El lío de biyín

A

De momento la promo de Hogwarts legacy a Auron ya se la han cancelado.

1 respuesta
Must

#2184 primera noticia de que tiene novia xd Lo que no sabremos de esta gente.

Pero lo que me parece más peligroso y asqueroso, es que los fans ven claramente que ellos iban de este palo y les siguen defendiendo. Hay que esta ciego, no sé. La vdd es que sí, me da cierta rabia que gentuza de este calibre triunfe en la vida y sean ricos.

2 respuestas
sONFIL

#2192 Pues poco le sigues la pista a Ibai entonces.. porque desde hace unos años ya se sabe que Carmen es su novia, y ya te hablo de la epoca de G2

Que incluso es la que gestiona todos los eventos/participantes, aunque ella no quiere salir publicamente (se han filtrado fotos), pero gestiona todo y es un secreto a voces

JFK1995

salseo GOTY del año?

1
Dankeloff

#2191 Hay info de esto?

2 respuestas
mixTure

#2195 Supongo que lo diga porque no esta jugando.

personaje

#2171 #2176

1 1 respuesta
Petterrr

#2195 Lo ha dicho en su stream de hoy, que se iba unos dias y que "cancelaba" su patrocinio para jugar el juego, aunque en este caso concreto yo si creo que lo ha cancelado él. La mayoria de seguidores ni se plantean que jueguen a los estrenos porque les pagan y piensan que juegan porque es la novedad que todos quieren ver y jugar. No es un patrocinio tan descarado

1 respuesta
G

Hola. No tengo ni puta idea de nada.

Un resumen sería que biyin, auron y otros hace muchos años se reían de lo del niño muerto y ahora la madre lo ha contado?

O que?

1 respuesta
EricDraven91

#2192 Es como Kevin Spacey. Es un actorazo? Si. Es una persona asquerosa y por eso está cancelada? También. No tiene que ver una cosa con la otra.

Auronplay hace bien su trabajo y por eso lo sigue tanta gente. Yo era uno de sus fans en Youtube e incluso quise que reaccionara a un vídeo que hizo mi hermano porque me hacía y hace bastante reír y porque quería animarle un poco (sólo le dio me gusta en Twitter xd).

Como dije, a mí sólo me importa en su faceta de trabajador entreteniendo a la gente y eso lo hace bien en mi opinión. Lo demás no importa y si sale a la luz la mierda es porque es imposible separar una cosa de otra cuando ambas cosas las haces en casa o con el móvil en la mano.

1
Endorfina

Una pregunta, ¿Cuál ha sido el detonante de todo esto?

#2199

Ahora ha vuelto a salir pero había gente que ya lo conocía de su día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2201 una entrevista de la madre de Yeremi.

Pero vamos, ya lo había dicho varias veces. Yo creo que hay beef entre agencias de youtubers

1
Cruzer

#1863 y ya le ha bajado la puntuación de 5 estrellas a 2, a ver si le echan hasta de España al hdp ese

1
A

#2198 al menos eso es lo que hay que aparentar.

Gory

No se como van los short

https://youtube.com/shorts/B9RrpfqEcag?feature=share

No se si lo habeis subido supongo que si , pero hay muchos mensajes xd

4 respuestas
OneCrunch

#2205 Hay gente que le da igual lo que hagan sus idolos le perdonarian todo, una cosa es que lo perdones porque llevas años viendolos y tal vez le tienes cariño o algo, pero justificarlos es bastante lamentable xD

Venga Auron! que se tómese el tiempo que necesites cuando vuelva aquí estaré esperandolo viejo sabroso porque cuando yo estuve triste y en mal estado me ayudaron sus videos y series a pintar una sonrisa en mi rostro y olvidarme de mis problemas ahora me toca retribuir a mí

❤suena triste pero se acerca el retiro de una leyenda y siento que al día de hoy ya tiene los días contados 🥺 te extrañaremos auron pero bueno también le hacemos falta un descanso si la gente entendiera ser ser creador de contenido no solo es estar sentado frente una pantalla y miles de personas si entendiera lo estresante que es por eso fernanfloo optó por el retiro porque antes está la salud mental 😢

Se equivoca por errores de 10 años atras,a nadie le importaba pero ahora como se hizo viral,a Todo El mundo le importa,vivimos en un mundo lleno de juzgadores,vivan su vida y dejen a los Demas :)

JuniorJ

Ni un streamer grande se ha pronunciado sobre nada no? Simplemente el chupaculos del Xokas, para blanquear la situación?

M

#2205 jajajajaja que triste XD como si se fuera a morir o algo la musica no me jodas.

1
Ryok

#2205 El streamer que hace 2 horas al día de minecraft o leyendo subs se va a tomar un descanso pero no tiene nada que ver con esto. Unlucky timing supongo xddddd.

1
Must

#2205 lo peor de todo es que lo hará para luego volver con más fuerza.

Joder. Y siempre con los rollos victimistas de hace tiempo que no bebo, como o como fatal etecé.
Tío, que ganas millones y tus inicios se fundamentan en hacer el bully a gente random hasta la extenuación.

Me pregunto cómo dormiría la gente a la que acosaban en esos días, o los recuerdos que tendrán al ver a esta gentuza triunfar así.

k1LL3r

#2101 porque en este país o estas conmigo o contra mí.

un clásico.

Dankeloff

Llevo un rato garbeando por SocialBlade y ya me he encontrado a varios streamers que han borrado tweets, por ejemplo, Rioboo unos 25 ayer, chio (ex de alexelcapo) unos 15, abby 7 y los casi 400 de juanguarnizo que comentamos páginas atrás, la verdad es que esto ha pegado fuerte y la gente se está cagada de que le saquen mierda.

1
Raydock
4
b0r

Veremos si Dalas es capaz de resistir la tentación de volver a ser alguien en la comunidad.

2
Dankeloff

Ojo, alguien vinculado al canal de Ibai ha borrado 369 tweets hoy....

3 respuestas
Portres

Pero no hay una web que te permite ir a X día de cualquier web ?
Da igual que borren los tweets xd

frekaice

#2215 El tweetpocalypse en toda la comunidad hispana :rofl:

1 comentario moderado
remus__

Alguna vez lei que el gigante noble,el paladin de la justicia,Don Ibai Llanos Garatea habia borrado miles de tweets en su momento

Humo o realidad (?)

1 respuesta
NeMs

#2215 Si te refieres a juan que tiene que ver con el canal de ibai?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags