El lío de biyín

margariskid

Sigo sin creérmelo. Es la que ya hemos visto todos. En el tweet hablaban en plural. Por ahora solo hay esa. Huele a conspiración judeomasonica hasta que alguien me demuestre lo contrario.

1 respuesta
7nar

Otra cosa, será capaz de jugar esta noche al minecraft? Yo digo que abandona la serie para no estar expuesta. Qué decís?

3 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1950 Soy vulcanólogo, experto en geopolitica internacional y máster por la URJC de análisis de tetas y tetadatos.

1 respuesta
Endorfina

#1934

Boah yo me acuerdo de esa entrevista con Risto. Como encajan las putas piezas, psicópatas haciendo cosas de psicópatas. Menudo pelele también.

pankofanto

#1954 nah, no me jodas eres ese de telecinco? mis dieses, eres un grande !

1
pankofanto

#1952 modo emoticonos y a disfrutar de los 100k de views

3 1 respuesta
Ilirio

#1952 Con la farmeada que se pego el otro dia? Modo emotes y a farmear

B

#1952 con la de gente que entraria aunq le tiren mierda y le apoyen los subnormales de turno? tendrá mas movimiento que nunca (ingresos) con la que se esta liando..

2
c4nn4b1n0l

The good ol' sauce is always really good.

JuniorJ

#1935 Menuda tontería. Ibai, Illojuan, Xokas, Knekro, no necesitan una mierda de Auron o Biyin. Tienen su público fiel que les va a seguir apoyando, aún más si cabe, si tuviesen los cojones de pronunciarse en contra de esta psicopatada. Pero claro, es más cómodo no mojarse.

1 1 respuesta
margariskid

#1953 k pesao, eres la policía de las pajas o que?

1 respuesta
7nar

#1957 Bueno cierto, hará eso

1 comentario moderado
Wei-Yu

policía de las pajas, enseñeme el depósito para comprobar que está sobre el mínimo legal

Ronjoujoujou

#1964 Pero vas a poner alguna foto o vas a señalar nada más.

1
margariskid

#1964 ah gracias. Por poner tranquilo en mayúsculas mis niveles de oxitocina han disminuido.
Aporta o APARTA

4
Cocodiras

que sea derechona le da un plus xdd

2 respuestas
margariskid