El lío de biyín

0utsider

161 páginas para saber lo mismo que sabíamos al principio. Que son Nazis y los youtubers grandes en general son unos bienquedas. Nada nuevo.

pankofanto

Ahora solo queda que Wismichu salga a soltar mierda

MrGarciaZ

Bueno, pues con lo que decís me ahorro verlo. De todas formas no caigais en que se desvie la atención que eso es lo que busca biyin con las capturas que pasaron de sus moderadores para diluir el hate y que no se lleven el focus ellos.

Yuffie93

A Dalas en cuanto le pide perdón alguien "grande" se olvida del tema de la pedofilia y de todo enseguida, ya lo hizo con Dross en su día y estaba claro que volvería a hacerlo ahora con el pavo este.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Alguien me explica porque Jolimbo es un hombre plenamente consciente de sus actos con 14/15 años y Biyin una pobre niña con 22 ?

55 2 respuestas
Hantrax

Vaya mierda de vídeo.
En resumen, ha hablado bien de ellos con previo acuerdo para que le concedan un “debate” que será otra lamida de culo

1 respuesta
BaRtoZ

Esto es el Telecinco de los milenials, no se ni porqué cojones he entrado a este hilo.

4
HashAfgano

#4835

2
Procyon

Seamos realistas: el vídeo de Dalas estaba condenado a ser un win-win para Auron y Biyin.

a) Si el vídeo ataca a Auron y Biyin, Auron y Biyin salen reforzados porque los ataca un personaje ultracancelado con credibilidad nula como Dalas.

b) Si el vídeo los defiende, también salen reforzados porque si te defiende un bicho más malo que la quina que ataca a todo Dios sin casarse con nadie como Dalas, es que no serás tan malo xD

MiNmbreNoCab

conclusion:

Auron ha hablado con dalas seguramente cuando se entero de que iba a hacer un video, y estos llegaron al acuerdo de que dalas decia lo que ya se sabia, y era firme y queda de justo ante el gran publico, (porque hasta el video ese por mucho que el diga hasta yo lo he visto varias veces en twitter estos dias). a cambio de que dalas blanquee su imagen y a su vez, ataquen a wismichu, que para dalas es practicamente hacerse una paja. por lo que se ve.

Vamos una cortina de humo, lo cual la biyin ya ha hecho en el pasado con su propio colega el perxita ese, sacar mierda de otra gente pa diluir la suya. Y bueno, pues esta vez vs el wismichu que les ha jodido a ambos.

Por ejemplo el dalas de lo del directo de las dos niñas pequeñas con cancer no ha dicho ni mu. De lo de las menores ha pasado por encima con auron y largo etc.

En fin una panda de soplapollas que se creen genios del mal o estrategas, w/e. Son politicos, basicamente.

Es un win-win para Dalas, realmente, que queda de que perdona afrentas gravisimas del pasado y encima va a hacer que el auronplay eche mierda de su peor enemigo.

3 1 respuesta
Aura-

Parece que no sabéis cómo es Dalas.
Nunca será el heroe

7
RuLi_pucela

Lo tiene todo a huevo Wismichu para liarla parda y volver al juego.

1
ArcSTAR

Si es que de las cosas más importantes no ha hablado en dos horas de vídeo el tarado este. Ni ha ahondando en tema Yeremi, ni las dos niñas, ni cosas que seguramente sepa y no quiere soltar porque este video al fin y al cabo está hecho para blanquear a la parejita.

Si hasta ha hecho un gráfico con colores verdes y rojos donde pone a "los otros payasos" (Berlus, Aparcada...) en las columnas rojas y a la pareja en las verdes. Manipulación barata para su audiencia de niños con un propósito clarísimo: "Que imparcial es Dalas que dice que eran malos, pero les perdona, por lo que debo hacer lo mismo".

Por lo que veo en Twitter hay consenso en que el vídeo es una puta mierda salvo, por supuesto, sus fans.

4
amenazax

El video es un xd de manual. Vaya decepción.

desu

#4840 tal cual. algo asi ha ocurrido de calle.

Tritoman

#4818 tienes Internet no? Pues ahí lo tienes, joder anda que no son años y años, que ahora diga la verdad o la haya dicho no es nada en comparación con toda la basura que ese hombre ha generado, tanto de lo que le han hecho como lo que ha hecho

antofi

Dalas hijo de puta.

7
JackWhy

#4820 Como eres capaz de quedarte dormido con esa voz tan desagradable?

JackWhy

#4826 se sabe a que viene la mierda de nombre esa de pambisitos, no tendría que ser dallers o una mierda similar?

1 respuesta
B

#4836 asi es. Menos mal que me vi los 7 primeros minutos , y luego hice caso al forero que dijo que vieramos los 5 min ultimos y listo. Mas que suficiente.

Unas ratas todos.

palickpre

En el propio vídeo hay un comentario suyo fijado diciendo que lo grabo antes de enterarse del tema de las menores y que hablara de eso en el proximo vídeo

Estaría bien tener un poco de iniciativa antes de hablar del tema

2 respuestas
Fyn4r

#4849 No sé, pero protip, si ves una cuenta de twitter con un icono de un trozo de pan y una abeja es fan de dalas xd

Petterrr

El video fue como ver un episodio de GoT de la ultima temporada, lo ves porque quieres ver como va a acabar todo pero sabes que va a ser una puta mierda, y aun asi nos decepciono

2
isvidal

fan de dalas desde el video ese donde se reia del fake ese del copon bendito de manolo o juan o frank o como se llame el de la jungla ese

Ryok

#4851 El propio Dalas creo que tenia historias con menores también, no sé hasta donde se mojará. Aunque el tío tambien va con el rabo fuera y da las vueltas que tenga que dar para quedar bien aunque la haya liado.

1 respuesta
palickpre

#4855 no, si el vídeo en si es otra excusa para meter mierda a Wismichu, en su línea vaya

shturmovik77

1.7M de visitas en 12 horas xD estamos enfermos

h4rdstyle

sigo a auron desde que tenia 170k subs en youtube y me reía con su contenido, me convierte eso en un nazi?

5 respuestas
B

#4858 evidentemente

spnem

Dalas ha tenido su oportunidad de vengarse y por una vez ir en favor de la corriente que es destapar la mierda de Auron y Biyin y ha sido muy descafeinado.

La parte de Jolinbo y Wismichu me la suda bastante.

Una mierda de vídeo para lo que podía y prometía ser. Dalas Daleando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags