El lío de biyín

ArcSTAR

#596 La mujer transmite mucha ternura, me da pena que tenga que aguantar estas niñatadas de mierda.

1 1 respuesta
1sioke1

#600 Después de lo que fueron los Squid del año pasado lo dudo mucho, Ibai, Illojuan y Rubius de los ""gamers"" son los que van a su puta bola, el resto pasan por el aro fijo. Me causa curiosidad el tema, aun si Biyin se hubiera disculpado en streaming y justificado un poco dices bueeno pues eran otros tiempos y la pava era imbécil perdida, pero me da a mi que no va a ser.
#601 Pero que estas movidas se sabían, yo me acuerdo de decir a mi pareja de por aquel entonces que el mundo youtuber no me gustaba porque los referentes eran JPelirrojo y Auronplay. En twitter no entraba (ni entro) por las sunormaladas que se leían... era bazofia pura, 4chan era la biblia de esta gente. Me sorprende el revuelo del tema cuando a Auron lo han puesto en un pedestal y las marcas / publi lo han regado de millones. Lo de Rubius eran niñatadas, pero lo de Auron rallaba el Bulling.
El humor de Loulogio eran pollas, coños, culos, tetas y demás... xD es hoy que todo es censura y "oh ha dicho marica" o "ha dicho subnormal". Y Auron era el exponente máximo de vivir de la basura y meterse con la peña.

Sentry

#584 ¿Cómo sabes eso?

1 respuesta
crazygrumpy

Ya está subido, a partir del 33:54

ArcSTAR

#603 Javioliveira habló por skype con ellos, no lo grabaron pero luego contó todo lo que se dijo.

1 respuesta
SeeK

#605 No dijo nada de que le iban a dar dinero.

1 respuesta
minired

#513 #515 #516 es por un bug que tiene twitter reconocido por elon (de hecho el se lo puso candado un dia entero para testearlo) resulta que con candado tienes un alcance mucho más alto entre la gente que te sigue, en principio esperan arreglarlo en menos de unas semanas

ArcSTAR

#606 No voy a buscar el segundo exacto, fue por el final, le dijeron que si quería podían compensarla por esos años. ¿De que manera van a compensarla?.

1 respuesta
1sioke1

#608 $$$

amenazax

Esto llega a pasar en el twitch anglosajon y a saber lo que hubiera pasado.

NiBeLHe1M

#593 Supongo que no entiendes la esencia del humor negro si esperas que sean comentarios eticos. Si Biyin se merece una cancelada, no es porque haya soltado tuits racistas y otras gilipolleces en tono de humor, se lo merecera por haber acosado a ciertas personas (son cosas diferentes).

A mi que hiciese de forma recurrente chistes de mal gusto me da igual. Me puede parecer gilipollas y ya esta. Otra cosa es que ese "chiste" lo haga mencionando a la victima y la machaque. En este segundo caso no hay debate, es de estar enferma mental.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#611 Claro, porque hablar para hacer quedadas para reventar cabezas peruanas es súper divertido y de un 'humor negro' que flipas. Y ya de hablar del holocausto y que ojalá volviera a pasar, nos meamos todos. Súper esencia del humor negro. Se te ve el plumero.

No entiendo la necesidad de blanquear estas cosas, cada comentario que leo en este post es peor que el anterior, voy a dejar de leer porque se me queda un mal cuerpo que tela.

8 2 respuestas
bicho0

Yo creo que se le junta que por un lado tiene esa maldad sumada al humor negro y por otro el buscar fama y ser conocida aunque por el camino se tenga que llevar por delante a quien sea, los likes y tú ejército de fandoms ciega a mucha gente

wizar5

pero si esta diciendo biyin que es fake no? Entonces como se va arrepentir, si se hubiese arrepentido daria la cara

crazygrumpy

No la llameis más Biyin, ahora es Biyis

4
Heysen

Joder mira que me da asco la cultura de la funación de twitter y no hay día que no la critique, pero ojala funen a felipez. Que asco de tío

7
ArcSTAR
#613D0n_G4T0:

Se te ve el plumero.

Pero que plumero si está diciendo que le parece gilipollas. Cuando os poneis rollo extremistas es imposible, en serio.

Cada cual está en su derecho de hacer las bromas de mierda que quiera y tú puedes reirte o no. A mi si me preguntas no me hace ni puta gracia un humor negro tan chabacano y poco inteligente. Pero lo penal, lo delictivo y lo peligroso es cuando VAS A POR ALGUIEN en concreto. Ahí ya ni humor ni pollas. En este caso además de una manera inhumana.

5
NiBeLHe1M
#612MORUSATO:

"bueno no es para tanto al menos después de asesinarlo no se ha meado en el cadáver como hacían en 1983"

Si mi comentario te suena a eso, creo que tienes un problema. Espero que entiendas la moderacion.

#613 No blanqueo nada, simplemente señalo la diferencia entre humor negro y acosar a una persona. Si a ti te parece que eso implica que yo apoyo a Biyin, me suscribo a su canal y le daba likes hace 10 años cuando decia gilipolleces, pues vale.

2 respuestas
SeeK

#619 Yo no se porque insistes tanto en que te entiendan sabiendo que hay mucha gente que le cuesta entender lo que lee. xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#620 Es una perdida de tiempo. En todos estos temas la gente se posiciona y o suscribes su opinion al 100% o estas en contra de ellos. Da igual lo que digas. Lamentablemente es una tendencia en el foro y la sociedad.
De todas forma, estaba en el pc viendo a Ibai fallar el penalti en la KL y me pillaba de paso participar un poco en el foro. No pasa nada, aunque me voy triste :(

1
Cruzer

Me han baneado 10min en el chat de la Kings league por poner "@Biyin naci"

1 2 respuestas
pankofanto

#622 poco te han metido xD

SeeK

#622 Merecido, aunque debería haber sido más.

Aura-

En teoría abre directo a las 21.00

madaleno
11
1 comentario moderado
SeeK

#627 Se os va la pinza.

xavocs2

Lo triste es que todos los streamers que absolutamente todos van de moralistas y happy flower, van a logear en squid games y como si no pasara nada.

Entiendo que no quieras opinar del tema, pero luego a la minima que no salten o hablen (como con los 3 nuevos de KOI que al final no entraron), despues de todo este estercolero.

Sinceramente me decepciona ciertos streamers, pensaba que tendrian algo de dignidad pero son la misma basura. Al menos con Xokas ya sabes lo que hay, dentro de toda esta falsedad es al unico que ya ves venir.

Que pereza todos los moralistas de boquilla y luego se la siguen chupando a Auron

LoTioN

En fc ya pusieron quien era aparcada. Si buscaís ilretlo en instagram, premio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags