El lío de biyín

Mr_Satan

#510 pero este tipo siempre ha sido así. No sólo por lo de ahora, con otros hizo lo mismo.

Aun así, un tipo como él no debería de estar ahí.

1
Ilirio

Parece que Willy ha puesto algo pero tiene candado y no le sigo en twitter...xD Alguien que le siga me despeja la intriga que me corroe...xD

1 respuesta
B

por qué cojones willy se ha puesto candado? xd

3 respuestas
y34hl0ve

#512

No sé porque no carga, simplemente contesta "Wow" al tweet de de Ro

1 respuesta
Dankeloff

#513 Será por la época de la colección de NFT de los golem, que le cayó mucho hate.

1 2 respuestas
Ilirio

#513 No se no tiene mucho sentido con 8,7 millones de seguidores pero ahi lo tiene...
#514 Captura bro si no no lo vemos los que no lo seguimos :(
#515 Pues puede ser la verdad.

1 respuesta
A

lo de willy poned pantallazo porque si lo tiene privado creo que no se ve aquí al compartirlo

Phil_Rich

La pena es que no haya manera de repercutir esto a los anunciantes de Twitch para cerrarle el grifo a esta gentuza

1 respuesta
y34hl0ve

Chavales, que solo pone Wow al tweet de RoEnLaRed y estoy desde el móvil, no os perdéis nada.

1 respuesta
B

#518 Par qué si la gente los seguirá viendo y a las pocas semanas todo el mundo se hablará como si no pasase nada

Los hilos de twitter y su repercusión ya no es como en 2016 etc, la gente ya suda de estos salseos de streamers y sino a los pocos días lo harán

Ilirio

#519 Vale pues di que no es nada relacionado con el tema o nada interesante y ya xD. No sabemos lo que es si no lo podemos ver :(

1 respuesta
y34hl0ve

#521 Lo he puesto en el post, pero no te has parado a leer.

1 respuesta
Ilirio

#522 Lo habrás puesto después cuando te conteste solo salia el tiut :( ¿Me perdonas? :(
Y ahora va y se quita el candado. Gracias Willy si nos estas leyendo...

2 1 respuesta
madaleno
7 4 respuestas
y34hl0ve

#523 Te imaginas que esta aquí Willy leyendo? xDD

1 respuesta
B

#524 ahora irá a hablar con alexelcapo que tiene que comer

G

El otro dia en Twitter viendo como una sudamericana de peru defendia a una tipa que para ella eres escoria y practicamente haria jabón contigo, y no es la única que he visto.

¿La gente es subnormal? ¿Tan poco amor propio tienen los sudamericanos a si mismos?

Zheinet

#524 El tío es retrasado mental, pero el vídeo me ha hecho gracia

1
PocketAces

#524 Madre mía es tontísimo xDDD

Si no fuera porque decís que es el amigo de fulano o mengano, pensaría que es una cuenta troll de alguien haciéndose pasar por una persona con trisomia.

4
M

#525 Si ibai lo hace, quien sabe XD

#524 Felipez siendo Felipez, vamos siendo escoria.

1
A

felipez es retrasado pero en el video no dice ninguna mentira tampoco jaja

robolution

Un consejo con el tema guardar twits para la posteridad, usad la wayback machine https://help.archive.org/help/save-pages-in-the-wayback-machine/

1
RastAfar1

#495 Pero si tiene la cabeza más grande que la mayoría de nosotros la cintura jajajajajajajajajajajajajajajaja

Me acuerdo mi excuñado, tendría 13-14 años de aquella, y siempre veía a Auron y streamers de fornite, me decía siempre que como podía caerme mal Auron si no se metía con nadie, y esa es la realidad de su imagen a día de hoy, que nadie recuerda lo miserables que eran, él y otros, y no hablo de humor negro que a mi me parece que era la mejor época, pero una cosa era el humor negro, y otro el acoso personal que se tiraban entre ellos

1 1 respuesta
Sentry
35
jesusml

felipe ayer yendo de heroe y en cuanto sacan la primera mierda va y dice que se va a dormir, la realidad es que se ha tirado toda la noche editando un video y bloqueando gente.

5
ArcSTAR

24
Aura-

Esto sale una vez al año, nada nuevo

The_elovator

#533 que se vean vídeos como "el ligon de mordor" donde se mete con un niño, y así tiene vídeos a patadas, es que el tema de Auron era reirse de la gente e insultar

1 respuesta
EneKka

Lo de Felipez intentando rascar seguidores y salir humillado que es

1
b0r

Ibai tuvo que pedir disculpas por aquel streamer nonamer que querían meter en KOI con tweets del estilo y ahora todos calladitos xdd

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags