El lío de biyín

JCab

#5907 Creo que lo vi en el vídeo de Nate Gentile que se juntó con Auron para llevarle un nuevo ordenador, pero el segundo comentaba que habían comprado la casa donde vivían, a lo mejor tiene algo que ver.

acerty

#5909 Pero si es el mismo cuarto...

HashAfgano

#5907 Que son psicópatas. Se desmontan cuando se les expone a la luz pública. No tienen más herramientas que manipular el discurso. Ni se conmueven, ni sienten remordimiento, ni empatizan. Cuando les pillas, sólo les queda la violencia o seguir mintiendo.

Esta tipa no siente arrepentimiento, le toca la moral que hayan jodido su reputación. Lo único que hace es re re reinventar el discurso para intentar arreglar la imagen que tienen de ella. Todo es culpa de los demás, ella es la víctima, la gente no aprecia su esfuerzo, los demás no entienden, las razones son otras... yo mí me conmigo.

Cuando la gente se emociona involuntariamente mueve los músculos de la cara. Mira #5881 ; es un robot, sólo sabe juntar palabras, no se le mueve nada.

22
Circos

#5901 Todo correcto? Y yo que me alegro.

1
Gerir

16 mil personas viendo a la escoria de tía esta.

Me cago en la raza humana.

9 1 respuesta
Dankeloff

#5915 El doble de lo que solía tener antes, esto confirma lo radical que puede llegar a ser el fandom.

1 respuesta
Kabraxis

#5916 Lo bueno es que un buen puñado de esas 16mil personas son hater pendientes de ver que hace o que dice, en vez de ignorarlo y no darle visitas.

1
JCamara

Me parto la polla que hace un stream para ''Pedir disculpas'' y en medio del stream mete un video ensayado que habrá grabado mil veces y con cortes xD

Galeos

Bueno pues visto que el tema se enfría yo paso ya del circo este y me quito el hilo de favs.
Por una vez las redes y toda la masa sin cerebro a la que se la acusa de funar sin ningún criterio y exagerando brutalmente cualquier tontería han perdido una oportunidad de oro para reventar a dos personas que realmente y sin lugar a dudas se merecían que los bajaran del pedestal. Me contento con que les quedará de por vida el pasado de hijos de la grandísima puta con el que cargan y, aunque se limpien las lágrimas con billetes de 500 de marcas que han hecho oídos sordos a tanta mierda bajo la alfombra, espero de veras que les persiga para siempre. A todos los imbéciles que siguen y apoyan a estos dos psicópatas solo decirles que deseo de corazón que nunca se crucen con gente así en su día a día. Aunque sería bastante poético y gracioso.

65
remus__

Yo es que los meto a todos ya en la bolsa de impresentables,a estos dos y a todos los demás mirando al otro lado

Son igual o peor que la TV

4
B
4 1 respuesta
Dankeloff
2 1 respuesta
Perurena

#5921 No creo que hiciese falta tanta parafernalia, la masa seguirá siguiendola como unos borregos.

--Alpha3--

#5922 Eso puse yo creo hace muchos comentarios, empezo todo por lo que hizo bjean y el que acabado hundido a sido auron

1 respuesta
Kabraxis

#5924 Y lo peor de todo es que le quisieron meter un abuso infantil falso de por medio, algo con lo que tendrá que vivir el resto de su vida porque internet es muy rápida para acusar y montar funas pero muy muy muy lenta para ver la verdad.

1 respuesta
NeMs

#5925 en primer lugar no te flipes nadie le acusa de abuso infantil y en segundi lugar por mucho que repitas que es falso no lo va ser

1 respuesta
Kabraxis
#5926NeMs:

nadie le acusa de abuso infantil

#5926NeMs:

por mucho que repitas que es falso no lo va ser

A ver si nos aclaramos xD.

1 respuesta
NeMs

#5927 a ver si mejoras esa compresión lectora, nadie le acusa de abuso cuando siempre se dijo grooming y llevas páginas descalificando la víctima así que deja de hacerte el tonto

1 respuesta
Kabraxis

#5928 Es que no existe tal víctima, y está más que demostrado, pero claro, para eso debes ver más youtubers fuera del círculo de Wismichu.

Y ojo, con esto no estoy diciendo que Auron no se merezca la funa que está recibiendo, que os conozco y os veo venir a kilometros.

1 respuesta
NeMs

#5929 me la suda wismichu , pero bueno mucho decir que hay que ver fuera del círculo de X cuándo eres el que da la turra con el buscador de la inmortalidad
Si eres más feliz siguiendo como borrego a su amo que así sea, no hay víctima y puto wismichu

14 1 respuesta
10 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags