El lío de biyín

ArcSTAR

Resumen

2
F

#979

Falta la del feminismo

2
Soy_ZdRaVo

#984 ahí está insultándose con Aparcada, no?

1 respuesta
A

#972 cancelado

1 respuesta
Albino

#993 si

1 respuesta
Kenq

La carta de la víctima la esta usando demasiado ya

Cuando habla de su anorexia y lo mal que lo paso y luego le llamaba gordas a otras chicas..

GR33N

yo no fui, y aquí no ha pasado nada. A otra cosa mariposa jjiijiji graicas por el prime jijiji

qué ganas tengo de que explote esta puta burbuja de los streamers millonarios

Korso

Y sigue con el "yo no fui, fue otro"

Soy_ZdRaVo

#990 Berlus es el peor de todos. Ese si que es peligroso

Los demás en el fondo simplemente son gilipollss con altavoz

1 2 respuestas
F

#994 No era yo, eso es fake. Por favor, no se quien es

1 respuesta
Procyon

Hostia, el mítico Batu.

minired

#999 De hecho Berlus hasta donde recuerdo fue quien instigó o quien fue a tirarle piedras a dalas no?

1 respuesta
Sonos

Normalizando lo que hizo, es brutal

1
A

#1000 Toma mi prime

Soy_ZdRaVo

#995 pues entonces no veo el problema.

Petterrr

Espero que alguno de los streamers sudamericanos que van a ir a los squid games le echen cojones por una vez y en la final con 400k personas griten biyin nazi.

1
Kelem

#987 wow que nivel

Erpotro

Yo ya la he cerrado, paso de darle dinero a semejante infraser, total no va a decir nada decente y solo va a tirar balones fuera

Zeloran

este tweet es falso?

porque me extrañaria que Felipez, alias el defensor de twitter, pusiera algo así

2 respuestas
minired

Victimizándose por ser la novia de alguien famoso, na, me salgo

GR33N

Tardaba en utilizar la carta del victimismo

Erpotro

#1009 Si, es verdad, lo vi yo en su twitter esta tarde, no se si lo ha borrado ya

Edit: Efectivamente lo ha borrado, este era el enlace

https://twitter.com/Felipez360/status/171413095636406272?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E171413095636406272%7Ctwgr%5Ec50181a6e5e062295fc9bcd71cffe6290d945267%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html171413095636406272_dark

Ivanport

#1009

5 respuestas
Elorita

#999 Son dos personas diferentes, lo que estoy viendo y leyendo por aquí y lo que conozco de él.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1002 y el que subió las fotos desnudo de Manolon y quien doxeó a un chaval menor de edad porque su padre iba en las listas de su pueblo por Ciudadanos. Publicó su dirección y fotos y vídeos de cómo le buscaban por su calle “por nazi”.

Y mil cosas más que sé que hizo por detrás porque en esa época yo era bastante activo en twitter

#1014 pregúntale qué le hizo a Manolón a ver qué se cuenta.

3 1 respuesta
Erpotro

La prueba de su tweet que lo pasé esta tarde, y en DC lo inserta.

Kenq

Menos mal que no conocía a "DesquiGuevara"

2
iNerZiA

Me cabrea más Felipe que todo lo que pudiera hacer Biyin, los dos son unos mierdas, pero el otro se le suma ser un moralista de la peor calaña.

1
inmor

Pero a ver, como si no se supiera que Auron era un trollazo de cojones, si sus primeros videos eran metiendose con la vieja esa que estaba medio chalada, la tal florecilla.

Personalmente los trolleos de este estilo me suelen hacer bastante gracia pero meterte con una mujer que ha perdido a su hijo ya es pasar el limite.

Se sabe si pueden tener consecuencias legales?

A

#1013 los tweets de los fans de latam :man_facepalming:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags