El lío de biyín

Dankeloff

#2220 No, es un mod

2 respuestas
NeMs

#2221 entonces menos que ver aun con el

BrKnChaiN

Lo más lamentable de todo esto no es que tengan que ir borrando tweets ahora en masa porque son incapaces de asumir que cuando escribieron eso, presumiblemente, eran más jóvenes e inmaduros y son incapaces de abordar el tema con integridad y de cara, como Pato por ejemplo. Lo peor es que ninguno empezó a hacerlo disimuladamente después de lo que pasó con los fichajes de KOI, ahí estaban todos en su pedestal dándole palos al don nadie de AJ, aprovechando su posición y siendo incapaces de ver que ellos también tenían cadaveres en el armario. Ahora que le ha tocado a la teta de la que maman, todos callados y borrando tweets en silencio. Menuda pocilga hay en la comunidad hispana

32 1 respuesta
Savantyair

#2221 Raskyperro?? Al chaval una panda de locas lo intentan cancelar cada x, no me extraña que esten aprovechando

1 respuesta
NeMs

#2223 diria que mas que comunidad hispana en el mundillo de los influencers en general

1
Dankeloff

#2224 Es chocolat

OneCrunch

#2197 Lo de Juan se puede justificar más ya que en esa epoca tenia como 15 años y tampoco ponia nada tan hard como lo de auron o biyin simplemente meterse con Peru, que ya te digo yo en Latam son bastante clasista y racistas, si ves streamers chilenos, argentinos o uruguayos muchos de sus insultos son decir boliviano o peruano

1 respuesta
B

Hilo equivocado

81126

Bueno la cosa se va calmando, esto en 2 días no se acuerda ni dios.

1 respuesta
eondev

La biyin esta es guapisima no? Es la novia del auron.

Joder cuanto más de derechas más buenas están me cago en dios. A tope con Biyin, putos flanders sacando tweets de hace 10 años a santa gana xddddd.

Internet entre otras cosas sirve para dar rienda suelta a tu diarrea mental

1 1 respuesta
Linkshadow

#2229 Creo que es demasiado heavy todo lo que está saliendo como para que se olvide en dos días. Aunque muchos streamers se están esforzando por escurrir el bulto y "aquí no ha pasado nada", confío en el poder de internet.

2 respuestas
Mandarinas

Que gracia me hace lo de "flanders" cuando a Biyin y demas se les esta dando palos por reirse a la puta cara y dar informacion falsa a una madre que buscaba a su hijo desaparecido xd

2
OneCrunch

#2231 Todo depende de el video que saque Dalas y si wismichu quiere hacerse un kamikaze y morir sabiendo que auron y biyin no se van a ir sin matarlo tambien.

1 respuesta
81126

#2231 lo único que puede mantener esto activo es la opinión de los grandes. Y se está viendo que todos callan como putas xd.
Ojalá me equivoque, pero ni Ibai, illojuan, greff... dirán nada del asunto. No les conviene obviamente.

b0r

En FC ha escrito una chica que era cercana al círculo de Comando Troll, no cuenta tampoco nada nuevo o relevante ni aporta pruebas, pero bueno, le han tirado el hilo en dos minutos.

9 2 respuestas
81126

#2235 no entiendo, por qué le han borrado el hilo? FC está a favor de biyin?

1 respuesta
b0r

#2236 una cuenta nueva cae con unos pocos reportes, basta que se organicen unos pocos para tirarla...

RastAfar1

#2230 Si tu diarrea mental es decirle a la madre de un niño desaparecido cosas de su hijo, o hacer bullying a un niño con problemas, eres literalmente subnormal, y te mereces un guantazo de realidad.

El humor totalmente a favor, era otra época

2 1 respuesta
Uneim

#2235 esas cosas están en un hilo con prv por algo, borra mañana para no buscarle un problema a la chavala.

3 respuestas
Hantrax

#2227 un sudamericano racista? Lo que faltaba

b0r

#2239 sí, tienes razón. Aunque la chavala podía haberle pasado el texto a alguien en vez de abrir ella un hilo (casi) público

legendcr7

#2239 Como si publicar en forocoches fuese algo privado no me jodas xDDD

En fin, que tengamos que depender de que no ofrezcan suficiente pasta a Dalas para callarse la boca, hasta aquí ha durado el salseo.

eondev

#2238 cada uno con sus taras sí, es un arte ser retrasado profundo

Ilirio

#2233 Wismichu no iba a decir nada y lo dijo porque Biyin tuvo la brillante idea de nombrarlo y tirarle mierda, para mi ha sido como un aviso de si me vuelves a mentar saco la artillería, no dirá nada si los otros dos no se calientan y para mi que captaron el mensaje.

81126

#2239 perdona no estoy familiarizado con el funcionamiento de ForoCoches. Qué le puede pasar a esa usuaria por qué se extienda eso?

1 respuesta
Uneim

#2245 en forocoches puedes añadirle características a tu hilo, uno de ellos es el prv, si pones prv a tu hilo solo podrán verlo usuarios registrados 3 meses antes de la creación del hilo y con al menos 100 mensajes.

A la usuaria no la pasa nada per se, pero si se escribe en un hilo privado (y leyendo el texto los que formen parte de las juventudes hitlerianas sabrán fácil quien es) creo que hay que respetar que esté semioculto por algo.

Que igualmente, si no quiere que se entere de primeras que no lo cuente, pero yo lo borraría mañana.

1 2 respuestas
Akiramaster

Nazismo entre coleguillas, por la broma. Nada grave.

zazgan

Si tanto tiene que contar Dalas soy él y espero justo al día que vuelvan los dos xd

1 1 respuesta
81126

#2246 o sea es un modo de que lo vean ciertos usuarios pero no biyin ni su grupo no?
Perdona por no saber, y gracias por la molestia de explicarlo.

2 respuestas
b0r

#2246 abrió un hilo ella misma en un foro con 800k usuarios, no estaba en el prv. Si no quiere que se extienda, no hubiera hablado. Pero vamos que mañana lo quito sin problema.

#2249 biyin, auron y cualquiera de la época tiene cuenta en fc 100%. De hecho biyin lo confirmó. Wismichu también tiene y de vez en cuando escribe alguna gilipollez.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags