El lío de biyín

B

#1706 true.

Lo de xocas es la tipica cagada muy patética pero no se me hace tan de mala persona.

Ojo, el humor negro no me parece que sea condenable siempre. Pero lo de molestar a gente que de verdad lo ha pasado mal como la madre del niño desaparecido eso es lo que es condenable.

Eso es lo que demuestra una falta de empatía preocupante. Aunque bueno, nada que no se haya dicho.

HashAfgano

#1709 ¿Lo dices por Xokas?

1 respuesta
Plutonic

#1704 #1666
Es exactamente ese video!
Pues resulta que cuando vi por primera vez el video dije no puede ser. El chaval que le da collejas a Auron iba conmigo al instituto y si, tenía un historial de bullying expulsiones etc., vamos era un pieza.
Luego para confirmar en el antiguo fotolog “del reparte collejas” salían los dos en una foto.

1
LucianESP

#1712 Lo digo en general leyendo el hilo y el blanqueamiento de según qué personas hacia otras dependiendo de cómo les caigan

Perurena
8
Porimas

Estamos todes de acuerdo en que lo único positivo de este hilo ha sido verle las tetas a Biyin no?

25 4 respuestas
Matraka4

#1716 Pero como sabemos que son dd Biyin esas peras.

2 respuestas
Eskimo

#1565 Illojuan le tiene o tenia cierto aprecio al xocas y habló más por ayudarle a que viese la realidad, porque lo suyo es que era de tarado mental, que por ganar viewers.
Ahora, Juan no pinta absolutamente nada en lo de biyin porque la conocerá de los streams y poco más. Sería hablar de salseo para ganar viewers y a eso Juan se la suda.
Aunque viendo el panorama de que todos estan hablando no sería raro que dijera algo por presión.

1 respuesta
Dawidh

#1685 yo creo que con xokas tanto entorno cercano como agencias/marcas les recomendaron no relacionarse mucho con xokas ni hablar de él.

Eligieron sus intereses económicos por encima de su amistad. O directamente no eran amigos.

Ya lo he dicho varias veces, aquí manda la pasta.

Pero bueno, si tienes la vida resuelta a estos niveles, yo no entiendo priorizar tanto la pasta. No hace falta defender a nadie, pero al menos no señalarlo o darle de lado si es tu colega.

Pero eso ya cada uno…

Rubius por ejemplo nunca lo hizo.

1
HashAfgano

Estáis hablando de 2013 como si no fuese ayer xD

Internet era distinto antes de 2007, que se empezaron a popularizar Facebook y Twitter. En el 2000 era diferente, desde luego. En los 90-99 era algo más arcaico. ¿Pero en 2013? Si es aquí al lado, sólo se ha sofisticado lo que ya había.

1 respuesta
Porimas

#1717 Yo elijo soñar

RobiiVk
#1592Nort3ch:

Seguid comparando a esta escoria con elxokas.

A ver... que al menos estos no se han creado 434254 cuentas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1696 Miralo desde otro angulo. Si realmente Illojuan e Ibai querian perjudicar a Xokas, crees que le habrian hecho promos en su canales, invitado a sus eventos, series, etc, etc? El exito de Xokas depende en parte de la buena acogida que tuvo por parte de Ibai, Illojuan y Knekro. Si alguno de estos estuviese en contra de su figura, no necesitaban una funada como excusa, simplemente le habrian ignorado.
Yo creo que Illojuan tuvo miedo de verse salpicado y perder todo o parte de lo mucho que ha conseguido. Por eso sobre-reacciono y solto un discurso duro, inflexible y que no dejara dudas.

#1703 Si, por eso digo. Muchas cosas podemos tacharlas de humor negro y comentarios de mierda fuera de lugar. Pero si resulta que siguen saliendo capturas y a lo anterior le sumas ataques reiterados a ciertas personas, llamadas a victimas, a familiares, etc. entonces hablamos de acoso y conductas jodidamente enfermizas.

Nerviosillo

#1718 Si hubiera querido ayudarle lo habría hecho por privado y no lo habría evitado como la peste después.

Si acaso lo hizo para desligarse de él y salvar el culo.

1
LucianESP

#1720 tío, si veis/ven el "tenía 20 años/ha pasado 1 década" como una excusa para justificar el llamar directamente a una madre que ha perdido a su hijo, lo siento, pero hay un problema a parte de el de la chica esta...

Ni humor negro ni pollas

1 1 respuesta
A

#1717 lo mas seguro es que no sean, porque no coincide el papel con el @ pero es mas divertido pensar que sí.

También os digo, alguno ponéis como ejemplo a knekro de decirle las cosas bien a xokas por privado como un amigo pero desde entonces lo ha dejado completamente de lado, tampoco os flipéis

2 respuestas
fuNN

#1716 Qué lolas?

HashAfgano

#1725 Creo que estamos de acuerdo Lucian.

1
B4rrakus

#1697 yo ayer estuve mirando el directo de biyin y en todo el momento dijo que ella no había llamado nunca a esa mujer, que había hablado con ella en privado y la mujer se refería a que si estas dentro del grupo que la acosa eres parte del acoso, que ella ahora se da cuenta del asco de persona que era pero nunca llamó, entonces entiendo que ella se quiera desmarcar de eso, ya cada cual que se crea lo que quiera a mi me pareció creíble conforme se expresó. Lo que no entiendo aquí es la gente que le tiene tantas ganas a esa chavala como si la conociesen de algo. En la época se estilaba eso en internet igual que en la calle era la época de los tetes pinchados de gimnasios y las cejas hechas, por lo menos aquí en Valencia era todo muy de grupos sociales, las bandas latinas, los canis que derivaron a tetes, los frikis de internet, que yo fui a cosas de otakus pq me gusta el anime y el manga y dejé de ir pq se hacían las mismas bromas que ahora se están funando, la gente por encajar hace lo que sea.

xa3ro

Pues yo no creo que Juan tenga que mojarse en nada en este tema. Lo del xokas lo veo diferente ya que para mí éste es mucho más cercano a Juan que auron y compañía, es más, creo que knekro y Juan estaban ayudando a xokas pegándole el palo.

A gente como Juan o knekro se las debería soplar lo que hicieron los sacos de mierda esos.

1 respuesta
crazygrumpy

" Se han acordado de mi, cuando se tenían que acordar "

2 respuestas
A

#1730 juan, knekro e ibai han dejado completamente de lado a xokas, merecidamente casi seguro, pero vamos, ayudarle ayudarle como que no...

2 respuestas
Perurena

#1732 ¿pero ibai tendrá los huevos de dejar de lado a auron? Lo dudo mucho.

1 respuesta
xa3ro

#1732 no creo que lo hayan dejado tan de lado, el otro día, por ejemplo, estaba knekro en el canal de xokas hablando por el chat e interactuando con él

1 respuesta
Nerviosillo

#1733 Xokas era "un nuevo rico", y Auron es god en twitch.
Estás tú que van a funarle una ínfima parte de lo que funaron al gordito.

Ojalá, vamos, sólo por la salsa, pero no va a pasar.

#1734 Pues yo recuerdo leer a todo el mundo que a illojuan se le notaba incómodo cuando les tocó jugar a Overwatch 2, y no recuerdo más colaboraciones entre ellos dos. No vi esos directos, quizás era cosa de la base de haters de xokas, corregidme si me equivoco.

Knekro se comportó como un adulto con el tema de Xokas. Si Juan hubiera querido ayudarlo le habría dicho las cosas por privado y no habría hecho sangre en stream. Juan salvó el culo a que la masa de Twitter le metiera mierda a él por xokas, y xokas se la suda un poco bastante.

Pero vamos, que esto es la norma en Twitch eh. Se mueve mucho dinero, mucha publicidad y muchas marcas. This is the jungle niggi.

1 respuesta
Daahlia

Vengo a hacer un ejercicio de memoria de las veces que Biyin ha demostrado ser buena persona del 2020 pa' lante: La lió en una serie de Minecraft porque Nia hizo una cosa que supuestamente no le incumbía, a Biyin le entró un berrinche de niña pequeña y le echó mierda muy por la cara, Nia termina casi llorando en directo porque no entendía nada, a Biyin se le echa encima la gente > en un directo habla del tema y se victimiza, arrogante y sorbebia, para variar (2021, Nauter tiene vídeos de eso).
Ha tenido varios momentos en stream donde ha insultado y amenazado tal y como hacía en su pasado (constancia en TikTok y Nauter en algunos vídeos también tiene clips de eso), sumado a la actitud de prepotente "intocable". En uno de los vídeos de Nauter recuerdo también un clip diciendo que le iba a sacar los datos a una "acosadora", ole ahí la reina diciendo algo para nada ilegal. En twitter también ha tenido brotes de ira siendo el último hace pocos meses, borrados al momento o al rato cuando se le pasaba (constancia en el foro con el que está paranoica)
Achaca su hate mayormente (y en algunos momentos únicamente) a mujeres porque "envidia", tachándolas de misóginas y dedicándoles insultos para nada machistas, tanto en 2013 como en años recientes, por aquí pusieron alguno ya.
Es de antes de 2020 creo, una chica ganó un concurso de algo de YouPlanet y Biyín la amenazó con publicar sus datos personales incluyendo dirección porque vio que la ganadora tenía un hilo de la historia de Biyin y Auron (podría sonar a amenaza vacía si no fuera porque Biyin trabaja/ba en YouPlanet y tiene acceso a esos datos. Si encuentro las capturas las paso)

spoiler

Edito por problemas de una imagen, ya se debería ver
Edito x2: Auron también se nota que mucho no ha cambiado, con lo de Nia no mostró apenas empatía, se controla más que la novia pero deja relucir su lado de mierda con la prepotencia, como una cosa que pasó con Spreen hace apenas semanas(?) y lo de los ESLAND, y cuando el chat quiere que le deje de molestar con un tema indiferentemente de que le incumba o no, modo mordaza (modo emotes xD)

2 2 respuestas
personaje

12 2 respuestas
Endorfina

#1716

Bastante decepcionantes.

Aeletres

#1735 Como sean los mismos que decian que Pique estaba incómodo en la charla con Ibai 🤡 xDD

1 respuesta
ArcSTAR

#1731 Para decir eso mejor no opinar del tema, queda peor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags