El lío de biyín

dambala

#1595 cuando vives de los "panchitos" que consumen tu contenido de mierda compulsivamente, se te pasa un poquito el racismo. Al menos frente a la cámara xD

P4p

#1611 Venga seguimos:

-El enfermo de Dalas.
-El criptobro infantil NFTero Willy.
-La pareja nazi.
-ElRubius que es un niñato.
-La tonta del agua.

No tengo ni idea de que es de wismichu pero viendo los enemigos que tiene pues me cae bien. No viven todos en Andorra por cierto?

1
A

#1563 y los que han salido han sido felipez, cheeto y wismichu y puedes ver en este mismo hilo que les están queriendo meter la misma mierda y cancelarlos

1 respuesta
personaje

#1617 Pues si son "amigos" lo q no deben de hacer es cancelarlo e ignorarle para siempre. Mira lo q soltó Auron hace 1 semana y al día siguiente estaba jugando al FIFA con Ibai.

Ibai no ha vuelto a tener contacto con xokas desde la funada y una semana antes estaba compartiendo emocionado los audios q le envió de madrugada felicitandole por lo bien q le iba todo.

Soy de los q opina q no deberían de decir nada, no es tema q vaya con ellos pero vamos, las sensaciones q transmiten son las mismas q Auron.

#1623 Le ha caído mierda a Felipe xq en aquella época era un palmero y tenía actitudes similares. Por no hablar q es oportunistas y moralista q siempre aparece para rascar fama en estas polémicas. Nadie lo traga. De los otros no se ha comentado nada malo, incluso hay gente q apoya a Wismichu cuando siempre ha sido de los más detestados de la comunidad.

Mr_Satan

#1619 esa es otra macho.

Es muy raro que salga siempre con las exnovias de dalas cuando le odias.

Lo que esta claro es que dalas no pintaba nada aquí y le han metido. Para una vez que no se mete en el salseo van y le meten 😂😂.
Y se sabe porque le han metido, para seguir la cruzada que tiene con la familia, cuando el resto ha pasado página de eso xD.

B

Lo de Jeremy es de puto enfermo mental.

12
Endorfina

¿Las esvásticas que las tiene porque son símbolos budistas?

1 respuesta
bicho0

Si los números y el público de illojuan no van ligados con Auron , porque no habla abiertamente cómo del chocas .
Mira biyin eso es de no estar bien de la cabeza y ser mala .... Total porque hablé abiertamente puede hasta ganar más fans que perder

The_elovator

#1627 es la nueva serie de Meincraft que van a sacar.

2
Dawidh

Aquí la gente solo habla de la gente cuando ello no les repercute a su cartera.

Ninguno va a decir ni una sola palabra.

Como mucho xokas.

Illojuan e ibai para esas cosas son unos falsos, pero bueno lo entiendo, es su curro y pasan de movidas a no ser que sea algo muy cercano.

Era muy fácil meter mierda a xokas y hacerle el vacío, cuando estaba en el suelo, pero con los titanes de la plataforma? Que va. Esto va de dineros.

6 2 respuestas
Miguel-ito

Ibai, por la repercusión que tiene, debería dejar las cosas claritas. Cualquier otra cosa sería de cobarde bien queda.

1 respuesta
ArcSTAR

#1630 Si ibai o juan fuese gente que NUNCA hablan de salseos, como por ejemplo hace Jagger, lo entendería porque es su trabajo. Pero cuando hablas de determinados salseos y funas al pequeño, yendo a lo fácil, ya eres un poco falsete.

Pero vamos que nada nuevo, si en Twitch abunda este perfil de gente. Los amiguitos del alma.

14 1 respuesta
Inmolatus

#1631 y rubius, ya que en teoria son compañeros de negocios (squid games y tal)

1
desu

El problema es que estos streamers se calientan hablando cuando no les salpica.

Pero cuando el funado es tu amiguito todos calladitos como putitas.

Siempre dicen que no quieren polemicas pero bien que comentaron casi todos el tema de la votacion de los Esland.

Uno que de verdad no se mete casi nunca y menos si no le afecta es Alexelcapo. Hay que tiltearle mucho para que diga algo.

Dawidh

#1632 yo pienso lo mismo

Fyn4r

Yo soy de los que opinan que nadie está obligado a opinar y/o posicionarse en todos los temas. Pero creo que Ibai, en este caso, sí debería decir algo. Es que hace 1 mes echaron a 3 creadores por algo que era una milésima parte de esto (incluso el único funable, AJ era una chiquillada en comparación). Claro, ahora te sale todo esto y qué haces? Te juegas otro FIFA mañana? Unos fall guys? Es que se le cae la imagen a él detrás, no sé

8 3 respuestas
pelusilla6

#1636 Es verdad, la de mierda que le cayó al chaval por parte de todos los creadores, del más grande al más pequeño xD

Dawidh

#1636 un fifa de risas y a seguir ganando pasta.

Petterrr

#1601 Esto es lo unico que van a decir estos dos, y porque fue un dia antes de toda la polemica, ahora no lo dice ni de coña

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/RelievedTallHummingbirdBIRB-z9a2DN2JXznJBKZ-?filter=clips&range=24hr&sort=time

Ibai ya tiene baneadas las palabras biyin y demas para que no salte nadie

1
HAlfGrAms

#1636 Lo de los creadores afectaba a su club. Esto no lo afecta igual.

De todas formas desde cuando Ibai se ha mojado en algo.... En algo si tiene razón el Xokas, el que no se moja no se arresiga, pero a la vez es de ser un poco falsos....

Kaffein

Yo es que aun no entiendo el drama que está montando la Biyin, en mi cabeza con que hubiera dicho: "Sí, hacia cosas horribles y aprendí que era algo extramedamente tóxico." y luego que añada "Mi vida era una mierda y lo pagaba con los demás", ya estaría cerrado el tema... no te van a funar por algo de hace 10 años... pero revolver de esta manera su propia basura de la nevera, negarlo, montarse peliculas, salpicar con el ventilador la mierda a otros, etc... vaya salseo gratuito.

Todos los creadores deberían opinar, no para funar y hundir a Biyin (por mi que lo hagan sin problema tb), sino para que su publico no haga esas mierdas de comportamientos, ni en twitter ni en la vida real y sepan el daño que hace y que el pasado siempre te persigue.

4 2 respuestas
desu

#1641 Como bien dices aqui es donde dejas claro que estas enfermo/trastornado.

Yo vivi un caso hace poco con una persona narcisista y psicopata, del perfil Biyin, y menuda liada.

1 respuesta
Kaffein

#1642 What? Edit: Entendido xDD

Yo también he vivido mierdas así y no entiendo los problemas de la gente en pedir perdon, aceptar su mierda y dejar de montarse peliculas... gente cobarde.

2 respuestas
pankofanto

#1643 supongo que se referirá a biyin

Perurena

Ibai no ha dicho nada de Ocelote y no va a decir nada de estos dos.

1
Plutonic

Ya lo comenté hace tiempo en otra polémica de Auron, pero a este señor le hacían bulliyng en el instituto.
Además, hay video.

1 1 respuesta
desu

#1643 El decir que todo el mundo esta en tu contra, el fingir que has cambiado pero en realidad no, el que te importe mas la opinion publica y el dinero que "hacer lo correcto", victimismos varios etc

Son sintomas de trastornos.

1
Nerviosillo

#1630 Anda que no trincharon a xokas con cuchillo y tenedor cuando lo que hizo con las multicuentas queda en anecdótico en comparación a esto, la virgen. Luego tienes a illojuan diciendo que no se mete en movidas cuando lo de Ibai y Auron cuando lo que pasa es que no quería morder ninguna de las dos manos que le pudieran dar de comer xD

Que jodidamente falsos y bienqueda son todos, hostias.

Y fijo que Twitter no le pone el foco a Auron que le tienen puesto a la morsa con coleta y todo esto está olvidado en un mes.

#1570 Amiguitos serían, pero bien que soltó en directo toda la.mierda y no por privado como hizo Knekro.

IlloJuan es un Judas, vio la ocasión de meterle un bocado a Xokas d que solo ganaba y no perdía nada, lo hizo y punto.

7
pankofanto

El problema de Twitch es que no es un vídeo que puedas editar, así que al final acabas dándole 30 vueltas de más a las cosas y la cagas (un ejemplo de estos es el xokas)

B

#1570 casi que peor, demuestra 0 lealtad y mucho oportunismo

Tampoco tendría porque haberse pronunciado con xocas, es su "amigo" (si consideramos amigo a relaciones de interés en este mundillo), que su "amigo" haga algo funable no quiere decir que por ende todos los amigos de este deban ser funables también, cada persona es dueño de sus actos.

Si opinó sobre el tema, no era porque era su "amigo", un amigo no hace eso y no te vende de esa forma. Lo hizo porque vio sangre y vio oportunidad de quitarse a un rival directo ( el que más probablemente).

Estos solo se mueven por oportunismo profesional, son como serpientes y su ética es flexible según sea en ese momento el pensamiento imperante en su masa de alrededor

Como dice el refrán, tengo estos principios y si no te gustan tengo otros, se aplica perfectamente a esta gente.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags