El lío de biyín

margariskid

Sigo sin creérmelo. Es la que ya hemos visto todos. En el tweet hablaban en plural. Por ahora solo hay esa. Huele a conspiración judeomasonica hasta que alguien me demuestre lo contrario.

1 respuesta
7nar

Otra cosa, será capaz de jugar esta noche al minecraft? Yo digo que abandona la serie para no estar expuesta. Qué decís?

3 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1950 Soy vulcanólogo, experto en geopolitica internacional y máster por la URJC de análisis de tetas y tetadatos.

1 respuesta
Endorfina

#1934

Boah yo me acuerdo de esa entrevista con Risto. Como encajan las putas piezas, psicópatas haciendo cosas de psicópatas. Menudo pelele también.

pankofanto

#1954 nah, no me jodas eres ese de telecinco? mis dieses, eres un grande !

1
pankofanto

#1952 modo emoticonos y a disfrutar de los 100k de views

3 1 respuesta
Ilirio

#1952 Con la farmeada que se pego el otro dia? Modo emotes y a farmear

B

#1952 con la de gente que entraria aunq le tiren mierda y le apoyen los subnormales de turno? tendrá mas movimiento que nunca (ingresos) con la que se esta liando..

2
c4nn4b1n0l

The good ol' sauce is always really good.

JuniorJ

#1935 Menuda tontería. Ibai, Illojuan, Xokas, Knekro, no necesitan una mierda de Auron o Biyin. Tienen su público fiel que les va a seguir apoyando, aún más si cabe, si tuviesen los cojones de pronunciarse en contra de esta psicopatada. Pero claro, es más cómodo no mojarse.

1 1 respuesta
margariskid

#1953 k pesao, eres la policía de las pajas o que?

1 respuesta
7nar

#1957 Bueno cierto, hará eso

1 comentario moderado
Wei-Yu

policía de las pajas, enseñeme el depósito para comprobar que está sobre el mínimo legal

Ronjoujoujou

#1964 Pero vas a poner alguna foto o vas a señalar nada más.

1
margariskid

#1964 ah gracias. Por poner tranquilo en mayúsculas mis niveles de oxitocina han disminuido.
Aporta o APARTA

4
Cocodiras

que sea derechona le da un plus xdd

2 respuestas
margariskid

#1968 sí, en cromosomas

6
cloverfield

#1961 "menuda tontería" pero de esos que nombras no ha habido ninguno pronunciándose sobre el tema salvo Xokas que se ha mojado pero para que Biyín no se ahogue.

Illojuan tampoco necesita nada de Auron y Biyín... pero ayer o pasado prefirió no decir ni mú en su directo sobre el tema salvo una ligera alusión en una broma dando a conocer que estaba enterado de la polémica.

Básicamente me estás dando la razón xd

1 respuesta
I

#1931 Esto es de hace unos añitos, cuando salió el DBFZ, un visionario xDD

1 1 respuesta
SgtOpio

#1968 por mi parte lo de ser facha es exactamente igual, lo que peor me parece con mucha diferencia es lo que hicieron con la madre de Yeremi, o el chaval ese, jolimbo.

Menuda gentuza, la virgen.

JuniorJ

#1970 No dicen nada porque son unos cagaos, lo cual es más grave aún. Económicamente no tendrían motivos para autocensurarse.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1973 O que hagan como el xokas que es aún más deleznable, mojarse en seco para llamar "amigo" y endulzar la situación.

Menudo subnormal.

1 respuesta
JuniorJ

#1974 Hombre al Xokas ni lo pongo en el mismo saco que a Ibai, Illojuan o Knekro, porque sencillamente es un ser ridículo con graves problemas mentales y de valores.

1
A

He visto que es una cuenta random de twitter y no aparece la usuaria a la que acosó.

1 respuesta
Perkele

#1976 #1934

1 respuesta
Inmolatus

#1971 que grande es el galletas

A

#1977 pues edito

1 respuesta
Dankeloff

Auron acaba de abrir directo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags