El lío de biyín

Uneim

#2249 biyin y su grupo tendrán cuenta de hace una década ahí, pero bueno, si lo abren en prv yo respeto siempre jajaja.

81126

Entiendo... Entonces la pelota está en el tejado de Dallas no? Pff vaya tela xD

1 respuesta
remus__

35 minutazos,ahora no ha visto todo lo que ha pasado?le ira bien la red?

1 respuesta
Procyon

#2253 Hablando de lo de CathyVipi, ¿os acordáis de que aquel mismo fin de semana (era sobre el 20 de marzo) también se produjo el salseo del Willyrex vs. TheGrefg, con lo del "¿Sigo?" y demás?

De hecho, ese salseo sirvió para atenuar la bomba CathyVipi, y viceversa.

Pues estos próximos días va a pasar exactamente lo mismo: van a salir más salseos que van a eclipsar o relativizar el affaire Biyin.

No porque haya una conspiración para protegerles ni nada, sino porque estos escándalos son como seísmos que provocan corrimientos de tierra y grietas en el edificio que hacen que caigan algunas caretas y afloren rencillas del pasado.

Normal que ahora todos estén borrando tuits por si las moscas.

Arbitraria

El problema de esto es que no se está cancelando como Dios manda y como pasaría en cualquier sociedad con dos dedos de frente, que sería escribir a todas y cada una de las marcas que han colaborado con ellos, porque hasta ayer como quien dice, todo esto era publico y notorio y aun asi, han contado con ellos para promociones y trabajo. Newskill, fanta, YSL...
Al final estos bullies seguirán adelante con sus vidas creadas a partir de cadaveres de personas inocentes, y que menos que hacerles saber que rechazamos lo que hicieron y de lo que han sido partícipes...

10
JackWhy

Pues por lo visto Auron va a dejar una temporada las redes porque esta muy "quemao", vaya...

crazygrumpy
38 1 respuesta
YokeseS

lol

5 1 respuesta
Kila

Total, que quedará en nada porque los pesos pesados están callados, Illojuan, Ibai y esta gente. Este finde ya está olvidado.

5 1 respuesta
Casimirott

#2164 la lustrada de sable que les hace es cantosa, hasta parece que le pagarán

cloverfield

¿El título de CM lo regalan en las tómbolas?

1 respuesta
Kelem

#2261 las marcas que se meten en estos asuntos me recuerdan al meme del señor burns con gorrito saludando.

17 1 respuesta
B

#2262 tal cual pero siempre las sueltan con gracia

aun me acuerdo los del El Pozo con lo del Yulen..

MrGarciaZ

Dalas ha dicho que va a contarlo jaja. El villano convertido en héroe.

1 2 respuestas
Daahlia

#2149 Estoy desayunando y casi me atraganto al ver este tuit, tengo esperanza en que saque la mierda que guardó de la pareja Play

Daahlia

#2252 Más que pelota, piedra... (Qué mal chiste jesus)

Chico_Zombye

#2258 Con Jolimbo no. Con Jolimbo no!

3
killerbruf

Escucháis eso? Es el silencio de chavales de 20 años, que van a callar como putas no vaya ser que se le desmonte el chiringuito y tengan que dar un palo al agua en su vida

4
Rito_Tryhard

#2264 Lo dudo. Ojala que si, pero lo dudo mucho.

Después de tantos años y coaccionar a sara y Auron, para que dijeran que el tenia razón y Wismichu no, con todas las denuncias que tienen entre ellos (aun que creo que Wismichu gano la que le puso dalas por difamación o no se que historia) .... salir a decir esto es darle ya la razón 100% a Wismichu.

Me resultaría tannn raro.

1 respuesta
personaje

#2219 Ayer por curiosidad revise tweets de Ibai y de abrió la cuenta (desconozco si tiene otra) cuando empezó en la lvp.

El q no m extrañaría sería Juan por su tipo de humor. Xokas tmbn tiene algún tweet raruno pero depresivo.

MrGarciaZ

#2269 Pero si Wismichu ha publicado los whatsapps y ahora mismo Dalas queda bastante mal si les intenta blanquear porque ya se ha visto porque fue.

1 respuesta
Aura-

#2264 les defenderá

Syki

#2271 dalas sigue siendo dalas, diga lo que diga toda la comunidad seguirá sin tenerle en cuenta es un apestado.

Es de las pocas personas 99% canceladas

F

Es una vergüenza ver cómo los influencers van eliminado los tweets, en silencio. Van escurriendo el bulto, como buenas ratas, no vaya a ser que se les joda la imagen pública.

No sabré de toda la comunidad, pero el único que ha salido a comerse el marrón y aceptar parte de culpa, aunque de forma no muy convincente, ha sido el pato.

Se nota que muchos tienen miedo a hablar y asumir la responsabilidad, no vaya a ser que se les joda el chiringuito. Esto demuestra que tienen madurez cero y que son unos cobardes.

Salvo que hayas cometido algo ilegal, no creo que cueste nada salir en directo y pedir perdón, que en esa época fuiste una persona de mierda y que no eras consciente del daño hecho. Que asumes la mierda que te puede caer por lo que salga, pero que has cambiado.

Joder, si es que haces esto último y quedas como un rey. Le echas unas lagrimitas buenas, te preparas bien el discurso y te ganas a la comunidad. Encima te farmeas una buena pasta.

Pero no, unos cuantos ya se les está viendo el plumero y que son más falsos que un autónomo pasando el mes sin problemas.

Y lo que me parece más gracioso de todo, es que se lean tweets de latinos siendo racistas con otros. Que empatía de mierda que tienen estos niñatos, la verdad. Porque eso es lo que son lo que he descrito arriba: niñatos

8
y34hl0ve

A mi me fliparia que los streamers hablasen, empezasen a soltar mierda y todo esto explotase, pero también te digo, yo en su situación probablemente también me callaria como una cerda xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

He visto una parte del discurso de Auron y aunque pueda parecer muy simple, creo que es super efectivo y su unica salida.

Aunque las cosas que han salido son muy graves, sobre todo si buceas mucho en toda la mierda, hacer un stream admitiendo sus errores, auto llamandose gilipollas y pidiendo perdon... rebaja la tension y facilita que el resto de streamers se acoplen a ese discurso.
A cualquiera que le preguntes ahora, puede limitarse a decir que efectivamente la cagaron y que el tema queda cerrado porque lo han reconocido, han pedido perdon y blabla.

Personalmente no me parece justo que se libren tan facilmente teniendo en cuenta la gravedad de lo que esta saliendo, pero el discurso de Auron (que es lo que deberia haber dicho Biyin) creo que esta muy bien para diluir el tema y apagar el incendio.

2
Perurena

#2257 Algún grande debería hacerse eco de este vídeo.

2
eondev

Pues yo a tope con auron y la rubiales de la novia. Me cago en dios

1sioke1

Esto va así, la publicidad financia youtube, twitch, twitter, etc. Los que hacían un mal uso de las redes, ahora que viven de ellas como jeques muchos de ellos no les interesa la polémica y que se remueva el pasado y cómo consiguieron posicionarse en redes. Que pasa que twitch que es la plataforma mas pequeña no quiere follones, solo hace falta un efecto dominó para que salga mierda a paladas de USA, y las marcas empiecen a retirar la publicidad de estas plataformas o ponerla condicionada a.
Como ni al creador ni a la plataforma les interesa esto, es mejor escurrir el bulto y legalmente aconsejar que se distancien de estos follones.

Lo que la gente se tiene que dar cuenta que todo esto ha pasado y seguirá pasando porque a las rrss solo les importa el bolsillo y ya.

2
toyakens

#2275 estas hablando de un tipo que es top 1 de habla hispana y su novia que tiene menos carisma que una ameba, pero es su novia. Todo esto se sabia desde hace años, no eran cuentas opacas rollo Cathivipi, lo que pasa es que solo los oldfags recordamos estas historias. Combinada la cultura de la cancelacion de hoy dia con el remember que ha hecho la madre del niño desaparecido, pues ha salido a la palestra, pero vamos, esta gente genera demasiado dinero como para que salgan escaldados.

Se daran un par de meses, volveran y el tema sera cosa del pasado. Y si no vuelven se la suda, estan literalmente forrados, podrian vivir 5 vidas si quisieran con toda la pasta que han ganado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags