El lío de biyín

ArcSTAR

"Yo era una mierda. Pero eh habia gente peor, mira este tweet, y este, y este, y este, y un chaval de 16 años pegó a su pareja, además para malo Jeffrey Dahmer no yo"

1
--Alpha3--

Ya lo ha desviado a me acusan a mi, me pasa esto lo otro.

B

Auronplay imagino que pasará del tema y ya no?

Albino

¿Que auron no subía esas cosas? jajajajajaja esta tía se cree que no tenemos memoria

1
Sonos

Debería perder todo patrocinio asap

F

Jajajajajaja. Está ultra mad

A

#958 Illuminati

desu

speech feminista ahora

RuLi_pucela

Menuda psicópata, venga a echar mierda a la gente. Como si la gente joven o con 21 tacazos se dedicara a hacer las subnormaladas que ella hacía. Ojalá quedé bien retratada toda su vida y pongan bien su carita hasta en los telediarios, porque vaya basura de stream de control de daños está haciendo.

3
crazygrumpy

No sé quién le habrá preparado el discursito, pero es su peor enemigo

4 1 respuesta
A

Prefiero un speech del Xokas, al menos improvisa mejor y lee menos.

F

Escurriendo el bulto de lo de Yeremi Vargas.

Joder, perdon, puse Vergas

2 respuestas
b0r

"Ella dice toda la verdad pero se confunde"

btoman

"sed muy respetuosos, a ella dejadla en paz" xddddd

pelusilla6

Es que a saber la de tweets borrados, menuda salvada

B

#970 Fue Auronplay (el de 2013)

1
Kenq

#972 Yeremi vergas? xddd

Ya dijo que ella no fue y no va a volver a ese tema 100%, aunque haya tweets de la madre de yeremi mencionandola

1 respuesta
Korso

Aparcada como la has liado, todo ha sido tu culpa.

scrrpz
  • victimismo
  • ansiedad
  • depresión
  • imágenes fake
  • era joven
  • eran otros tiempos
  • malas compañías

literal ha gastado todas las balas

23 1 respuesta
iNerZiA

Caso resuelto

KouLe11

No se la cree nadie

Dawidh

Si al menos supiese hablar podría verla más de 5 min mentir, pero esq es insoportable. Auron y esta señora deberían ser objeto de estudio dentro de unos años, porq es demencial que estas dos personas sean lo que son y hayan llegado a tener esos números.

Ya no parto de la bajeza moral que les define, esq encima son dos mono nuronales que no aportan absolutamente nada. Porq la gente ve a esta mierda en stream?

11
RuLi_pucela

Sisi, dando la cara después de borrar tweets y enseñar los 2 únicos que no eran suyos xddddddddddddd

Majravilla

2013 no se qué

5 1 respuesta
B

Resumen: me funais porque soy guapa rica y famosa

F

#977 He pedido perdón. Joder, no es la primera ves que pienso en Vergas. Sorry :(

Soy_ZdRaVo

Lo de trollear a un señor con un retraso y hacerle ir a Bcn a conocer a su ciber novia para hacerle fotos de lejos y reírse de él también debió ser otra gente xd

34 3 respuestas
Procyon

Pues menos mal que al llorar se le corre el maquillaje y se le ve cara de arpía treintañera, porque si fuera la Biyin de 21 años, que era una muñequita, el 99% la perdonaba y la santificaba como Virgen de Twitch.

desu

#987 ostias es verdad

Elorita

Luego al Berlus este se le llena la boca con lo feminista que es.
Malditos psicopatas, cómo pueden dar una cara tan diferente a su entorno. Es un puto nivel de manipulación que os juro que me asusta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags