El lío de biyín

shturmovik77

Esta Pato en directo hablando, que también le han caído palos

1 respuesta
EricDraven91

Y esto es lo que dije de Auron sobre que sabía entretener bastante bien, pero que era una mugre de persona (o lo sigue siendo, la verdad me la pela), con respecto a que fuera de los vídeos no debe importarnos nada de lo que haga esta gente.

Aunque en este caso si funan a la chica como que me alegraría, que se joda por haber jugado con fuego y creer que la gente se iba a olvidar.

-S17-

se hizo onlyfans esta moza? esta mas buena que el pan.

1
B

Ostia que felipez me ha bloqueado sin haber interactuado con el en la vida XD.
Si ves esto algún día, eres un fracasado

1 2 respuestas
XarevoK

Una pregunta, ¿por qué ha salido toda esta mierda justo ahora si pasó hace tanto tiempo?

1 respuesta
Kenq

#694 bloqueo a 7-9k de personas entre ayer y hoy, si le diste like a cualquier tweet de las cuentas target estas jodido

1 2 respuestas
Gory

#355 Yo no participe en la violación solo estaba grabando , no es lo mismo , anda que vaya tela xd , una vez borras tweets estan dando la razon y de algo tendran miedo y hacer tweets hacia la madre para hacer la broma o lo que sea no se aceptan , asique segun que tweet no , ningun tweet que no sea de apoyo hacia ese tema no esta bien hecho nunca ... ha mi parecer al menos , ya cada uno que lo vea como quiera.

B

#696 el que está jodido es él, pero de la cabeza

1
ArcSTAR

#695 La madre del chaval desaparecido hizo el otro dia una charla en un canal pequeño de Youtube y comentó que esta gente le hicieron mucho daño en su día. Ha sacudido la alfombra y ha re-salido la mierda.

HashAfgano
1 respuesta
F

#696 Hay que estar enfermo mental para hacer eso, la verdad. Pero muy jodido de la cabeza.

Me he leído todas las páginas. Que poco más que decir sobre todo el asunto. Menuda basura de streamers idolatrados

3
anythere

#681 A mi José Bretón nunca me ha hecho nada. Yo juzgo a las personas por lo que me demuestran cuando las conozco. Yo conocí a José Bretón después de que calcinara a sus hijos. Por lo que no voy a juzgar sus actos pasados. Desde ese día nunca ha vuelto a matar ni ha hecho nada malo.

4
Juanjolopezv

#588 captura?

F

Por cierto, yo he visto hoy a Revensito hablar del tema. Dejo muy claro que tipo de persona era Biyin.

Es muy lamentable como ciertos streamers se callan la boca, porque sino les funan de Squid Games. Con lo de ElXokas, todo el mundo iba en marea y juntos. Pero claro, ahora es la pareja de tiburones y todos a callar como ratas que son

3 2 respuestas
osenent

#700 Hay que ser un arrastrado para encima bromear con ello... Sentirse orgulloso de ser unos animales descorazonados...

1
Nort3ch

#704 Con elxokas fueron todos como buitres porque se les caía el chiringuito de ser el top1.

tr3dex
4
desu

Si no sales publicamente a despreciar estos actos de bullying, acosar a una madre que a perdido un hijo etc

Es que estas a favor.

OneCrunch

#704 Reven o revenant?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#674 tampoco es que yo tenga info privilegiada. Simplemente estaba por twitter hace más de 10 años y me he acordado de eso estos días. Es normal que se acuerde mucha más gente

1 respuesta
pkjn

#678 Ostia la gente como lame los culos de la gente, fijo que dice lo mismo de violadores o asesinos supongo... como no pregunta ni le importa de donde vienen ni que han hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La peña esta fatal

Cada dia me queda mas claro que si hitler viviera en esta epoca aun se libraria de las funas xddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
F

#709 Reven es revendido. Revenant, es revenin

Soy_ZdRaVo

#691 que dice?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#675 yo te daba mi prime

desu

a mi en su dia vinieron los mossos a mi casa de telematicos XD

no me paso nada pero bueno, era otra epoca

mis padres me echaron la bronca

Kenq

#713

1 respuesta
PatatAtomica

#694 La doble moral de ese, Dato y demás es acojonante. Ninguna sorpresa.

smarquezp

Ostia yo de esto me acuerdo, la Biyin daba bastante caña junto la Tatuado ese que era el hermano de Auron, se ponían finos a chistes de estos que se pasaban de la raya, de Auron no recuerdo tanto

Nort3ch

#716 Seguro que lo hace de corazón y no para que no se le caiga el chiringuito.

1 respuesta
EneKka

Pero que excusa es que tenían 22-23 años?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags