El lío de biyín

UnleasheD

#4950 Y sigues en tus trece.

No hay problema, te he visto en otros hilos y se que es absurdo tratar de dialogar contigo.

Tienes una idea y solo una, y además es la única que sirve. Hasta aquí hemos llegado. Suelta un post para tener la última palabra y quedar por encima y ale, a seguir con el hilo.

7 1 respuesta
Kabraxis

#4951 esto no se trata de mí, no desvíes el hilo como soléis hacer, estamos cancelando a esta pareja por acoso y mensajes desagradables, pero al mismo tiempo estamos viendo mensajes de acoso y desagradables en este hilo, las dobles varas de medir no sirven conmigo, o rechazamos todo o nada.

¿O acaso estamos ante un "todo vale" porque me creo superior moralmente por mis huevos morenos?

Auron no puede decir mensajes Nazis porque me ofendo, pero mira qué gracioso el de mediavida que se pone en modo Nazi con todo un país.

Dobles varas de medir no gracias.

1 respuesta
Aura-

#4950 A ver, lo que no se puede es negar que en latinoamérica están retrasados respecto a europa y son el tercer mundo.

Tienen niveles absurdos de delincuencia, de falta de escolarización que deriva en analfabetismo, corrupción a niveles extremos y obviamente esta situación repercute negativamente en las personas que viven allí, no pueden desarrollar sus capacidades, muchos están abducidos y la falta de recursos hace que sean así.

La mayoría de fans de esta gente son latinos de 14 años con nula capacidad para criticar a su ídolo

Pero si hasta estaban diciendo que como en España era legal mantener relaciones sexuales con gente de 14 años siendo tu un adulto no ha hecho nada malo.

Incluso como tiraron la cuenta de la chica en cuestión han deducido que todo era mentira y no han sido capaces de comprender que la cuenta ha sido tirada por todas las denuncias de flanes.
Se excusan en que como la cuenta ha sido borrada todo era mentira xd

Dalasito vete a hacerle caso a lizy que está muy buena y estás aquí perdiendo el tiempo

14 1 respuesta
ArthurMorgan

#4953 This, no estoy de acuerdo en generalizar a todo un país, pero esto que dice es cierto. Aún me acuerdo que un amigo fué de visita alli y tuvo problemas con unos carteles, una cosa super absurda lo que ocurre allí.

1 comentario moderado
Kabraxis

#4955 ¿Y toda esa bilis? Madre mía como está el patio.

A ver cuando aprendemos a opinar con un poco más de educación y demuestras esos +300 IQ de los que presumes y te sientes tan moralmente superior, porque tanto ataque y tanto insulto no eres muy diferente de Auron y Biyin ahora mismo.

Te estás comportado como un acosador hacia mi persona, así que, ¿te funamos o como funciona la cosa?

1
1 comentario moderado
Kabraxis
#4957Circos:

xd

Aquí tenemos los +300IQ, seres superiores a los latinos.

#4955Circos:

Que ya ha quedado claro de qué palo vas, que si no tienes posters de Auron en tu cuarto o no le estás dando tus primes a la Nazi, poco te falta, pero no nos vengas aquí con tu equidistancia a decir no se qué de odio, a comparar lo que hace Auron con pepito85 en Mediavida y que estamos al servicio de los streamers, cuando el único que pierde el culo por esta gentuza eres tú.

Venga, muéstrame un solo mensaje mío donde defienda a estos dos, o este de acuerdo con lo que hacen.

1 respuesta
Fyn4r

Vamos a intentar mantener las formas

1
Jalajai

Hijos de puta contestar

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
melonzuelo

#4960 hahaahhaha el autentico Anikorz

2 comentarios moderados
Procyon

#4955 Hombre, tampoco hace falta ser fandom latino para darse cuenta de que casi siempre que intentan cancelar a un youtuber, las acusaciones de pedofilia y grooming de menores llueven a diestro y siniestro. Creértelo una vez vale, dos veces bueno, tres veces ok, pero cuando ya has visto 20 veces la misma acusación aplicada a 20 youtubers distintos, tu obligación moral e intelectual es empezar a pensar que lo de que todos los youtubers sean pedófilos no se aguanta por ningún lado, y que probablemente haya otra explicación a ese patrón repetitivo.

Mucha gente no entiende que los youtubers tenían un público mayoritariamente adolescente y que eran acosados por una legión de mojabragas quinceañeras que se hacían pasar por adultas mientras les mandaban fototetas.

Y qué casualidad que todos acaban acusados de lo mismo y todas las denuncias se archivan y todos continúan con los mismos espectadores de siempre.

Es que tendría que haber ya una regla tipo ley de Godwin que diga: "A medida que la funa de un youtuber se alarga, la probabilidad de que aparezca una antigua fan mojabragas suya acusándolo de pedófilo tiende a uno".

1 3 respuestas
margariskid

#4966 Ah claro, porque les cuesta mucho no responder o ignorar a una obvia menor que te ha enviado un nude. Muchísimo mejor y más moral ponerle algo como ‘te rompía el culo’, sobretodo para evitar lios.

1 1 respuesta
Circos

#4966 Que soy el primero que se pasa la ley del solo el sí es sí por los huevos, que se avergüenza de que España sea el único país donde el hombre no tiene una minucia de presunción de inocencia y que cuando lee que solo el 0,00000025% de las denuncias son falsas se echa a reír.

Pero en este caso han sacado capturas de Auron mandando mensajes a menores teniendo él 27, y la contraparte del fandom latino lo que ha hecho es decir cosas como que el DNI es robado o que en España es normal petarse a crías de 13 años.

1
Rezagado

#4966 Eres jodidamente cansino. Pero cansino a rabiar. Y lo peor es que no te enteras ni de la mitad.

1
ArthurMorgan

Que agresivos sois

1
Procyon

#4967 ¿Obvia menor? Tú no has visto a algunas catorceañeras con cuerpo y cara de veinteañeras en modo berserker yendo a saco a por un famosito. Dan hasta miedo. Y obviamente ocultan su edad real para que el famosito no les dé puerta.

Luego claro, 10 años después saldrán diciendo que el famosito sabía que ellas eran menores. Y mis cojones 33 xD

2 respuestas
margariskid

#4971 no, no las he visto. puedes mostrarme alguna prueba o caso? Porque te oigo repetir mucho el mantra ese y huele ya a asaltacunas que echa patras. Si crees que un streamer cuyo 90% de su fandom son menores, no esta al dia de que si le envian una foto seguramente sea una menor para que luego diga 'uy, hay que ver como la chavalita esta que aun no tiene tetas me la ha colado con la edad'.. o eres muy tonto o eres demasiado listo.

1 respuesta
Procyon

#4972 Que sí, que todos los youtubers son pederastas y los que no nos lo creemos también somos pederastas. Pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Kabraxis

#4973 Así funcionan, tienen 300 de IQ más que los latinos pero no el suficiente IQ para preguntarse lo básico.

Esta funa no la he visto antes en 20 youtubers diferentes donde al final todo era falso y nadie acaba encerrado por pedófilo?

No ven o no quieren ver.

LucianESP

Cómo os ponéis cuando se meten con vuestros ídolos, madre de dios...

10
1 comentario moderado
SeeK
Lenix

Normalmente me la suda el salseo de estos niñatos, pero estoy intrigado por si revientan socialmente a estos payasos.

Siempre he dicho que esta gente carece de carisma (menos illojuan y xokas) y que la fama que tienen es por caerle bien a los niñatos masificados de America.

2
legendcr7

#4971 Como 33.

2
h4rdstyle

lo que está buscando el cabron de dalas es crear mas mierda y mas tensión el cabron jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags