El lío de biyín

Casimirott

Auron le tiro los billetes y dalas baila por eso

F

A ver, 2 horas de vídeo de Dalas equivale a las películas de Marvel post end game. Peores mierdas nos hemos tragado

iNerZiA

Esperaos a llegar al segundo capítulo para ver quien queda bien parado del video

Fyn4r

Vídeo de dalas en al cabecera por si quereis comentar en el live mientras lo veis.

Que alguien lo resuma va

iNerZiA

Joder que hasta os lo pone en colores el cuadro

Kelem

minuto 39 por aqui y me sorprende que pipi se metiera con dalas cuando auronplay le tiene unos 20 tweets riéndose de pipi

2 respuestas
Rezagado

#4716 Pipi en aquella época se metía 4 rayas nada más levantarse

Ilirio

#4716 Biyin tenia tuits diciendo que gracias a ella le vimos el pito a Pipi... Por si no habia motivos suficientes para odiarla

2 respuestas
mixTure

#4718 Como? sale eso en el video? porque no me he enterado

1 respuesta
Rezagado

Acabo de empezar el capitulo 2 y de momento todo bastante light, vale la pena seguir?

1 respuesta
Kelem

#4718 según ella si, vi el tweet también, muy turbia la relación entre pipi-auron-biyin, igual le pasaba fotopolla a biyin y estos le chantajearon, de esta panda de enfermos me espero cualquier cosa

VriejElBardo

plot twist: al final dalas va a quedar como el bueno y encima con pruebas jajajajajaja

1 respuesta
iNerZiA

#4720 Si, le da un buen zasca a Jolinbo y luego se mete con Wismichu

1
Ilirio

#4719 No, se puso por aquí el tuit y obviamente lo borro. Era lo que ella decia. Que fuese verdad o fuese para darselas de chula ya...

Galeos

#4722 no sé si el bueno de todo lo demás pero desde luego que era el bueno frente a la panda de psicópatas que eran Auron y su pandilla si. Sin duda.

1
NeMs

cuidado que viene el arco de los pambitards esto va repuntar el drama

mixTure

Joder, menudo zasda al jolimbo xD Tambgien te digo, hasta que punto pudo ser manipulado por los otros?

PatatAtomica

Joooooooooder, 40 minutos hablando de lo mismo.

Kelem

que creepys los videos de las quedadas con el viejales bromista y el auron virgen

8 1 respuesta
darkmath77

Pero si de javioliveira lo que ha demostrado wismichu es infidelidad no pedofilia este es tonto o que?

1 2 respuestas
OneCrunch

#4729 Creo que ya lo habian pasado por aqui, pero si bastante creepy

#4730 Mira twitter mucha gente lo llama pedo porque no leyeron bien el tuit y piensan que miare tenia 15-16 años

iNerZiA

#4730 Según los estándares de la sociedad actual una persona de 19 se acuesta con una de 30+ es algo inmoral, básicamente eres un pedófilo si tienes 30+ y te acuestas con una chica joven de 18 o 19

ColdZimeh

¿y qué ha dicho de Jolimbo?

2 respuestas
NeMs

alguien que de veras este viendo el video, les da cera de veras o al final hace lo de siempre y acaba en wismichu?

1 respuesta
iNerZiA

#4733 En Twitter dijo el otro día que Biyin nunca se disculpó pero Dalas saca evidencia de un vídeo de Jolinbo mencionando que Biyin le pidió perdón

mixTure

Joder iba a comentar y casi me como un fail con Wismichu xD

VriejElBardo

#4734 sí que les da cera y el único blanqueo es que ellos sí le han pedido perdón PERO que no se acaba de creer sus disculpas (ni las más recientes de biyín) ni sabe seguro sin han cambiado. Lo de Wismichu, en cambio, de momento me está pareciendo bastante gratuito la verdad

1 respuesta
RobiiVk

Entre asaltacunas se entienden

ArcSTAR

#4733 que enviaba fotos de la churra a la gente

Sonos

Entonces que, lo tienen todo pactado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags