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags