El lío de biyín

Kenq

#630 tienen hasta en que empresa trabaja o trabajaba, e intentando hablar con ella pasando los tweets

spnem

Sería muy bonito que unos cuántos por no decir la mayoría dijeran que renuncian a la fase final de Minecraft extremo. Pero solo se mojan los que se la suda esta serie y las que están por venir.

1
G

Y cuanto mas famoso se haga el mundillo de los streamers en general mas mierda va a salir.

La verdad es que seria cojonudo limpiar al 90% de los streamers importantes de hoy en día que son escoria y que entre gente nueva.

No va a pasar, pero seria bonito.

1
darkmath77

He encontrado esto, al parecer, archiaparcada es una mujer:

1 respuesta
Majravilla

Humor negro, si, abrid el twit que es repulsivo

3 respuestas
Albino

#634 Es hombre. Ya se sabe nombre, apellidos y lugar de trabajo xD

1 respuesta
darkmath77

#636 No se, pero a mi me parece muy raro que se refiera a aparcada como mujer y tambien esto que publico biyin, pero no se.

2 respuestas
EneKka

#635 Lo raro es que no les metieran una paliza en su día

Albino

#637 Ese es el nombre de aparcada. De hecho, en cuanto ha salido a la luz se ha borrado su cuenta de twitter y ha puesto la de instagram en privado.

1 respuesta
cruten

ostras que hijos de puta, se hicieron pasar por guardia civil para conseguir el teléfono y acosarla.

7
Soy_ZdRaVo

Me flipa que la gente se esté sorprendiendo a día de hoy de esto.

Se ve que soy muy old school de Twitter

También acosaron a una tal Ariadna que era la ex de Berlusdowni porque le acusó de haberle maltratado, pusieron su número, subieron nudes etc

13 4 respuestas
LoTioN

De un hilo en 2015 (secundario y abrir en una pestaña nueva)

1 1 respuesta
darkmath77

#639

En forocoches hay uno que sabe un poco de sus azañas:

vaya desgraciado, que asco da.

13 12 respuestas
Kenq

#642 no recuerdo muy bien esa epoca pero al final creo que la hermana con cancer murio y se fueron a reir de la otra recordandole lo que le paso a su hermana
edit: lo dicho, en la imagen de arriba

#641 ese era el que estaba currando actualmente para un partido no? que le seguia el psoe en twitter y todo

1 respuesta
Dusktilldawn

#643 Puto infraser ese tio. Ya hay que ser basura para volver al stream para reirse de que se ha muerto la niña.
Puta escoria.

Soy_ZdRaVo

#644 asesor parlamentario de ERC

He estado buscando por twitter y por lo que queda la chavala tenía 16 o 17 por entonces. Es que es todo turbio de cojones

3
kainlucifer

Anuj defendiendo la "reinserción" de estos seres cuando lo que se merecen es morir lentamente.

Qué hijos de puta.

5
Overwatch

#643 Lo único que les puede hacer daño a esa gente es entrar en la cárcel... pero si luego dicen que son pobrecitos con enfermedad mental, no les pasa nada.

Lo que creo es que hay gente que directamente no tiene sentimientos y disfruta haciendo esas cosas.

Albino

#643 Si, este tío era con diferencia el peor de todos. Lo de biyin no es nada en comparación a este infraser.

1 comentario moderado
margariskid

#643 que puta impotencia

1
EneKka

#643 Joder que mal cuerpo

Ilirio

Lo peor del Aparcada es que habia ayer gente por twitter diciendo que lo conoce y que ahora es un ¨amor¨... xDDD Yo no podría estar cerca de un infraser así sabiendo lo que dijo e hizo... Como si algo así fuese reconducible. Se nota que al tío algo no le iba bien ahí arriba

xArtiic

#643 Joder, me ha destrozado eso, la verdad que la tortura medieval no estaría mal que volviese para algunos.

Con todo esto seguro que sale a la luz, espero que no se le ocurra a nadie, si descubren su identidad meterle un navajazo en el cuello, sería una pena.

shturmovik77

#643 Se me ha revuelto el estómago, que asco de gente

TigerT-

El karma bien recompensando a estos 2 hijos de puta, no? xD

Kelem

#635 se sabe quien es el "Aparcachicanos"?

1 2 respuestas
B

#643 del palizon que le meto no toca el suelo

1
1 comentario moderado
Albino

#657 El nombre que aparece en #637

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags