El lío de biyín

NeMs

Pobre dalas, nunca se mete en nada y siempre le salpica :((

1
Inmolatus
#4887Procyon:

Una de las características de la víctima de bullying es la indefensión aprendida: la víctima de bullying no responde a las agresiones.

No he visto el video, pero esto es tremenda gilipollez. Yo sufri bullying (fisico y verbal) en el instituto por ser el mas pequeño tanto en edad como altura de la clase (hasta que di el estiron con 16-17) y muchas veces acababa metiendome en peleas y me daba de hostias con tios que me sacaban mas de 1 cabeza porque uno aguanta hasta un limite. Por dar o devolver hostias o insultos no significa que no sufriese bullying. Buen gatekeeping.

2 1 respuesta
covaga

cual es el rpv del video de dalas?

1 respuesta
B

#4875 HAHAHAHA que locura

#4893 RPV: una hora cuarenta y cinco minutos contando mierdas que a nadie le importan. Últimos cinco minutos comida de polla a auron y la rubia que hay que darles otra oportunidad y blabla que han cambiado. Y en los últimos treinta segundos se viene entrevista con auronplayas. Irá antes con dalas que con jordi salvaje al final

Circos

12
Jandralla

Pero que problema hubo entre auron y Wismichu?

1 respuesta
Circos

#4896 Yo lo que sé es que eran super amiwis, hacían videos juntos a veces, hacían un montón de eventos hasta que salió un escandalito de que sus fans que iban a sus eventos les daban regalos y este par de subseres los tiraban a la basura o los rompían y los tiraban por ahí.

Luego de eso me desentendí de todo ese circo, maduré y me convertí en alguien de provecho que espera 4 días a que salga un video del retrasado mental de Dalas.

5
Petterrr

Ahora estan insinuando que estos tweets de wismichu iban por auronplay, ya solo queda que el debate de dalas con auron suelte el pozo de mierda que tiene guardado Wismichu

1 1 respuesta
Procyon

#4892 Pues nada, tú mira el siguiente vídeo objetivamente. Si eres capaz de hacer caso omiso a su título manipulador y no proyectas tus traumas en él, verás que aquí Auron de víctima de bullying no tiene nada. Es cuestión de fijarse única y exclusivamente en lo que pasa en las escenas de la quedada que se ven y no en la burda distorsión de la realidad que quien ha editado el vídeo quiere venderte:

5 respuestas
crazygrumpy

#4898 Esa fecha coincide justo cuando Auron pilló covid y no pudo ir a los Esland

Inmolatus

#4899 no necesito ver ningún vídeo para rebatirte una falacia

Procyon

¿Insinúa el bueno de Wismichu que Biyin le hace lluvias doradas a Auron?

1 respuesta
X-Crim

Que bendición

ElJohan

Bueno... Hilo con poco más que rascar Auron y Biyín volverán dentro de un mes, nadie se acordará del tema y aquí paz y después gloria, típica funa de 2 semanas, que pereza me dan estas cosas cuando no hay consecuencias reales.

Auron volverá a ser un personaje de Twitch con 80k niños rata esperando a su regreso y la Biyín a seguir mamando de la polla de Auron.

9 2 respuestas
SeeK

#4904 Bueno, típica funa tampoco xD

A

#4899 Lo de este vídeo no era lo del bullying de Auronplay, que no hay, sino que qué hacía un tío de 40 años haciendo quedadas con niños de 15.

A

#4904 Para las campañas de marketing ya están más bien que funados. Para las subs de niños latamers... tendrán que vivir con 12000 subs y los anuncios, si Twitch le deja.

JackWhy

#4899 Muy random lo de que esta recibiendo bullying con esos cortes del video la verdad.

wasel

Lo mejor del tema este de 2013 es que todos los youtuber sabían lo que hacían estos pero ningún tenía huevos a decirles nada.

Uno le dice algo aunque sea Dalas, de que lado se pusieron todos los youtuber que están súper ofendidos ahora?

Daahlia

#4902 No tiene porqué ser ella :cowboy:

ArthurMorgan

Wismichu no es santo de mi devoción, sin duda alguna, siempre me pareció bastante bully ( típico chaval que dice que es friki en el instituto pero luego era el guay matón) ¿Pero creéis que todo el hate que le cae es merecido?

5 respuestas
shturmovik77

#4911 Si

4
Daahlia

#4911 No sé, lleva tiempo centrado en sus mierdas y a diferencia de otros en su momento aceptó cosas que le echaron en cara (tochas) y las afrontó

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#4913 Eso es cierto, además de que no sé si no le invitan ya a nada o directamente las rechaza, se ve que va a su bola ( sigue teniendo una actitud a veces meh ) pero lo veo tranquilo e intentando dejar de lado ese pasado, ahora le vuelve a caer mierda, y a veces me da hasta lastima

1 respuesta
Lenix

#4911

#4911ArthurMorgan:

JJAJAJAJAJKAJAJA

guay matón

1
EricDraven91

#4914 Y por qué aquí mismamente a Auron, Biyin o dalas se le sigue machacando por ese pasado, pero éste ay qué penita que quiere olvidar su pasado y estar tranquilo? La gente claro que quiere pasar página con las mierdas que han hecho en el pasado o ciertos comportamientos no muy correctos (prepotencia o chulería), pero parece que sirve para unos pero no para otros.

3 respuestas
ArthurMorgan

#4916 Que dios me libre de defender a Wismichu, no me señales porque me da grima, pero wismichu en más de una vez ha dado perdón y su arrepentimiento, auron y biyin han huido hacia delante en comparación, dalas ni zorra, no le tengo tanto hate

2
Circos

#4911 A mí lo que me daba asco de Wismichu es que iba de graciosillo forzando bromas, chistes y humor irónico cuando tenía 0 gracia y 0 carisma para hacerlo.

Petterrr

#4916 Wismichu hizo videos pidiendo perdon en su dia por su comportamiento, que lo hiciera porque lo sentia de verdad o de cara a la galería no se sabe, pero no tiro bomba de humo ni negó los hechos como sí han hecho Auron y Biyin

7
Daahlia

#4916 La diferencia entre unos y otro es que el otro ha dado la cara y se ha disculpado cuando correspondía. Los otros eligen la huida hacia delante, quitarse responsabilidades, victimizarse... Depende de la situación xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags