El lío de biyín

BNET

vaya tela con:

9 3 respuestas
mixTure

#4771 xDDDDD

Kelem

que pereza lo de wismichu no? se va a tirar todo el video diciendo que es un pedo? WHO CARES?

1 1 respuesta
sepultucsgo

#4771 noooooooooooo

Rezagado

Pues eso, que al final el Führer vuelve la semana que viene con 600k de viewers

KullThran

#4771 me he descojono

crazygrumpy

Ya sabeis, si os hacen bullying automáticamente os volvereis trozos de mierda nazis

11 1 respuesta
Kabraxis

#4773 Es su principal enemigo, es obvio que aprovechara cualquier momento para tirarle mierda, el fin del anime está lejos de acabar, ahora contestara Wismichu y a empezar nueva temporada del anime.

M

#4777 doy fe

NeMs

lo de querer hacer un debate con dalas antes que disculparse o dar la cara es para rematar que cambiar no cambio demasiado

10
weeheee

Yo no veo blanqueamiento tampoco, simplemente dice lo que paso y que al final se disculparon. Sobre Auronplay rescato el video en el que le humillan, el cual seguro que le remueve las pelotas a dia de hoy hasta el infinito y de la otra han vuelto a poner tropecientos comentarios de twitter que hizo por aquella epoca. Ademas de dudar de que esas disculpas que hicieron fueran reales y no promovidas por el miedo al ver que un colega suyo piso los juzgados.

2 respuestas
Ryok

La culpa es nuestra por volver a hypearnos por algo con temática de Star Wars.

15
NeMs

#4781 el final del vídeo es bastante blanqueamiento y para rematar va hacer un debate con el propio auron así que aprovecha de paso para atacar gratuitamente a su archienemigo

1 respuesta
Ilirio

#4781 No creo, le hará quedar como la victima y dar pena, como la otra diciendo que si salud mental en aquella epoca y que estaba muy mal, Auron dira que vivio abusos que fue lo que vio y aprendió y que por eso se comportaba así pero que después se dio cuenta y blablabla cambie. Todo eso mientras intenta llorar como Biyin.

1 respuesta
pronv

#4756

(incluyo a jolimbo si todo esto es verdad)

Confirmo. Recuerdo que la tenía peluda y no era demasiado grande xd

1 1 respuesta
VriejElBardo

No voy a negar que, en beneficio del marujeo, deseo que realmente wismichu o el hermano de auron tengan algo de verdad y hablen para acabar de liarla pero bien

1
ArcSTAR

La culpa es nuestra por esperar algo del adefesio este, que ya ni pa dar salseo es bueno.

1
thiffon

Rpv 500?

7nar

Resumen de que ha pasado hoy?

1 respuesta
y34hl0ve

#4789 Que Dalas es retrasado

4
weeheee

#4784 #4783

Vale si, lo habia cortado por la mitad con lo de jolinbo el cual ya me esperaba que era un tanto rata. Si, al final le hace bastante blanqueamiento. Que facil es decir que no son tan malos cuando por aquella epoca seguro que lo paso realmente mal. Y no es para poco.

1
I

Qué coño ha pasado hoy para que haya +700 mensajes lol

2 respuestas
OneCrunch

#4792 Imposible hacer resumen, te tienes que ver todo el capitulo 1 para entender las referencias de el capitulo 2 y asi entender la ultima parte.

1
LeeSinGafas

Pero que hizo Wismichu? No tengo ni puta idea de esto xd

YokeseS

#4785 Recuerdos de vietnam. Curioso como la mayoria hemos ido olvidando todo eso xD Esta peña tiene que tener una campaña de marketing detras brutal

SeeK

Tremendo video

spoiler
--Alpha3--

Me he tragado las dos horas de video, el resumen es yoyoyoyo explicando otra vez mas lo que le paso, haciendo un "perfil psicologico a auron" de un video de una quedada friki donde le metian collejas y al final blanqueando a sara y auron, luego dandole un poco a jolimbo y la mitad del video dandole cera a wismichu, el final del video pues anuncio del siguiente capitulo con invitado especial xddd

6 1 respuesta
gogogo

#4792 Más humo que en un submarino con Snoop Dogg

1
P

El resumen del vídeo es que Auron ha contratado a Dalas como editor.

31 1 respuesta
KullThran

la videollamada del final me da la pajara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags