El lío de biyín

Dawidh

El que no vea la diferencia entre decirle a un random con quien estás discutiendo, que es un puto idiota o insulto genérico, con ir concretamente contra una persona que sabes que padece una enfermedad, que ha perdido un hijo o x motivo, acosarla reiteradamente y decirle burradas del tipo: nunca vas a ser una persona normal, al cadáver de tu hijo se lo están follando y cosas así, una y otra vez. Que se lo haga mirar.

27 1 respuesta
Nort3ch

Seguid comparando a esta escoria con elxokas.

40 2 respuestas
elsonyer

#1578 vaya tela. Otra de las barreras en las que por muy subnormales que fueramos no entrabamos.

La verdad que todo tendria sentido si Biyin les hubiera pedido disculpas hace ya años y no ahora con todo explotado. Esta gente se hace rica y famosa y se creen los amos del mundo

El_Pitagoras

hostia lo de jolimbo no lo sabía y viví el 2013 y veía sus videos de Youtube.

4 respuestas
Dawidh

La cuestión es han cambiado de verdad o al ser tan conocidos y tener tanta pasta tienen que esconder su verdadera esencia?

Porq nunca se había disculpado con ninguna de sus víctimas?

2 3 respuestas
legent

#1546 Solo me pongo en la piel de la madre y la tremenda hdp esta deberia arder en el infierno.... eso no tiene nada de humor negro.... eso es una vejación.

#1595 Han madurado imagino.... eso no quita que se tengan que llevar un cancel... Creo que nunca ha habido NADA parecido en la comunidad Esp como esto.

4
wasel

#1584 En el momento en el que le inviten a la serie y lo rechace me creeré sus palabras.

3 1 respuesta
elsonyer

#1579 nada, estoy completamente de acuerdo

Lo de hacer chistes nazis en 2013 te lo compro, y sigo pensando que el humor deberia ser siempre humor. Pero de ahi a llamar por telefono y acosar a una persona... tela

De todas formas esta gente siempre ha tenido muchisimas movidas, y yo estoy convencido que Auron ha cambiado muchisimo desde entonces y que se alejo de Wismichu no por Biyin, sino por lo extremadamente toxico que es este otro, y no solo Auron, es que creo que no hay un solo youtuber que no haya tenido problemas directamente personales con el, pero esto yo creo que es otro salseo

1 respuesta
elsonyer

#1594 tela tio.. esto si que es de ser muy mala gente no me jodas

1
P4p

#1598 Refrescame la memoria, con quien ha tenido movidas Wismichu?

1 respuesta
PocketAces

Se caen las caretas.

Ahora veremos cuántas se caen, porque tengo ganas de ver a Illojuan e Ibai opinando.

Que le metieron mierda al xokas con la chorrada de las multi y estoy convencido al 99% de que con esto van a pasar de puntillas.

9 3 respuestas
X-Crim

#1594 Dios…

1
elsonyer

#1600 Dalas y Elrubius asi que recuerde de forma rapida

Lo de elrubius ademas de forma super gratuita

1 respuesta
ArcSTAR

#1591 El capullo en redes lo hemos hecho casi todos, pero estas burradas de las que se están hablando estos días son otra historia. Muchas de ellas son delitos.

Biyin no era "alguien más en 2013", era una persona genuinamente hija de puta en cualquier fecha que la pongas. Y puede cambiar, pero solo si es de corazón y no por seguir ganando dolars a costa de peruanos con 2 IQ.

Porque por lo pronto, a gente como Jolinbo, no le ha pedido disculpas y Dalas sí. Ese es el nivel.

7 1 respuesta
joseliano

a mi ya con lo de jolimbo man matao..... es de ser rastrer@ si el chaval no te ha hecho dicho nada soltarle mierda de su problema cuando es un chaval de 10....

que no quito gravedad a los otros temas... pero los otros ya los vivi/me entere en su día, y por culpa de estos salieron gente como el "caraanchoa"...

b0r

#1597 Carola está en YouPlanet así que no creo que vaya a morder la mano del jefe. Si lo hace, bravo por él.

1 respuesta
P4p

#1603 Osea, con gentuza.
Tenemos a Dalas, Biyin, Auronplay y Elrubius, vaya....

saNdiia

#1601 los "grandes" no se van a mojar ni de coña, ojalá, pero no creo, viven de alejarse de las polémicas.

Yuzu

Y la gente decía que youtube españa era una mafia xdddd, lo de twitch si que es una mafia que si no defiendes a una nazi no te invitan ni a tomar café en la 9438093849034 serie de minecraft. Defender a esta tipa es de tener más cara que espalda

2
wasel

#1606 Entonces su palabra vale 0.

Mr_Satan

Así es wismichu, yo de ese no me creo nada.
Siempre tiene a Dalas en la boca, no pintaba nada en este salseo y le tiene que meter. Se nota quién le controla.

2 2 respuestas
legent

#1601 Basicamente se cubren entre ellos. Solo los polemicos hablan.... los demas intentan silenciarlo... mañana pueden ser ellos.

Dankeloff

#1594 Cada día se abre un cajón nuevo con mas mierda, que pasada.

2
desu

De momento sus nuevos amiguitos del alma:

https://twitter.com/arigameplays
https://twitter.com/JuanSGuarnizo

No han dicho nada.

elsonyer

#1604 Lo de Jolinbo es muy heavy, en serio. Mira que me gusta el humor negro, pero cual es el humor negro de decirle a una persona discapacita directamente que sus padres le han hecho creer que puede hacer cosas de persona normal?

Lamentable.

2
personaje

#1594

7 2 respuestas
Majravilla

Yo no entiendo el punto de "Es que Juan e Ibai a Xokas si pero a estos no" cuando se supone que con Xokas si eran amigos y con esta peña no fu ni fa, como Knekro (Ibai en todo caso si está más metido). Y tampoco sé muy bien si se meten que queréis que digan, que acosar a una pobre madre es de enfermos, pues si, pero no es que aporte mucho que lo digan. Otra cosa es si estuviesen blanqueando

1 1 respuesta
X-Crim

#1616 uffff

elsonyer

#1611 totalmente. El problema de wismichu es el mismo y lo toxico que es. Aun recuerdo la movida que tuvieron con los comicos esos del teatro el y Auron, Auron intentando mediar de forma razonable y el wismichu comportandose como una estrella de rock histerica.

1 respuesta
El_Pitagoras

#1616 joder va saliendo más mierda. Ayer dijo que no hablaría más del tema pero si le siguen sacando mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags