El lío de biyín

Seyriuu

#1641 exacto, hubiera aceptado sus actos y se sintiese genuinamente mal por ello y ya estaría todo arreglado.

Pero como persona narcisista no podía quedar como la mala.

Tritoman

Algo van a decir, a saber qué, y no es que estén obligados, es que está siendo algo viral y la gente les va a preguntar por el chat, ahora veremos si se mojan o no.

El problema no es de illojuan o ibai, que al final, pues sin más, es de todos los latinos que ahora van a tener que sacar una sonrisa cuando jueguen con la parejita xDDD

y menudo cringe el puto auron de mierda diciendo que viva minecraft, que esto no va con él, que él no hacia humor negro xdd en fin menuda puta rata

Nerviosillo

#1650 Knekro también era amigo de xokas, le echó un rapapolvos por privado, en directo dijo un par de palabras sobre la polémica y no hizo sangre.
Esa es la diferencia gorda.

IlloJuan, como dices, es un oportunista. Su contenido molará más o menos, pero es falso, como el 99% de los creadores de contenido en Twitch.

26
Soy_ZdRaVo

#1650 He dicho amiguito, obviamente no son amigos. Pero si le metes en tu grupo de egoland y haces 3 streams con él en el mundillo en el que están pasas a ser responsable de lo que esa persona hace. Por eso actúo como actúo

Y ojo, que a mí me parece entrar en la forma de pensar de los niñatos estos que les ven, cultura de cancelación etc. Pero entiendo por qué lo hizo aunque no lo comparto.

Dicho esto, sí, es de ser un falso. Lo que haría un tío honesto es lo que hizo Knekro y no soltar nada en público más que un "le he dicho que hizo mal y lo hemos hablado por privado"

1
Lyn

Y todo esto sin haber salido la movida gorda.

TheBrotha

#1646 a Auron?

1 respuesta
Plutonic

#1656 Si, un chaval a Auron

2 respuestas
b0r

Yo creo que sería más gordo que salga una marca quitando el patrocinio a que hable Juan o Ibai. Auron y por ende Biyin tienen fandoms muy tochos y no van a dejar de consumir su contenido por lo que diga Ibai.

1 1 respuesta
-Orb-

Lo de Ibai es simple de entender, no le interesa crear enemigos porque parte de su éxito de sus mega eventos es que no genera animadversión con nadie.

En el momento que monte trincheras no se le cae el chiringuito pero lo notaría bastante. Por eso entre otras cosas va de buenazo con todo el mundo.

bicho0

Si los streammers más conocidos no hablan y juzgan el tema , al final se quedará en nada

wasel

En los próximos Esland espero premio a la funada del año.

NiBeLHe1M

#1650 Te estas montando una pelicula bastante extraña. Ni Ibai, ni Illojuan entraron a valorar la funada de Xokas porque vieron la oportunidad de quitarse a un rival de en medio. Entraron porque habia una relacion estrecha y Xokas era recurrente en sus canales. De hecho, que a Xokas se le tache de enfermo, no beneficia en nada a los streamers con los que solia relacionarse.

1 2 respuestas
TheBrotha

#1657 y esto? Cuenta más no dejes con la intriga

1 respuesta
Gory

#1657 De ahi entonces que sea tan hijo puta ? que le hacian bulling y empezara a hacerlo el ? aparte en sus inicios no mostraba la cara ni si quiera si no recuerdo mal no ?

1 respuesta
B

#1658 sería la secuencia más lógica, que se cree más revuelo y llegue un streamer de los grandes a decir lo obvio y empiecen a cancelarle las marcas a auron. Pero tiene que haber más presión, y en mi opinión cuando eres la cabeza de Twitch en un país tienes que posicionarte contra mierdas tan evidentes cómo está para dar ejemplo.

crazygrumpy

Será esto ?

1 4 respuestas
Nerviosillo

#1662 Si illojuan no quería sacar beneficio de la movida de xokas habría hecho como hizo Knekro, no jodas.

1 respuesta
Aura-

Yo lo que nunca entenderé es lo de defenderte atacando a gente.
Lo de morir matando me parece de gentuza

3
Pepinaz0

No me he enterado bien de lo que ha ocurrido, pero vamos, AuronPlay en sus inicios era un cyberbully, subía vídeos diarios de 10-15min pegando humilladas a chavales, jactándose y yendo a hacer daño. Era mala persona y lo seguirá siendo.

Nada que ver con otros youtubers que en su momento subían su video sin hacer daño a nadie, creaban contenido, no odio.

1
ReBeLStRiKe

#1592

Desconozco si por el 2013 ya se sabía que Auron y Biyin eran pareja, pero ha asomado esta foto por otro foro. Inquietante cuanto menos.

1 1 respuesta
desu

#1666 interesante documento

Gory

#1666 El que graba no es ya muy mayor para estar en kedadas con chavales ?? xd de donde coño sale eso la virgen xd

1 respuesta
Ghaul

El problema es que Auronplay y Biyin ya tienen demasiado poder en la plataforma y en la comunidad. Lo ideal es que todos los streamers rechazaran participar en sus eventos y la comunidad les hiciera el vacío pero en la realidad nadie va a arriesgar su sustento.Criticar al Xokas era fácil, pero a estos 2 , que mueven muchos hilos que repercuten en tu cartera al final... difícil.

Los que deberían hacer ejemplo tendrían que ser streamers grandes como Ibai y Illojuan, ya que ellos no dependen de Auronplay y sus eventos para llamar la atencion, pero dudo que se quieran mojar. Pero mínimo mínimo deberían apartarse de ellos como hicieron con Xokas , que al fin y al cabo, comparado a los este caso Xokas es un ángel.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1667 La funada de Xokas no beneficia en nada a Illojuan. Si reacciono de forma dura es porque estaba en una posicion donde la mierda de Xokas le podia salpicar. Y por mucho que sean "colegas", entiendo que no va a permitirse el lujo de defenderle o dejar una minima duda que le pueda perjudicar. Lo mismo arriesgaria su imagen por Knekro o ElBokeron, pero por salvar a Xokas de sus cagadas... no.

Dicho eso, estoy de acuerdo en que Knekro fue el que mejor manejo todo el tema. Y digo mas, supongo que nadie tiene dudas de que Illojuan y su grupo de amigos, dicen barbaridades mil veces mas locas que las gilipolleces por las que han funado a Xokas.

2
Petterrr
#1673Ghaul:

como Ibai y Illojuan,

Ibai va donde le digan sus patrocinadores y su novia-jefa y no va a meterse en una lucha contra alguien que tiene lidera los espectadores
Illojuan mas de lo mismo por mucho que sea de barrio no va a pelearse contra alguien que sea mas grande que él.

Los unicos que podrian venir a tumbar el chiringuito son la gente de ese grupo que ya tengan su vida solucionada por otro lado y quieran ver el mundo arder (wismichu, dalas, cheeto, etc) y su repercusión no va a ser tan grande.

1
JaviStar

Lo pongo mas por lo que dice de los comentarios de auron y biyin, que por el defenderse a el

1 2 respuestas
B

#1662

Ni Ibai, ni Illojuan entraron a valorar la funada de Xokas porque vieron la oportunidad de quitarse a un rival de en medio. Entraron porque habia una relacion estrecha y Xokas era recurrente en sus canales.

Ah bueno ya lo has dicho tu que sabes lo que piensan.

Yo estoy dando mi opinión, igual que haces tú, no puedes afirmar porque han dicho al 100% porque tú tampoco lo sabes.

Así que la película igual me la estoy montando yo o puede que te la estés montando tu.

Pero vamos los actos hablan más que las palabras y de ahí saco yo mis conclusiones.

1 respuesta
alepe

Cualquier youtuber con un mínimo de inteligencia que aprecie su fama y no quiera perder dineros, sabe que lo más importante es no entrar en este berenjenal o hacerlo de puntillas, intentando quedar bien con todo el mundo.

Mejor molestar a 4 contados con su silencio que a toda la masa social que les va detrás.

1 respuesta
saNdiia

Y Yuste? No se ha mojado verdad?

B

#1676 Que verguenza ajena da con lo de literal actual fucking nazi. Tanto cuesta hablar como una persona normal? Si es que pierde toda la credibilidad hablando como un retrasado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags