El lío de biyín

M

Auron perdió la cabeza

mrphy

#5430 No creo, vista la lista, es mejor no estar, Laura Escanes xD.

NeMs

#5427 Esta solo la baboseo un poco pero no se que paso con la chica

1 respuesta
Procyon

Pues en el vídeo dice que "compañeros de trabajo" se han sumado a la ola de odio.

Me parece que Karchez y vuestra querida Abby estarán con el ojete muy apretado ahora mismo y van a tener que esmerarse mucho lamiéndole el culo al psicópata durante los próximos días para no quedarse fuera del redil cuando éste vuelva por todo lo alto.

1 respuesta
Lyn

#5434 Deberías tratarte la obsesión que tienes con Abby.

17
RuLi_pucela

Salvo que Wismichu quiera liarla rajando... este show se nos acaba. Mejor serie del 2023 por el momento.

2
B

#5419 La acusación de la chica incluía que su perfil decía su fecha de nacimiento, matizó eso y según el video recortó la fecha en la que tenía ese @.

Claro, si te pido mil pruebas de algo y la primera es manipulada xd

1 comentario moderado
Teq-

increíble, estas cosas me hacen dudar sobre si un día le da por subir un video diciendo a todos sus seguidores que deben hacer un suicidio colectivo cuantos caerían.

B

Ha salido también a explicar por qué dijo viva Mein Kampf en el stream de Biyin?

NeMs

#5438 estas :ok_hand:

4
remus__

#5438

¿Auron?

huerohuero

#5438

9
1 comentario moderado
OneCrunch
4 respuestas
1 comentario moderado
Savantyair

#5445 Salto por la parte final y veo tuits de wismichu, que maquina

Endocare

Ostias, que a Auron le va que le meen encima? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5433 Y la de 16 en la conversación con Perxitaa y Felipez

Mako666

#5448 Debe ser como un spa, un buen chorro calentito a presión.

NeMs

#5445 necesito un resumen por que otra hora no por dios

Tintintopete

Lo que apuntaba todo esto y en lo que se ha quedado, fuimos a por oro y nos encontramos cobre

Daahlia

#5445 Me he reído con la miniatura, qué vergüenza

6
OneCrunch

Auron se te extraña, en el mundo habrá personas de todo tipo, el 100% de ellas son personas vacías, sin vida, eres un grande, de parte de los auroners te mandamos todos los ánimos, que tú pasado no pise tu presente, se te quiere mucho, vuelve calvo ❤️❤️❤️❤️❤️ #auronporsiempre

Kabraxis

Viendo los últimos comentarios borrados esta clara la tendencia de la moderación, aquí todo psicópata obsesionado con Auron puede insultar y decir todas las barbaridades que quiera con total barra libre, pero cuando le decimos que parecen psicópatas y que están ejerciendo de acosadores haciendo lo mismo que critican se nos modera y se nos oculta. Hasta se está viendo un moderador en plan acosador soltando barbaridades xD.

Gente, se puede funar de mil maneras a una persona, pero lo que estáis haciendo en este hilo y que la moderación lo permita, es cuanto menos cuestionable.

Ahora me citarán varios que si soy Famboy de Auron, insultos y demás, típico de primero de Psicópata. Y por supuesto, este mensaje será ocultado. En fin, MV en todo su esplendor.

4 4 respuestas
EricDraven91

#5455 A donde fueres haz lo que vieres, no hay más.

Si esta es la tónica general, mejor ahorrar en salud y no decir nada cuando la opinión mayoritaria es contraria a la de uno.

ArcSTAR
#5455Kabraxis:

Ahora me citarán varios que si soy Famboy de Auron

Que va, lo eres de Dalas y todo el foro lo sabe, y como Dalas ha adoptado una actitud de defensa con Auron pues tú haces lo mismo que tu dios.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArcSTAR

#5458 ¿Ves? Hasta hablas como el: "psicópata esto, psicópata aquello"... ¿conoces siquiera el significa de esa palabra?.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags