El lío de biyín

spnem

Ninguna funa dura para siempre (por suerte, también te digo). La cosa es que se hayan llevado el sustito por lo que hicieron y que seguramente a día de hoy les va a condicionar en proyectos o patricinios.

El día de mañana, si siguen con su lavado de imagen como el que han llevado desde 2015, pues evidentemente esto se dejará de lado. Que no olvidar, que es muy diferente.

1 respuesta
Seyriuu

#5671 No, no duran para siempre, pero algunas funas han terminado con carreras de personas o con la presencia social de éstas.

1 respuesta
Kabraxis
#5670NeMs:

si quieres englobar toda la cancelación como si viniera de parte de ella.

¿Cuándo he dicho yo algo parecido a eso? Madre mía...

1 respuesta
NeMs

#5673 tu mismo pusiste en la misma balanza el acoso que recibe ella vs el acoso a auron pero bueno que de donde no hay no se puede sacar mas

3 1 respuesta
TheBrotha

#5667 no defiendes el acoso pero estáis tú y los aurones atacando a la chavala

5 1 respuesta
Petterrr

#5659 Lo recordare

Kabraxis

#5674 ¿Qué balanza? Deja de inventarte cosas, anda, se condena el acoso en todas sus formas, aquí nadie está discutiendo quien recibe más acoso.

#5675 Muéstrame un solo mensaje donde ataque yo a la chavala, solo digo que puede ser otra buscafamas o no, no lo sabemos, ¿Estabas tú de cuerpo presente el día que ocurrió? En serio, sé que odiáis a muerte a Auron y que estáis deseando que la siguiente noticia sea que aparezca ahorcado en su casa para abrir la botella de prosecco y montar una fiesta, pero inventarse mis palabras no os ayudara con eso.

2 respuestas
Circos

#5677 No ves que es tristísimo que estés desviviéndote por este payaso al que se la sudas? Saltas a la mínima que alguien le hatea y omites todas las cosas malas que han hecho esta gentuza?

Estás todo el rato diciendo por el hilo mimimimi "me puedes sacar un mensaje donde diga tal y tal?", no sé, he filtrado todos tus mensajes, y no hay una sola crítica tuya a que acosen a la madre de un niño desaparecido, a que se mofen de una niña moribunda de cancer citando a sus familiares o que sus videos y directos defendiéndose son calculadores, sociópatas y carentes de arrepentimiento. No, nada de eso, solo veo que eres un fanático que los defiende sin ningún tipo de pudor y encima CON DOS COJONES ENORMES enarbola un discurso victimista en su defensa y en la de Auron y Biyin.

Y lo peor, es que tengo ganas constantes de dejarte claro la clase de espécimen que transmites ser, pero esto no es Feda por desgracia. Pero no creo que sea punisheable decir que si tuviera hijos, los querría a 100 leguas de gente como tú.

44
spnem

#5672 con este nivel de fan base o similar es imposible. Es más una cuestión de que el streamer decida retirarse, cosa que de no ser por el ego de Auron era factible.

1 respuesta
Kabraxis
#5678Circos:

omites todas las cosas malas que han hecho esta gentuza

Demuéstrame eso. Aunque bueno, sigo esperando a que contestes la anterior que te dije que me demostrases otra cosa y siempre te haces el loco. Eres mucho de acusar e insultar porque alguien no opina como tú ¿No tendrás algo que ver con cierta botella, verdad? Porque tus mensajes ya huelen.

#5678Circos:

Estás todo el rato diciendo por el hilo mimimimi "me puedes sacar un mensaje donde diga tal y tal?", no sé, he filtrado todos tus mensajes, y no hay una sola crítica tuya a que acosen a la madre de un niño desaparecido

¿Seguro?

#4641 #4654 #4667

#5467Kabraxis:

Auron o Biyin si tienen que pagar que paguen, y si tantas pruebas existen que denuncien y que acaben en la cárcel, Yo soy el primero que no quiero gente así y pienso que algunos deberían pisar la cárcel para aprender que en Twitter lo que se hace se paga, y pienso lo mismo para algunos mensajes leídos en este foro, y es el principal motivo por lo que estoy deseando que aprueben el tener que poner tu DNI para usar internet.

#5475Kabraxis:

¿No se hizo una reforma de que ese tipo de delitos no caducaban hasta que la víctima cumpla 35 años o algo así? No estoy muy puesto en esas leyes. Pero vamos, que fue hace 10 años, lo mínimo es intentarlo y denunciarlo

#5527Kabraxis:

Tío, que estamos en internet, esto ya lo hemos visto miles de veces, como mínimo arquea una ceja y pregúntate cosas básicas, si luego se demuestran, pues que pague, y si es con cárcel mejor

Mensajes donde básicamente estoy diciendo que si se demuestra que es culpable que lo manden a la cárcel para que sirva de lección al resto y donde estoy de acuerdo con el DNI obligatorio para usar internet y que estas cosas no pasen.

Tu filtro debe estar roto. Lo que pasa es que tú como el otro no estaréis satisfechos hasta ver la noticia de que Auron aparece colgado en su cuarto y así poder celebrarlo o algo.

Aprende a hablar educadamente, esto no es una guerra de "estás en mi bando o contra mí", tomate una tila, respira hondo y vuelve a intentarlo. Tú puedes.

Seyriuu

#5679 Hombre, si la cosa hubiera cogido más fuerza o le hubieran pillado irremediablemente con cosas "peores" habría terminado cayendo, nadie es inmune, si mañana saliera información demostrando que ibai se dedica a quedar con fans menores de edad para frunjir también le caería una cancelación del copón que acabaría con su carrera mediática.

El tema es que las cosas que han salido por distintos condicionantes, son graves pero no tienen el suficiente gancho para tumbar alguien con tanta protección.

1 respuesta
TheBrotha

#5677 si llamarla buscafamas, cosa que admites, no supone atacarla tú me dirás

1 respuesta
spnem

#5681 claro, pero hablamos de lo que sí ha pasado. Y con ésto, donde hay cosas reprovables y de ahí la que se ha montado, en un tiempo las aguas volverán más o menos a su cauce. Pero como pasa en el cine, a veces quien se considera inmortal se da cuenta de que puede sangrar y eso en sí mismo, es disfrutable.

1 respuesta
Seyriuu

#5683 Sí, como digo, las cosas que han salido pese a graves, no han tenido suficiente gancho, por un lado de haber sido un streamer menor habría caído sin duda, pero al tener tanta protección que ni el resto de streamers grandes se atreven a comentar sobre el tema, se puede dedicar a huir hacia delante que su fanbase lo acepta y los dineros y patrocinios siguen llegando.

Por otro lado, ha jugado muy a su favor que todo esto sean cosas de un pasado "lejano" y eso siempre exhonera en gran medida.

1
Kabraxis

#5682 Yo no la he llamado buscafamas, digo que puede serlo, como otras tantas antes que ella, al igual que Auron puede ser un pedofilo, o ser inocente, como otros tantos antes que él. Existe una gran diferencia si se deja el odio atrás y se leen los mensajes con tranquilidad, cosa que por desgracia poca gente en MV hace.

Ojalá tuviéramos el poder de determinar quien miente y quien no de forma automática y así poder ayudar a los cientos de víctimas que existen por la pedofilia, pero como ya dije atrás en otro mensaje, no vivimos en un mundo agradable, tenemos pedófilos y buscafamas y no lo podemos evitar.

1 respuesta
E3-NeOz
#5685Kabraxis:

#5682 Yo no la he llamado buscafamas, digo que puede serlo

Ergo la llamas buscafamas , deja de hacer piruetas y admitelo que no pasa nada.

6 1 respuesta
Kabraxis
#5686E3-NeOz:

deja de hacer piruetas

Aplícate el cuento.

1 respuesta
E3-NeOz

#5687 a mi no me hace falta hacer piruetas , si te tengo que decir a la cara que en este post o estas trolleando o te pone palote ir contracorriente de la gente , te lo digo y me sopla la polla 1000. Pero eso lo haces aqui y en otros hilos que te tengo ya calado

6 1 respuesta
Kabraxis

#5688 Si no sabes lo que está pasando en este hilo es que no me tienes tan calado.

Pero ya sabes, haz caso de #5665 y un problema menos en tu vida.

1 respuesta
E3-NeOz

#5689 asumes que xq no me paso el dia aqui discutiendo contigo no me entero de lo que ha pasado por aqui , ahaaaaaaa. Pero luego los que odian son los demas . Claro que si . Y si , la verdad es que lo mejor es ignorarte , pero no podria verte intentar hacer esas piruetas y como te dejas en evidencia tu solo.

2 respuestas
Kabraxis
#5690E3-NeOz:

asumes que xq no me paso el dia aqui discutiendo contigo no me entero de lo que ha pasado por aqui , ahaaaaaaa

No me estaba refiriendo a eso, ¿Cómo llegas a esa conclusión?

1 respuesta
E3-NeOz

#5691 de la misma forma a la que llegas tu a la conclusion de que no se lo que esta pasando en este hilo ; Especulando

1 respuesta
1sioke1

Si no es una multicuenta de Maiki lo parece. Ignorar es mejor.

1 respuesta
NeMs

yo es que ya me canse del trol este que solo sabe dar vueltas y estar repitiendose cual loro

Kabraxis

#5692 Ok. De todas formas..

#5690E3-NeOz:

Pero luego los que odian son los demas

#5690E3-NeOz:

pero no podria verte intentar hacer esas piruetas y como te dejas en evidencia tu solo.

Pick one.

Yo no odio a nadie, internet es lo que es, en cuanto apago la pantalla aquí se queda y seguramente mañana ni recuerde tu nombre, sin embargo, otros recuerdan hasta lo que hice en un hilo de hace 2 años...

Rezumáis odio por donde pasáis.

#5693 ¿Si o que?

En este foro soy multicuenta de varios usuarios, seguidor aferrimo de Dalas y de Wismichu, votante de Podemos, del PP y votante del Psoe, no sé, a ver para cuando os ponéis de acuerdo xD.

2 respuestas
E3-NeOz

#5695 no , no odias a nadie , pero a la chavala de los tweets bien que la pones a caldo . Tio que se te cae la careta alli por donde pasas.

Y sigue especulando con lo que sienten los demas . Sigue repitiendo el mantra del odio , no te va a llevar a ninguna parte , eres muy cansino .

1 respuesta
1sioke1

#5695 No, si según tu la gente se organiza para contestar tus gilipolleces. Abstente de mencionarme más porque la verdad que me resisto bastante a contestar tus imbecilidades, defiende todo lo que quieras a estos que las pruebas que pides las tienes en sus tweets en sus videos y en lo que han dicho algunas de las personas agraviadas y no hablo de chavalitas a las que le enviaba fotopollas este o intentaba tirar ficha porque me parece una tonteria. Me parece más grave el acoso y derribo que hacían a la gente estos dos. Tienes 189 páginas para revisar videos, imágenes y comentarios varios. Y si no quieres que te traten como a un troll o a una persona con deficiencia cognitiva intenta hablar como una persona adulta. Un saludo.

1 respuesta
Kabraxis

#5696 Se os ha metido el discursito en la cabeza y ya no podéis salir, ¿no?.

¿Odiar yo a la chica? No sé por qué, la pongo en duda, como pongo en duda todo lo que me ponen delante, porque sé en el mundo en el que vivo y sé que me pueden estar engañando como ya lo hicieron en el pasado, al igual que también Auron puede ser culpable y como ya he dicho varias veces ojalá pise la cárcel de serlo. Pero, ¿Odiar a la chica? No sé por qué debería.

Algunos deberíais miraros en el espejo y reflexionar antes de venir al foro a soltar barbaridades, y al menos leer los mensajes varias veces e intentar entenderlos, no es tan difícil.

Pero claro, vosotros buscáis lo que buscáis.

#5697 ¿Por qué tanta bilis?

¿A quién estoy defendiendo si estoy diciendo que si son culpables que pisen la cárcel y sirvan de lección al resto? Menudo cacao mental llevan algunos xD.

#56971sioke1:

Me parece más grave el acoso y derribo que hacían a la gente estos dos

¿Y he dicho yo en algún momento que no lo hicieran? Eso ya lo dije al principio, todos sabíamos eso, esos tweets llevan públicos 10 años, lo que me extrañaba es porque durante 10 años no pasa nada y ahora de golpe todos se ofenden por lo que hacía hace 10 años, ¿por qué no antes? ¿Por qué esperar 10 años?

No he negado en ningún momento nada de eso, ¿a dónde pretendes llegar sacándome esto cuando estamos hablando de la niña? Que Auron es un ser que se aprovechaba de las desgracias de otra gente y que hacía videos humillando a gente que no se lo merecía, lo sabemos todos.

Pero… ¿Qué tiene que ver eso con la acusación de pedofilia que se le está haciendo?

1 respuesta
E3-NeOz

#5698 Y segun tu que es lo que buscamos en el foro , Iluminanos tu que tienes la verdad absoluta , y no tienes prejuicios, y parece ser que eres mejor que todos los demas .

1 respuesta
Kabraxis

#5699 No perdona, los que tienen la verdad absoluta, sois vosotros que condenáis a un hombre de pedofilia con solos 2 capturas y juzgáis en un foro a todo aquel que no os siga la corriente.

Yo no tengo verdad absoluta en nada, me cuestiono si la chica es víctima o buscafamas y me cuestiono si Auron es inocente o un pedófilo, vosotros venís con vuestra verdad absoluta y a insultar a todo aquel que no este de acuerdo.

Pero he, soy yo el malo y el que odia a la gente xD.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags