El lío de biyín

EneKka

Lo único que es de puta psicópata es lo acosar a la madre del niño desaparecido, cualquiera que estuviera en twitter por esa época sabe que lo chistes de nazis era lo más normal del mundo.

1 respuesta
B

#538 también no fue a tirar piedras a otro youtuber en 2013?

1 1 respuesta
remus__

Y ahi los tienes en primera fila de la Velada xD

Cada dia me da mas asco el mundillo de twitch,no hay uno solo que se salve

1
weeheee

Pero de verdad que alguien se sorprende que Auronplay tuviera doble fondo? Es que vamos, que hay personas que se les ve venir de muy lejos y esta es una de ellas. Que se hizo famoso usando la tactica mas vieja del mundo y lo que hace ahora mismo el xokas, que es a base de tirar mierda y hacer todo el ruido que podia.

Juan_Luis93

Pero que mas dará, si esta gente puede hacer y decir lo que quieran que no van a caer, a la semana nadie se acuerda y a seguir ganando pasta, 0 consecuencias... luego cagala tu en el trabajo...

M

Pues ya sabéis gente, los comunistas dicen que hay que darle espacio a Biyin para que cambie, no presionarla.

2 respuestas
B

#542 A Dalas Jajajaja

Dankeloff

Cada minuto van saliendo mas tweets, creo que acaba antes borrando directamente la cuenta y hacerse una nueva.

D0n_G4T0

Vaya ponzoña el mundillo. Intentar blanquear el acoso a una persona que ha perdido a su hijo me parece repugnante.

Y ya los users que intentan defenderlo también, telita.

Todos hemos tenido 22 tacos y no hemos sido puta basura aunque en 2013 hubiera más libertad de expresión en las redes.

22
Zinicox

#540 Todos calladitos. 100K tweets sobre el tema xD. La verdad que en ese sentido si que da un poco de asco como se defienden entre ellos.

gogogo

Reconozco que me sorprende la relevancia que está teniendo esto. Que Biyin, Auron, Berlusdowni y cía hacían el hijo de puta en twitter nunca ha sido ningún secreto (Auron se hizo rico y famoso haciéndolo en youtube). En su época (2012, 2013, 2014...) en FC se les daba bastante cera (sobre todo a Berlusdowni, también es cierto). Desde entonces cada cierto tiempo ha vuelto a saltar la polémica, pero de manera mucho más tibia que la de estos días.

Veremos en qué queda esta vez.

Lo más triste de toda la polémica es que los hijos de puta de esta historia les ha ido de puta madre (no me quiero ni imaginar el patrimonio que ha de tener Auron) y que la pobre madre se vió en un lodazal de mierda en el que la propia justicia española decidió que estaba bien que siguiera comiendo heces.

9
MrGarciaZ

A ver, todos recordamos 1000 casos de cancelaciones por paridas mucho más suaves a mini randoms/pringadetes de youtube/twitter (mr gran bomba por recibir el tortazo xD comparado con esto no es nada) . Estos son la chupi pandi de internet y es dificil bajarles de la burra, está claro que son gentuza y que ahora que tienen pasta van a hacer lo que sea para aferrarse a la vida que llevan.

1
kingsora

#541 yo de verdad que flipo con comentarios como estos. Te habrás quedado agusto y todo.

1 2 respuestas
Dawidh

Yo creo que hay dos partes, hacer memes sobre nazis me parece de retrasados, pero sin más

Llamar, escribir o acosar a la madre de un niño desaparecido o a otras personas, me parece una puta locura. El problema esq de eso no hay pruebas no?

Luego el tema esq todo esto pasó hace 10 años, no tienen porq ser las mismas personas. La gente cambia. Si el tema es solo lo primero y han pedido disculpas, pues sin más.

Si se demuestra que están metidos en lo segundo… son palabras mayores.

4 respuestas
EneKka

#553 ?? Si que tienes la piel fina para ofenderte por unos chavales que se hacen pasar por nazis en twitter

1 respuesta
Mr_Satan

#546 tiene un cartón de pedro sanchez detrás...

Kahlan

#555 hola auron

dambala

#554 Pero es que no pide disculpas. Mete la cabeza en la tierra como las avestruces y dice que todo es mentira y ya.

Sentry

Son tan pobres que solo tienen dinero.

4
Zheinet

#554 Hay pruebas (la conversación por parte de biyin borrada, pero se ve a la madre contestando a sus burradas) y testigos. Yo mismo vi los twits en su momento de como mencionaba a la madre directamente, ella y los de su grupito de subnormales. Y seguro que más gente del foro se acuerda.

Debe haber fotos de eso, aunque hicieron limpieza cuando a uno del grupito de descerebrados lo llamaron a los juzgados y el resto se cagaron encima. Además también les borraron las cuentas a muchos de ellos. Aún queda alguna cosa pero se están encargado de borrar lo poco que queda.

ekOO

Siempre ha habido mucho energúmeno suelto en internet amparándose en lo del humor negro para soltar barbaridades sobre diferentes colectivos.

Y si es cierto que se dedicó a llamar a la madre del niño desaparecido es pa encerrarla en un psiquiatra a la muy payasa.

1 respuesta
Yukinary

#554
Pruebas como tal no hay , hay tweets borrados de ella en los que se ve en conversación con la madre pero al estar borrados no se ve que le dijo ella solo que contexto la madre, así que es un poco evidente que haber hubo algo.

Creo recordar que hace poco condenaron al que bromeaba por Twitter con el niño que murió en el pozo no? Si se demuestra que esto es cierto ojalá les caiga un buen puro aunque vaya ya puede ser un multon millonario que auron lo paga sin enterarse.

2
personaje

#540 ¿Pero quien cojones eres tú para exigirles responsabilidades a terceras personas sobre lo q HIZO una persona hace 10 años? De verdad no se de q circo os habéis escapados algunos.

Cada uno es responsable de su puta vida y punto. Dejad q se pronuncie quien quiera pero no sois nadie para exigir que fulanito o meganita den su opinión de manera pública.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Sacar tweets suyos diciendo burradas es un no sense, seguramente todos tenemos cosas así en menor o mayor medida. Lo que no tenemos todos y lo único importante y denunciable aquí es que acosaran a una madre que recien acababa de perder a su chiquillo.

1 respuesta
remus__

Ibai cuando lo de las multis del Xokas : :rage:

Ibai cuando lo de Ocelote : :zipper_mouth:

13
Perurena

Ibai cuando lo de Auron y Biyin: :zipper_mouth:

17
B

#554 Hay pruebas a medias. En el video del TioShur hay tweets de otras personas regañando a Biyin por pasarse con el hijo desaparecido(Tweet original de Biyin eliminado)

Que puede ser Biyin interactuando con alguna otra persona o defendiendolo o lo que sea, pero sin los tweets solo tenemos que la madre dice que ella se burlaba de su hijo.

Kassie

en 2 dias sale el harry potter y luego la final del miancra extremo, el finde que viene ni dios se acuerda de esto.

D0n_G4T0

#564 Vamos, todos tenemos tweets día sí, día también diciendo burradas, riéndonos de colectivos, haciendo bullying por las redes, faltando a compañeros y con fotos y memes que rozan la psicopatía. Y lo que han borrado en el anterior lavado de cara y ahora deben tener a peña borrando tweets a saco por lo que ya se ha visto en estadísticas.

Sois maravillosos intentando blanquear comportamientos de mierda y a personas despreciables desde la pared del 'humor negro'.

2 2 respuestas
ArcSTAR

#569 Debería haber puesto en negrita lo de "en menor o mayor medida" pa gente como tú.

Si, todos hemos dicho gilipolleces por redes, cuanto más los que las usabamos por esos años. Lo que no hemos hecho todos y lo grave aqui es llamar al teléfono a esta mujer para reirse de la desaparición de un crío.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags