El lío de biyín

pga466

#1247 el xoker

newfag

#1246 La duda está en el nivel de implicación de esta muchacha en el asunto yeremi o demás temas que la enmarcan como psicópata.

1 respuesta
Mrolex

2 personas que han estado toda si vida riéndose de la gente.

Gentuzita

F

En los próximos Eslands, TheGref gana

2
Dawidh

Entre esto y lo de los esland, vaya semanitas…

Perkele

funada del año los proximos esland

PuNTo

Que canteo ni se corta, viva el mein kampf dice Auron

xd

Robe_del_Mal

Mein Kampf Extremo

1
A

Esa sinceridad de Viva Minecraft habla por si sola.

KullThran

Cierro este ciclo como si ella pudiera cerrar todo esto xD

1 respuesta
pga466

Lang lebe minecraf

tr3dex

Hace 10 años eramos unos cabrones, que acosaban a peña por sus redes sociales, publicamos informacion personal,etc... pero ahora dejadme tranquilo en mi trono de oro que no quiero problemas, vamos esas SUBS y esos primes que mañana tenemos Mein Kampf extremo

14
Zheinet

No puedo con los latinitos donando y mandando corazones a la pareja de nazis que literalmente tratan a los latinoamericanos como comida para perros. Verguenza ajena es poco.

3 2 respuestas
D0n_G4T0

#1273 Les quitamos el oro una vez y ahora seguimos haciéndolo.

Esto sí es humor negro.

5
Phil_Rich

Donde sigue esto? Que todavia es pronto

shturmovik77

#427 A los 100K han llegado, me falta comprobar las subs pero ahí andarán. Mañana Auron llega a los 200K

1
MORUSATO

Después de ver 5 minutos solo diré que merecemos la extinción como especie.

1
Majravilla
36 1 respuesta
Perkele

aqui teneis una muestra mas de como los que mas viewers tienen son los que mas ruido hacen, la mayoría déspotas sin escrúpulos. Luego tienes una persona que es un cacho pan con un streaming divertido y ameno con 200 viewers

pelusilla6
19 4 respuestas
legendcr7

Ostia lo de Auron diciendo que el no hacía humor negro jajajajajajaaja

1
PatatAtomica

#1262 No hay ninguna duda. Hay denuncias de la madre al grupo, respuestas directas de la madre a su cuenta de Twitter, evidencias de que han borrado mensajes, el testimonio de la madre e incluso si miras en este mismo tema podrás ver algún mensaje que queda y que muestra lo inmensamente gilipollas que era esta pava.

B

Gente, han pasado 70 años. Perdonen a Adolfo.

3 1 respuesta
Ilirio

La peor consecuencia para Biyin va a ser que no va a saber donde meter tanto dinero de niños latinoamericanos,simps,incels,white knights...
#1283 Tan malo no seria si le gustaban los perretes. ¿Ademas que no hizo Adolf a nosotros? A mi me ha tratado supr bien...

tr3dex

Se viene la mierda chavales

Procyon

Qué lamentable es la pareja Auron-Biyin comparada con la pareja Illojuan-Masi.

Ridiculérrima la forma de Auron de salir de plano con lo de "Viva Minecraft" e irse corriendo a lo Wismichu en el programa de Broncano.

2
EricDraven91

#1273 Alguien podría poner el vídeo respuesta de Auron a mexivergas donde aprovecha para cagarse en México y en todos los youtubers de allí como si fueran mugre. De ahí que no fuera a México.

ArcSTAR

Que Auron y Wismichu van a juicio ni cotiza

crazygrumpy

Y salieron por fin los mensajes, vaya, ha mentido otra vez

1 2 respuestas
Kelem

#1278 jajaja brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags