El lío de biyín

M

#4797 No todos los héroes llevan capa.

Merci por el resumen, 2 horas de vida ganadas

1
Phil_Rich

Ni de coña gasto dos horas de mi vida en eso

Shaka

Gente tendeis que entender que yo por ejemplo, con 2 enanos en casa. Imposible ponerme a tragarme 2 horas para informarme ...

Joder lo podia haberlo contado en 30 min maximo ??? pfff

1 1 respuesta
pelusilla6

Dalas en su línea zzzzz

Lo de jolimbo menudo loco, si el también la ha cagado en su día tendría que haberse callado para que no saliera eso a la luz wtf

2
legendcr7

#4803 No ha contado nada.

1
squ4r3

#4582 Resumen: Auronplay y biyin ordenaron a dos chicos que fuesen a casa de dalas a tirarle piedras, publicaron su numero de telefono en internet, publicaron su direccion, le hicieron fotos a través de las ventanas para intentar verle desnudo, él les denunció y llevaron a declarar a auron, biyin y los amigos. Se libraron porque dalas no se presentó porque se había mudado y no recibió la citación.

Sin embargo, dice que Auron y Biyin se disculparon con él pasados los años, aunque no del todo pero bueno, al menos hicieron algún tipo de disculpa, cosa que otros no.

Dice que el origen de la actitud de Auronplay es que de pequeño le pegaban, y publica un vídeo bastante creepy en el que un señor mayor hace una quedada con un grupo de chavales entre los que está auronplay (de pequeño). Y en el vídeo se ve que se meten con auronplay, le dan collejas y le tratan bastante mal.

Luego cambia de tema y la segunda hora es meterle mierda a wismichu por pedir fototetas a niñas de 14 años en chatroulette y mierdas varias que no tienen nada que ver con auronplay y biyin. También menciona lo del botellazo de wismichu, que estuvo a punto de matar a un tío de un botellazo en la cabeza.

El resumen es que auron y biyin son malos pero que hay otros peores que ni siquiera se han disculpado. Y que les han funado ahora tan basto porque con el pique de Auronplay con los esland se le han visto las costuras y se ha visto que auronplay no era tan intocable, y por eso la funada ha entrado bien y más gente se ha sumado. Porque a biyin la llevan intentando funar con eso desde hace años.

27
KullThran

un colega me ha enseñado la candado de twitter de la tia esta que ha sido acosada por auron y la pava diciendo que a ver si vende más dibujos gracias a esto y que a ver si consigue que auron deje internet

3 respuestas
amenazax

#4807 La persona con mas determinación del mundo, planeo eso con 14 años para este momento.

Rubrum

#4807 Postea pruebas o es mentira

1 comentario moderado
Lyn

#4807 Como os gusta meter mierda cuando os da por coger manía a alguien.

E

Buenos días. 30 páginas, ¿Qué pasó?

Daahlia

Maldito el día en el que fuí una ingenua con el vídeo. Para una oportunidad que tiene Dalas para hundir a alguien y prefiere seguir teniendo puentes

1
F

Gracias a todos los valientes que os habéis visto el vídeo, para que el resto de la humanidad no perdiese el tiempo en ver el vídeo.

Vosotros sois los auténticos héroes

5
pankofanto

Al parecer el dalas hizo el vídeo antes de saber que auron estaba hablando con menores y hablará de esto más adelante, Wismichu tiene cosas más oscuras de auron y lo mismo lo saca (fetiches sexuales de auron). Ojalá Wismichu salga a meter mierda

eskandar

Al final se olvida lo de la madre de Yeremi y lo del infraser ese que se metía con las dos niñas con cáncer y luego se reía de una cuando se había muerto la otra. Vaya pedazo de mierda de persona tienes que ser para hacer eso.

B

#4799 me dicen que en 2022 auronplayas va a pedirle un favor a Dalas para limpiar su imagen en 2023 y me habria echado a reir bastisimo

Kabraxis

#4810 a ver, enséñame donde miente, Ilumíname.

Y no seas un Wismichu de la viida, para hablar no hace falta insultar.

1 respuesta
Kassie

me parto la polla ,como os baitean con los videos y las expectativas, estan jugando con vosotros y no os dais cuenta

2
PatatAtomica

Me acabo de despertar después de haberme quedado dormido intentando ver el vídeo de dalas :psyduck:

4 2 respuestas
B

#4820 yo también he sufrido terrores nocturnos y es una putada

Majravilla

Dalas siendo subnormal, no me lo podía imaginar oye

3
Dawidh

Vaya mierda de video y vaya mierda de argumento.

“Los nazis estos son malos, pero hay gente peor. Si yo les perdoné, porq vosotros no?”

Que te jodan Dallas. La culpa es mía por pensar que se podría salvar algo de todo este montón de mierda.

31
Ivan69

mira que era el momento de Dalas y creo que no hay nada nuevo del tema en si, salvo el bulling a auron todo lo demas no esta relacionado o ya salio estos dias. Aun asi tendra difusión lo mismo llega a mas auroners, decepcion si esperabas mas del tema, buen video si quieres saber mas de dallas.

1 respuesta
MrXaby

2 horas perdidas de mi vida, blanqueamiento a auron y biyin…. Lamentable

A

de verdad hay pambisitos en este hilo en pleno 2023? joder colega que los auroners me daban vergüenza pero esto ya ...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Teq-

qué coño es un pambisito la puta madre qué mayor me he hecho

2 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#4827 ya se ya, si por eso lo decía.
#4828 los fans de dalas sorry, es jerga de cuando el infraser este era un poco relevante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags