El lío de biyín

Endocare

#5398 Una extensión del navegador, se llama "return youtube dislike"

B

#5399 corrijo a #5400 ya que no es el main channel Auronplay. Es el secundario donde resube todo lo de twitch, el de Auron.

B
7 2 respuestas
Gory

En su canal de youtube aun tiene los videos viejos ?? por que si tanta vergüenza y asco le dan por que no los quita ?? para dar ejemplo de que eso no se tiene que hacer y tal vamos xd sobretodo si tienes un buen publico que es joven y tontaco xd

Y lo de foros...que risa ma dao xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilirio

#5403 Si de verdad se traga eso esta como una cabra, si no es un psicópata de manual.

EricDraven91

#5404 Se refiere a lo de Twitter más que nada, que es por lo que le intentan funar. De los vídeos nada porque directamente esa gente ni los habrá visto xd.

1 respuesta
B

Elmo lo dijo en su reacción, si van tras de ti es porque hay algo.

Puede que lo quieran arruinar, pero que haya ese algo con que hacerlo es cosa suya, no del otro. A Ibai ya lo hubieran arruinado de tener algo así.

Gory

#5407 Tal vez si , yo entendí que se refería a sus videos en general los que hacia en su día con la careta y ese contenido de mierda , que aunque este abajo de su canal sigue estando ahí y si se refiere a eso y no te gusta y te da vergüenza pues borrarlo y da ejemplo o yo que se

crazygrumpy

Pero que de verdad hay alguien que se cree lo de la conspiración ?
Cuando con no haberla cagado el el stream de Biyin haciéndose el chulito y negando la mayor hubiese capeado el temporal
Él le echó gasolina al fuego

5
Quetanto

Lo que más me inquieta de todo esto es saber que hay gente que descarga extensiones de navegador para ver dislikes de YouTube

1
1mP

No hay conspiración. Hay retraso mental.

16
M

#5403 Puto meme es 10/10 XD

DiGrief siempre gana.

mecmec

#5386 siguiente Stream con 200k niños latinos ni cotiza, que penita.

Aura-

No pienso darle mi visita al video

5
Kelem

Me quedo igual que si no hubiera hecho el video, ni 1 prueba que demuestre lo contrario, continúa la huida hacia adelante.

dranreb


107 1 respuesta
ArcSTAR

Tras esto sus fangirls peruanas con avatares de auronplay van a ser 50 veces más pesadas que antes. Ahora su idolo está en peligro y "tienen que protegerlo".

1
Aura-

Por lo que veo en Twitter a la chica que denunció todo, le pidieron mil pruebas ya que no la creían y a auron solo con decir que no se aseguró de su edad ya le han creído todo XD

10 2 respuestas
Ilirio

#5419 Vamos que ha admitido los mensajes y todo eso? Es que no he visto el video y paso de verlo viendo los clips... ¿Que ha dicho que esos mensajes son verdad pero no se aseguro de su edad?? xDD

2 respuestas
Aura-

#5420 sólo he visto un clip que puede estar ooc

1
Aeletres

En ningún momento ha negado que mandara mensajes. Solo que debería de haberse informado mejor de la edad xDD

1
AJLT

El vídeo tiene más cortes que los de Hola Soy Germán en su época. No se Auron, no se.

HashAfgano

#5343 Es me dijo hace poco un experto: cuando alguien dramatiza contando algo es probable que esté mintiendo.

#5390 Mira lo que dije en #749 xD No falla.

@desu 10/10 gracias por el análisis

Fyn4r

Resumen del video de Auron

4
Stone20

Solo se ha centrado en desmontar una de las acusaciones y de forma muy vaga. Así parece que todo es infundado y una conspiración contra él. Quiere pasar de puntillas por la polémica. Se le nota nervioso.

1 respuesta
shturmovik77

#5426 Acusaciones de grooming solo hay esa no? El resto de la funa es tema videos, tweets etc

1 respuesta
EricDraven91

#5420 Si, lo admite todo, que fue un gilipollas con la gente y demás, nada de humor negro. Aparte de lo de la chica para que no llegue antes dalas con sus fumadas xd.

montaN1

lo más ridiculo de este tema son los niños de 12 años de mediavida perdiendo su tiempo mandando correos a las marcas que lo patrocinan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Se enfadará Auron?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags