El lío de biyín

NeMs

#4737 me espero una batalla de auroners vs pambis en twitter entonces?

mixTure

En que minuto acaba lo de Wismicchu xD que no tengo ganas de verlo eso.

1 respuesta
iNerZiA

#4742 Hasta el final donde desvela "algo"

VriejElBardo

Es que lo de wismichu es muy random, no tiene nada que ver con lo de auron y biyin. Es atacarle por aprovechar la oportunidad

Lyn

359 páginas nuevas, ¿Algún RPV? ¿Dalas se ha puesto a defender a Auron y tirar mierda de Wismichu porque está obsesionado con él?

1 respuesta
iNerZiA

#4745 Por eso digo que salen bien parados Auron y Biyin, porque el video deja peor a Wismichu que a ellos dos

1 respuesta
Danico

Lo peor es que ahora el foco estará en Wismichu. Cuando se debería seguir con el auron y biyin.

Ojala Wismichu vea clara la jugada y contraataque con todo a todos

5
F

Joder, no me jodas que Dalas ha blanqueado a la pareja de nazis

Rezagado

No conocía yo al Jolimbo este pero si no es el rey de twitch es porque no quiere

menuda mina el doctol manipuladol

Rito_Tryhard

4 minutos he visto.
Ya me arrepiento..

4 Minutos de video, d elos cuales 2 no dice nada por que es la intro, y los otros 2 es para decir que no es amigo de auron y ya le ha tirado 3-4 puyas a wismichu.

Lo esperado.

Basura.

Me espero a vuestro resumen.

1
Roma23

Tremenda mierda de vídeo tbh

ArcSTAR

Dios mio media hora con el puto wismichu, que puta mierda de video tus muertos dalas

NeMs

#4746 he saltado un poco al final del video y esta practicamente diciendo que si el le perdono como victima por que no le damos una oportunidad¿?

1 1 respuesta
JuniorJ

Bueno, los propios de la industria admiten que muchos están capados o en silencio por miedo, que sorpresa.

Disbalanced

El vídeo es una basura, no aporta nada nuevo.

Ahora bien, blanqueamiento 0, simplemente aprovecha como habéis dicho para ir más a por Wismichu

2
Kelem

pues se ve que jolimbo enviaba fotopollas y una de ellas acabó en el buzón de biyin, esta fue a fuego a acosarle, no digo que merecidamente pero menudos anormales ambos (incluyo a jolimbo si todo esto es verdad)

1 respuesta
Mr_Satan

https://twitter.com/JolinboTV
Cuenta en candado el jolimbo jajaja... Que cobarde.

B

Que cringe da la parte de cuando sale el grupito ese de inadaptados y le dan collejas a auron...

Eso le va a joder si o si, pinta que este video tendrá bastantes visitas

iNerZiA

#4753 Entiendo que el "objetivo" del vídeo por parte de Dalas es que cree que la funa en 2023 es injusta, cuando ya se sabía de antes y les pidieron perdón. En cambio, existen un montón de moralistas que se están subiendo a la funa cuando sus actos son peor que lo que hicieron Auron y Biyin. De ahí que cambie la funa de la parejita a Wismichu.

1 respuesta
darkmath77

Que mierda de video, en el final sale que va ha hacer un debate con auron y encima dice que todo es por culpa de haber tenido un par de puyas con ibai en los eslands esos.

2 respuestas
NeMs

#4759 basicamente que entre dalas y wismichu se tienen una obsesion que a ver si follan y dejan de tocar los huevos que no son los protagonistas

1 respuesta
BreadFace

Me resulta que haya pasado por alto ciertas cosas como la chavala denunciando a auron por lo del "Grooming", que me parece lo más exagerado de todo junto a lo de yeremy xD

1 respuesta
ArcSTAR

del 1:05:26 al 1:48:32 hablando de Wismichu..............

1
NeMs

#4760 culpa de ibai, toca funar al gigante noble xddddddd
#4762 es un video al final para aparentar que ataca a la parejita y acabar redirigiendo a lo de siempre

1
iNerZiA

#4761 Para Dalas es una situación cojonuda, hace caja con sus dramas del pasado y azota a su enemigo Wismichu

1
mixTure

Ojala salga Auronplay y explote toda la plataforma xD A ver si se les caen las caretas ya de una vez a esta panda de impresentables.

1 respuesta
Lyn

#4760 Debate en directo para ganar ricos dollars.

VriejElBardo

#4766 ojalá pero lo dudo porque la mayoría son precisamente chupap*** de auron

NeMs

24
iNerZiA

Del directo con Auron espero poco, unas disculpas como le habría gustado a Dalas en su día y luego cambiarán de tema para funar a los de siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags