El lío de biyín

1sioke1

#2094 Mira solo te voy a decir esto y porque no viene a cuento
off topic:

spoiler
2 1 respuesta
B

#2099 WestCol no se junta con Auron pese a sus números por una movida con Juan Guarnizo, le insultó a la novia y Juan le quiso cerrar el canal, etc. Igual lo invitan, pero sería raro

#2100 Yo digo México por comparar números. Si sumas toda LATAM la proporción no tiene sentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2064 cuéntanosmas.jpg

1 respuesta
A

#2098 La cronología, mal, pero más o menos así es. Se empezaran a ganar la vida en 2012 cuando google creó a los youtubers.

#2103 ¿Financiado por Willyrex?

1 respuesta
B

Estará Ibai hablando con Auron? Ha pasado de la Kings League y de la final del Mein Kampf extremo.

1
1sioke1

#2104 jajaja sí bueno lo he soltado de cabeza. Yo de aquella seguía foros los youtubers me parecian gente rara que tenía complegos de notoriedad, el JPelirrojo, su señora y la chupipandi que tenían.

1 respuesta
B

Nada, ya está en la KL.

TheBrotha
2 13 respuestas
margariskid

#2102 Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras ,Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela. Que no te dan las proporciones? xD que pretendes entonces, rellenar el porcentaje restante con países como el vaticano y andorra?

1 respuesta
B

Que risa macho

100
A

#2106 "Rutilófilos, votadme en el concurso de Danone" JAJAJAJAJA

A

#2108 Don gato, buaaaaa buaaaa.

Must

Me alegro tantísimo de que la estén funando pero bien. Yo viví la época esa del comando troll (acosaron a gente que apreciaba en ese momento), y leí los tuits de lo del Yeremi, entre otras perlas. Si son tan hijos de la gran puta para acosar reiteradamente a una madre de un niño desaparecido, se merecen cuanto menos una pequeña llamada de atención.

A parte de que se dedicaban a coger datos de gente random que les decían que lo que hacían estaba mal, exponiendo fotos, teléfonos y hasta direcciones de casa. Unos auténticos cerdos.

Ahora claro, a borrar todo el material o a decir que es fake casi todo.

Esta tía era de la peor calaña y me alegra que ahora le haya salpicado la mierda. Me sorprendía mucho que estuviera de streamer tan pancha, la vdd. Auron lo mismo, me parece un turbio y un planchabragas de esta tipa.

2
ISTRAYKERI

Auron se va a tomar unos días de vacaciones, se habla de posible viaje a Alemania con sus colegas 🤣🤣🤣

Mrolex

No la han comparado aún en ningún meme con la minita esta ? ajjajajajaja

Same vibes


4 1 respuesta
Endorfina

#2115

Pues me sorprendo a mí mismo diciendo que Isabel Peralta probablemente no sea ni de broma tan hijadeputa como la Bichín esa.

Aunque Bichín puede viajar a Alemania eso sí.

1 respuesta
HashAfgano

#2108 Vaya puto enfermo mental.

2
B

#2109 Mencioné México por comparar la proporción de público que lo pueda ver, que seguramente sea similar.

De entre un público potencial parecido solo lo ven un 11%. Si sumas 14 países ya no es un número parecido de público potencial.

Mrolex

#2116 Es demasiada mala gente, un nivel de narcisismo superior que el del Xokas.

Lo que tiene que estar rabiando por las noches cuando se va a dormir no tiene que ser ni normal.

No le vale de nada ya su cara con 30 tacos , pobreta, rip.

B

JASJAJSJASJASAS

16 1 respuesta
Mandarinas

xdddddddddd

8 1 respuesta
Kelem

#2108 este es de los que hacia bullying en el cole, no me cabe la menor duda.

1 1 respuesta
saNdiia

#2108 madre mía...

dURDENN

#2108 ojala sacasen los tweets con manolon e iborra

P4p

#2122 Pues yo creo que, como casi toda la peña de esa época, son a los que les hacían bullying, chavales inadaptados en el insti que usaban internet como refugio.

B

Auron ha vuelto a negar lo del chico hoy, pero hay un tweet que los señala a él a Biyin sobre que ojalá les pase lo mismo siendo padres en 2013.

Pobre señora, que además de joder ahora es la de los invents

1sioke1

Que os digo una cosa aquí en FEDA se decían burradas parecidas eh y era MV no forocoches.

2 respuestas
killerbruf

#2108 Vaya mierda de persona has de ser

JackWhy

#1988

1
HashAfgano

#2127 Ya pero siempre estuvo prohibido (sigue hoy en las normas) dirigir ataques fuera de MV. O sea, un chiste negro OK (estaban los de Irene Villa), pero irte a doxxear al personal o arengar a otro foro para meter mierda siempre ha sido ban.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags