El lío de biyín

A

y wismichu "ha pagado", esta fuera de toda la comunidad cuando era uno de los grandes. Auron está el top1

1
1sioke1

Ni Auron ni la novia han dicho que son famosos y viven como millonarios de YouTube gracias a hacer mierda y comportarse como seres despreciables durante una buena parte de su vida profesional. Tampoco han dicho a parte de hacer series de maincra y meter en su empresa Youplanet a streamers si se dedica a hacer cosas contra el acoso y contra el bullying. Por ejemplo.

RastAfar1
#4899Procyon:

verás que aquí Auron de víctima de bullying no tiene nada. Es cuestión de fijarse única y exclusivamente en lo que pasa en las escenas de la quedada que se ven y no en la burda distorsión de la realidad que quien ha editado el vídeo quiere venderte:

JAJAJAJAJAJA si, como la mesa de KOI, eres un personaje de cuidado, ahí se ve claro que Auron era el niño colleja, también me parece triste ver a una persona bastante adulta entre adolescentes, haciéndola bullying a un niño, bullying no es sólo meterle palizas a un niño

Nahuel007uru

Ahora Auron y Biyin son los buenos? Que fácil es manipularlos, peor que los niños de 12 que tienen en esos fandoms.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Pues nada, follow al Dalas.

Todo lo que sea en contra de estos escorias se merece mi apoyo.

2 respuestas
B

#4926 de guatemala a guatepeor

2 1 respuesta
legendcr7

Que tiene más de 2 millones de visitas el vídeo jajajajajaja

Hazzard

#4927 Por lo que veo tiene más cabeza que estos dos racistas.

1 respuesta
JackWhy

#4911 A wismichu le hacian bullying en el instituto, tengo un colega que iba a su instituto.

A

#4929 poco has visto

1 respuesta
Nahuel007uru

#4926 pero que les hizo un blanqueamiento

1 respuesta
ColdZimeh

Por un lado funamos a los NAZIS y por otro lado soltamos esto. xd

#4925Zheinet:

#4924 Son latinoamericanos, a la edad que tengan réstale 10 años y súmale fervor y fanatismo religioso. Nunca dudaron de sus dioses streamers.

8 1 respuesta
EricDraven91

#4931 O tú, que seguro que vas a la moda de insultarle porque sí sin haber visto nunca un vídeo suyo.

#4932 Se llama empatía. Qué gana habiendo hecho sangre? Que lo vieran con razón como una escoria-hiena-carroñero. Pero lo que ha hecho y seguirá haciendo en el próximo vídeo es ver cómo desmontar mentiras (o cómo no destrozar a alguien con errores del pasado) y que no pase lo que le pasó a él de joderlos porque sí con acusaciones falsas o sacadas de contexto, pero que con los enanos hacen bastante mella esos mensajes para cancelar a alguien.

1 respuesta
Nahuel007uru

Se burlaron de una madre que había perdido a su hijo.
/Tengamos empatía, pobre Auron y Biyin.

1
A

#4934 si crees que nos metemos con dalas por ser la moda 1 de 2, o no conoces lo suficiente de él o estás de acuerdo con él lo cual me preocuparía mas pero oye, dale pambisito

1 respuesta
El_Pitagoras

respuesta de Jolimbo. No entiendo que se pusiera candado la cuenta.

4
melonzuelo

Hay que reconocer que pese a que ha blanqueao a esta gente Dalas, todos son unos mierdas, pero la retratada al Jolimbo ha sido épica, pa que vamos a engañarnos, el post del compañero de atrás mia ya no tiene sentido alguno despues de tal humillacion.

EricDraven91

#4936 Llevo siguiéndole desde que empezó, pero paré por 2018 más o menos, cuando los juicios. Algo sé de él (nunca ha cometido un delito por muy peculiar que fuera su forma de ser, porque estaría en la cárcel o con antecedentes si lo hubiera cometido) y también de la gente que lo odiaba por lo que se decía de él en tw sin siquiera haber visto un vídeo suyo, porque era la moda insultarlo y que se marginaba a quien lo apoyara (doy fe y en irl me pasó).

Tienes toda la pinta de que eres de los de insultarlo por la cara y lo mismo haces con el xokas porque es lo fácil.

1 respuesta
crazygrumpy

#4939 No hace falta haber cometido un delito para ser una basura de persona
Sus historiales de YT y de Twitter puede verlos todo el mundo

1 comentario moderado
NeMs

#4941 jolimbo?vaya fetiches

sergio67
8
Rezagado

#4933 Y es una verdad como un templo, a ver si te piensas que sus paises están como están por mala suerte

3 2 respuestas
ColdZimeh

#4944 No tengo mucho que hablar con alguien que dice esto.

1 1 respuesta
Kabraxis

#4944 Y luego te quejas de lo que hacía Biyin cuando haces exactamente lo mismo o peor.

1 respuesta
Laxers2

Los niños de 12 años son tontos e influenciables en cualquier lado.

Pero seguro en España son superdotados y el 99% no aspira a ser el nuevo Ibai xD

Circos

#4945 Estaría bien que contraargumentaras de vez en cuando.

Hay mil razones para decir que estamos décadas adelantados a los latinos tanto por educación, menor corrupción, menor analfabetismo, menor fanatismo hacia influencers... al igual que España está una década atrasada en algún apartado como estos en relación a ciertos países, como los nórdicos.

La carta de llamar sibilinamente a un usuario NAZI por decir factores, sin rebatir absolutamente nada, es un ejemplo del cáncer de sociedad que tenemos, donde impera el sentimentalismo de Hacendado sobre el criterio y la lógica.

22
UnleasheD

#4946 Tienes la percepción un poco jodida si consideras eso que ha dicho "exactamente lo mismo o peor".

En serio eh, échale un ojo a ver.

3 1 respuesta
Kabraxis

#4949 Lo siento, se me había olvidado el hilo en el que estaba, el chico tiene razón, debemos menospreciar, e insultar a todo un país.

Auron malo, Biyin caca, brau brau, culo pedo pis.

¿Mejor? ¿Ya me sientes más integrado? xD.

Están acusando a esta gente de acoso y mensajes de odio y este foro es un nido de acoso y mensajes de odio, están haciendo lo mismo o peor que la gente a la que critican, para variar.

Pero claro, estamos en el foro de las triples varas de medir.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags