El lío de biyín

Aura-

#1916 Y Auron fue a lo de Risto Mejidr y dijo que se había enamorado de una y blablabla
Todo por fastidiar a biyin xd
Lo mejor es cuando los flanes sacan ese vídeo con musiquita romántica y ponen fotos de Sara pq se creen que va por ella y hablaba de otra xddd

1 2 respuestas
Akiramaster

Ya lo han traído antes, sorry

6 2 respuestas
TheBrotha

#1922 se te perdona porque es alto tweetardo

Endorfina

Con toda la información que me han rulado y que tendremos todos imagino. Anonadado me hayo.

#1922

Jajajjaajaaj

Dusktilldawn

#1914 Que pedrada tiene el aparcada ese. Como puede decir semejante burrada.

crazygrumpy

#1858 El hermano lo ha insinuado muchísimas veces, para cabreo de su madre

B

#1921 pero si lleva con la tía está más de 10 años no?

El hermano tiene pinta que ahora auronplay lo mantiene dándole un sueldillo al mes y por eso ya no dirá nada.

1
shturmovik77

La madre de Auron también había tenido movida con Biyin (cuando lo dejaron) o esto me lo estoy inventando?

1
pacopico09

Esta chica se supone que es una ex de auron.

1 respuesta
Dankeloff

¿Y si la relación entre biyin y auron es pura obligación por parte de ambos para que uno no sacara los trapos sucios del otro?

KullThran

58 1 respuesta
Porimas

#1929 Pues ya tiene que estar resentida, Auron lleva con Biyin como 10 años

2 respuestas
pacopico09

#1932 Durante esos 10 años lo han dejado minimo 2 veces. De hecho hay una entrevista en el programa de Risto en el que Auron habla de una chica que conocio por Instagram, y no es BJean.

https://www.antena3.com/programas/al-rincon/momentos/auronplay-encontrado-amor-instagram_20151006573d71d24beb28646b034e25.html

Soy_ZdRaVo

#1932 Al parecer lo han dejado muchas veces y Auron se ha follado a varias pero la psicópata de Biyin ha hecho borrar todo de internet para que los newbies en Auron pensemos eso

mira esto:

5 3 respuestas
cloverfield

Esto va a quedar en nada, gente.

Son los streamers más poderosos que tienen en su mano la mayoría de eventos más conocidos de la comunidad y nadie va a escupir en el plato que les da de comer por miedo a quedarse fuera de la farándula y tener que volver a madrugar para trabajar, o directamente conseguir su primer trabajo. Poniéndonos en su piel, si descubres que tu actual jefa ha hecho lo de Biyin o algo despreciable y que ha salido impune, ¿la criticarías públicamente y te irías de la empresa sabiendo que no hay más empresas en tu sector o que es muy difícil entrar en otra?

Aparte, justo ha coincidido con que los streamers ya están jugando al Hogwarts Legacy días antes de que salga. Es uno de los juegos más esperados de este año y este va a ser el monotema de esta semana por no decir del mes, diluyéndose la polémica y librándose de tener que opinar tanto ahora como más tarde, escudándose en que ya ha pasado el momento de opinar.

En resumen, se recordará el pasado oscuro de Auron y Biyin de vez en cuando por Twitter, foros y otros sitios marginales como hasta ahora, saldrá algún meme del tema y tal pero sin sobresalir demasiado y sin afectarles lo más mínimo. Una lástima pero es así.

2 1 respuesta
PrinceValium

Hay más fotos de tetas o vagina?

15 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1934 Joooder que sano todo, no me sorprende ni la mitad de lo que ha salido y mira que es fuerte. #1921 Mira, lo que tu comentas ya empieza a salir.

Lo que más me jode es justificar esto con humor negro, bastante estúpida es la sociedad actual para que ahora también pongan limites al humor cuando hablamos de "gente".

pankofanto

#1936 como no busques alguna de IA

por cierto, bastante está escalando esto, poco a poco sale más mierda. esto ya ha superado x100 lo de koi xD

Endocare

#1912 Yo igual eh, todo este tema me recuerda a lo enganchado que estaba al juicio de Amber y Johny Depp xDDD

pankofanto

esto era una bomba de relojería que algún día iba a estallar, ahora vamos a tener unas semanas salseantes xD

margariskid

En un tweet decían que había fototetas subidas por foros hispanos y 4chan. Pero yo solo he visto una (1) foto. No me creo nada, necesito más pruebas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo no he visto esa foto de tetas, ponerlas aquí que soy experto y os corroboro el tema con los meta dato.

1 respuesta
F

#1908 Yo hasta este finde, no sabía quien era la nazi esa con buenas lolas

newfag

#1942 como dato, es normal que este chaval no la meta

2
7nar

#1941 Tranquilo que se te ve venir, TRANQUILO

Laxers2

Al final convertirán esto en hilo de nudes

Exor720

Aquí las tenéis pesados

NSFW
5 1 respuesta
HeaTz

booba nazi :drooling_face:

Ronjoujoujou

#1947 Son falsas, está claro.

Los pezones tienden a la izquierda.

5 1 respuesta
pankofanto

#1949 ké¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags