El lío de biyín

SeeK

#4858 Por supuesto.

Endorfina

#4858

No, eso no.

S

#4858
No, eso solo es un síntoma pero no la razón.

B

#4835 Pues porque la discapacidad de Biyin es bastante mas grave que la de Jolimbo.

4 1 respuesta
I

#4864 Seguro que como mínimo da los mismos puntos en una oposición.

Kabraxis hijo, es que te gusta toda la mierda, vaya gustos que tienen algunos...

2
gogogo

El resumen del vídeo de Dalas es Dalas siendo Dalas: quien se haya postrado ante Dalas será porque no es tan malo (Auron y Biyín) quien no se haya postrado será porque sí es malo (Jolimbo y Wismichu).

Increible el narcisismo de este personaje xD

Dos horacas de chapa metiendo mierda a Wismichu.

1 respuesta
EricDraven91

#4866 Si hizo el vídeo no es por joder a la parejita, es porque un ser tan rastrero como Wismichu quisiera en Twitter que los funaran y que dalas tenía la culpa de que estuvieran en esa situación, ya que no quisieron formar parte de su funa por supuesto maltrato (que da igual porque lleva 10 años cancelado haga lo que haga).

1 respuesta
Dawidh

#4824 lo del bullying a auron está más cogido con pinzas que mis huevos.

1
crazygrumpy

#4867 Pero si quién sacó a Wismichu fue Biyin
A nadie más que a estos tres les importa su vida, están obsesionados

1 2 respuestas
Gamo

Una pregunta rápida: ¿No tenéis ya los huevos escandalosamente negros para prestar tanta atención a estos tontos del culo?

5 1 respuesta
EricDraven91

#4869 Y él dijo que dalas tenía la culpa de todo en ese mensaje a biyin. Primero diciendo que todos les tienen miedo, por lo de hacer cosas supuestamente coaccionada y luego que nadie lo toma en serio, al ser un infraser.

Todos decepcionados cuando ha dicho que ellos se comportaron como la mierda pero que ahora no muestran eso porque se deben a miles de personas. Que aunque nunca vayan a ser ni compañeros de trabajo, que al menos le dijeron algo por lo que hicieron (menos es nada) y que otros han seguido en sus trece.

Pero que el supuesto amigo de auron (que nunca fue y cuando lo superó en suscriptores en yt le dio la espalda) lo quiera echar a los leones porque está ya en el olvido y así hablan de él otra vez.

Y si dalas ha hecho el vídeo es porque lo han atacado, no como Javi Oliveira que se mete en fregaos por la puta cara y cuando le conciernen agacha la cabeza como un mierdas.

PD: yo seguía a dalas, aunque ya no, (pero casi a ninguno porque ocupa demasiado tiempo), pero aun así no es de recibo que se lleve insultos por la cara cuando lleva defendiéndose de ataques todos estos años con acusaciones sin pruebas (y si hubo juicios los ganó por esa razón).

1 respuesta
Elvisbal

#4858 En nazi no hombre, pero yo me iría buscando una asistenta social.

Yuffie93

#4851 Ah, yo es que vi el vídeo completo pero no me dió por mirar los comentarios

melonzuelo

#4870 Círcule, Punset.

Phil_Rich


Ya le queda menos para "recuperarse"

6 2 respuestas
crazygrumpy

#4871 Pero que da igual, Biyin es la que lo saca a la palestra, no Dalas

Procyon

Por cierto, ¿soy el único que ve que Auron no era víctima de bullying en la quedada esa de frikis?

Hay que tener muy poca comprensión de las dinámicas sociales para ver a Auron como víctima de bullying en ese grupo de gente.

Si Auron fuera un gafotas con sobrepeso entre un grupo de chavales atléticos de 1,90 m podría creérmelo, pero ¿en esa quedada donde el menos friki es él? Vamos no me jodas.

Lo único que veo en ese vídeo es que Auron es el más jovencito del grupo (no tendrá ni 17 años ahí) y que hay un viejo subnormal haciendo comentarios tóxicos. Pero no veo nada en la actitud de Auron que sugiera que está siendo víctima de bullying.

Además es que se ve que eso es una simple quedada de internet en el puerto de Barcelona con gente que ni se conocía en persona de antes o que a lo sumo se habrán visto una o dos veces antes, cómo coño se van a generar dinámicas de bullying ahí.

2 3 respuestas
EricDraven91

#4877 Yo sufrí bullying en una situación así (grupo nuevo donde no nos conocíamos la mayoría), precisamente por timidez también. Y sus caras y el notar que lo están ignorando y mofando por estar callado, me suena demasiado.

Si todos son sociables y hay uno que no, van a ir a por él. Las chicas diciendo que es un pringaiyo con otras palabras y los pseudo alfas aprovechando eso para dejarlo mal (encontrarse gente así siendo introvertido cuando quieres también conocer chicas, no es una buena combinación).

Porque claro, decirle que es maricón en un vídeo es súper gracioso, aunque las chicas se rieron, que es lo que pretendía el creepy.

2 3 respuestas
I

#4878 No quiere admitir que su Dios era un pringado, tiene que hacer piruetas para que no se le caiga el mito.

1 1 respuesta
Dawidh

#4877 #4878 asegurar que lo sufriese tomando como prueba ese vídeo de mierda, desde luego es bastante de gratis.

Petterrr

#4875 preparando el camino para la funa de 2026 "yo nunca hice eso"

elsonyer

#4877 le agarran de la cabeza para hacer que la chupe, pero el es el alfa

Algunos tenéis la inteligencia emocional de un pez y estoy siendo generoso

3 1 respuesta
EricDraven91

#4882 Me he referido a los otros como los pseudo alfas, no a Auron. Nosotros ligones y tú un maricón, así como resumen.

B

wismicuck

Xetloz

Es un señor raro de 40 años con un grupo de niños frikis con 0 habilidades sociales que hacen bullying como si tuviesen 9 años mentales y saliesen de casa 4 veces al año.
Sinceramente, el que mejor queda en el video es Auron. ¿Los que habláis de alfa y pseudoalfa cuantos años tenéis? ¿Habéis follado ya?

1 respuesta
EricDraven91

#4879 A mí no se me caería tampoco el mito sabiendo lo del vídeo. Es más, entendería mejor porque después hizo lo que hizo, aunque estuviera fatal y no lo justifico, pero ya lo comprendo mejor.

Entiendo mejor que pase de estar con toda la tropa y se conforme con unos pocos. Entre marginados nos entendemos, por eso también me pasa con dalas (no con wismichu aunque lo dijera que sufrió eso) y con xokas. Empatía supongo por no soportar cosas que yo percibo injustas.

#4885 Lo comentaba desde el punto de vista de unos adolescentes, que con tal de ligar con alguna, intentan dejan mal al que es más calladito pero haciéndolas reír, de ahí el pseudo.

Procyon

#4878 Una de las características de la víctima de bullying es la indefensión aprendida: la víctima de bullying no responde a las agresiones.

En el vídeo yo veo a Auron respondiendo a todos los piques saludablemente:

Le viene uno a hacer la broma de que se la chupe: Auron lo aparta contundentemente con el brazo.

Le da una colleja uno: Auron se lia a manotazos con él y con la que parece la novia.

Le dice el viejo que se compre una Hello Kitty: Auron dice que ya tiene una en un tono tranquilo y seguro.

No sé, no veo nada ahí que indique que es víctima de bullying.

Lo irónico es que al haber tanta gente que quiere ver en ese vídeo bullying donde no lo hay, están blanqueando a Auron presentándolo como una pobre víctima de acoso que luego se volvió acosador porque no supo digerir el trauma de otra manera.

Yo en cambio sospecho que Auron siempre ha estado en el bando de los acosadores, tanto en el colegio, como en su trabajo, como en internet. En su trabajo todos sus compañeros decían que ya se dedicaba a hacerles bromas pesadas por teléfono a sus compañeros. No encaja mucho eso con la víctima clásica de bullying.

1 2 respuestas
RobiiVk

Como se defiende ya no es bullying?

1
melonzuelo

#4887 No puede haber duda que Auron pertenecia en su dia al grupo del cole cool que se rie de todos, en sus inicios como youtuber no puedes tener un "pesonaje" asi y no ejercerlo en la vida real.

1
Mr_Satan

#4869 eso es mentira. Wismichu lleva meses tirando mierda y cuando salió la movida empezó a poner cosas de nazis, dar me gusta a tweets metiendo mierda,... La basura como él y su novia siempre hacen eso, hactuan desde la sombra y se creen que no se da cuenta la gente.

Depués Biyin le respondio y este metió mierda de dalas cuando no pintaba nada.
Así es como sucedió todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags