El lío de biyín

Lyn
3 respuestas
ChaRliFuM

#5581 Lees ese tweet y piensas que le está poniendo a parir a Auro, luego lees los siguientes tweets del hilo y la película que cuenta es radicalmente distinta.

1 respuesta
Skiz

#5581 #5582 Estaba en Minecraft extremo y ahora toca farmear la invitación para los SquidGames 2.

5
7nar

#5579 No entiendo por qué criticáis a todos los que no piensan como vosotros.

2 respuestas
1sioke1

#5584 Toda la razón la gente buena es superempática como Miss Andie.

1
1mP

Hay mucho twittero/youtuber/streamer que está empezando a conocer Internet y están entendiendo que va más allá de sus comunidades de feladores.

Qué lástima :(.

Circos

Yo no entiendo por qué la gente critica lo que hizo Adolf en 1942, y solo porque no pensaba como vosotros.

12
Galeos

Yo lo que veo es que la peña no entiende que esto no es una funa convencional (aunque Auron y la otra estén haciendo como si lo fuera e intentado escurrir el bulto de la misma manera).
Esto no es como cuando alguien dice algo políticamente incorrecto y se lía la de Dios. Que si compadre, que si, que yo te perdono, pero si hubiera un poquito de justicia la cresta de la ola en la que estabais se acababa pero ya. Ni sponsors ni eventos ni ostias. Qué ocurre? Que la mayoría de gente que les sigue por una razón o por otra tienen el cerebro sin desarrollar aún y claro: Auron mi padre, te queremos, etc etc
Anda y que os den por culo.

46
desu

Gente alguien ha hecho TLDR del video 2 de Dalas?

Lamida de falo o se ha puesto contra auron?

eondev

y recordad chicos si hay pelito no hay delito

Endorfina

"La menor" jaajjajajajajajajjaja, luego seguro que el resto del vídeo hiede.

Kabraxis

#5570 ¿Y para qué quieres saber la vida privada de una persona? ¿Y por qué tiene que dar explicaciones de lo que hace en privado?

Razonamientos infantiles dice... pues no sé tus razonamientos donde quedan entonces pidiendo datos privados...

#5579 ¿Y dedicar todo el día a observar un chat y sin cobrar? Quita, tengo mejores cosas que hacer, si es tu sueño adelante, pero no el mío.

#5584 Se ofenden por un acosador, pero actúan de acosadores en un foro, sinceramente leyendo algunos comentarios dedicados a mí y a otros con insultos y vejaciones, no me explico como no cae ningún ban.

Supongo que tienen barra libre por ser haters de Auron.

1 respuesta
1sioke1

#5592 Kabraxis pavo si me dices que eres Maiki casi que me lo creo. Un saludo.

Sheitana

Flipo con los que os habéis subido a la "malvada conjura de los envidiosos y mala hente". Si esta vez la funa está teniendo tanta repercursión (oleadas de odio, que dijo el otro) es por la simple razón de que cuando la madre de Yeremi habló, no se les ocurrió mejor idea que salir, la una en plan "killer", victimizándose primero para luego acusar veladamente de que "estaba comprada", y amenazando con denuncias y jueces; y el otro en plan "Egomaster" negando que hiciese nunca humor negro, que él nunca estuvo implicado en nada y que además le soplaba la polla el tema.

Eso es lo que ha cabreado a internet y ha hecho que esta funa no haya sido como las otras. Porque se podían haber callado la boca, o haber pedido disculpas; pero no, contestaron yendo de "sobraos" desde el pedestal de su ego. Y la gente ha decidido tirarlos al suelo. No hay más.

9 1 respuesta
Seyriuu

#5594 Efectivamente, hubiera salido Biyin diciendo "Joder, lo siento mucho, me porté fatal en esa época de mi vida y me arrepiento un montón, las cosas que hice no tienen excusa y trato cada día de ser mejor persona para al menos poder compensarlo" y todo arreglado, el otro no hacia falta ni que hiciera acto de presencia ya.

Pero el narcisismo es muy potente y ella no podía admitir sus propias mierdas y quedar como la mala así que entró con un "YO NO QUIERO PERO VOY A TENER QUE DENUNCIAR A ESTA MUJER POR MENTIR SOBRE MÍ" y provocó que la cosa cogiera 100 veces más de importancia.
Y a partir de ahí pues no han sabido gestionarlo, les ha salvado y les está salvando que siendo Auron quien es la mayoría de influencers están calladitos y evitando mojarse cuando si este escándalo hubiera saltado de un streamer menor le habrían crujido que lo flipas.

Al final el temporal pasará, seguirán donde están con un número similar de fans y viviendo de esto.

5
TheBrotha

Si lo piensas es un gran caraanchoa

  • El caranchoa recibe una hostia merecida mientras graba el video
  • si se lo hubiese tomado a broma y pedido perdón o simplemente yendose ya estaba bien
  • decidio ir a por un parte de lesiones de una bofetada (xd) para poner en el video que esta persona le habia agredido salvajemente y que no debería mantener su puesto de trabajo y que se iba a encargar de que lo despidieran
  • la gente la tomo con el por gilipollas
  • ya ni siquiera existe un recuerdo de su nombre original y todo el mundo le llama como lo que es, un caranchoa
2 respuestas
Seyriuu

#5596 Bueno, dejó un legado en el doblaje español de Guardianes de la Galaxia 2, donde a un villano se llama Tasserface (caracalambre?) y uno le dice "Caracalambre!??? ¿Cuál era la otra opción, caraanchoa?

1
LucianESP

#5581 Y lo del chocho!?!!!

1
S

Es curioso, he visto twitchtracker y nadie de españa esta pillando las subs de auron, todas se han ido a elmariana y a spreen y cuckguarinzo, que desde que se fue auron casi ni descansan.

UnLiMiTeD
2 respuestas
Aura-

Que ha pasado con karchez y auron?

2 respuestas
--Alpha3--

#5601 karcherz dijo en su momento que si no habia novedad y todo seguia igual que se desvinculaba de lo squid games por todo el tema de auron y eso

anythere

#5600 Jordi que va a decir? No porque sean amigos o conocidos, sino porque él, en el pasado ha dicho BARBARIDADES también. Y nose que excusa tendría, porque jordi estará mas cerca de los 40 que de los 30, por lo que la excusa de la edad e inmadurez..no se yo. Supongo que dirá lo de...es que hace 10 años en internet habia otra clase de humor.

1 respuesta
ColdZimeh

Aun me acuerdo del vídeo de Jordi con las trans en ¿Thailandia? xd

eondev

#5603 ciertamente hay gente con 25 con la mentalidad de un menor de edad.

MrGarciaZ

#5596 Con la diferencia que lo del caranchoa simplemente era una broma sin maldad que pilló a uno quemadillo del curro. Las cosas que han salido de ella es de tener el germen del mal dentro jajaja.

Me quiere sonar que incluso Auron opinó en su día del caranchoa y dijo que era merecido el tortazo (creo, al menos muchos youtubers chupipandi se subieron al carro)

2 respuestas
TheBrotha

#5606 Evidentemente tiene sus diferencias pero me refiero a que si el caranchoa hubiese subido un 'el mayor fail en una broma' y se hubiese reído del asunto no le hubieran fumado

Gory

#5600 Me encanta que lo compare con gente que hizo cosas peores y que han cambiado , han cambiado tal vez por estar en la cárcel , no en Andorra y ganando un pastizal xd , eso creo que lo que hace es reforzar mas aun tu superioridad , ego y etc.. xd

No se lo que la gente quiere , no se ... tal vez pedir disculpas y dar ejemplo y hablar a tu publico de menor edad en que no sean de tal forma y etc... y como dije si tienes videos aun en tu puto canal siendo una mierda borrarlos , vamos dar ejemplo coño xd , no hacer el video llorando y victimizándose o huidas hacia delante , es que manda huevos que con ciertas edades ya no se piense con cabeza xd

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags