El lío de biyín

shturmovik77

#2398 Perxitaa antes era muy troll, pero no sé si llegaba a estos niveles, se le ve con más cabeza

1 respuesta
JackWhy

#2400 illojuan tiene 75k ahora mismo, parece que parte se ha ido alli.

ColdZimeh

#2401 he visto un vídeo de titoshur o como sea que los enseña y es muy klk. Nada que ver con esto. Son tweets de respuesta de un tío que le insultaba directamente y el le respondía igual. Se llamaban maricón, sidoso y mierdas así. Yo qué sé, 2012 e insultos homofobos/racistas... Nada nuevo.

2
spnem

Le pide el HL que elija entre blanco o negro, Illojuan "Uff, esta pregunta dependiendo de a quién se la hagas... " xd

4
Craso

Me acabo de enterar de esto por casualidad. Me da igual esta persona, nunca he visto cosas suyas. Sólo me paso por aquí a recordaros que en MV hubo un hilo vomitivo sobre Julen en el que algunos mediavideros acusaban a sus padres de haberlo matado y otros se burlaban del niño. En este foro tenemos usuarios como la gentuza del grupito de esta streamer.

Por cierto, en MV hubo un apoyo masivo a David Suárez por su chiste en el que denigraba a las mujeres down y se metió mucha mierda a Will Smith por defender a su mujer en los Oscar.

8 2 respuestas
MrNulo

#2405 No creo que nadie de MV ni David Suárez llamase a padres de Julen o de niños con síndrome de down para burlarse y hacer daño. Lo grave es eso. Pero no sé si se podrá confirmar, aunque viendo el historial es fácil de creer.

bicho0

#2405 pues no creo que nadie en el foro haya llegado al nivel de la puta biyin

1 respuesta
Dawidh

#2407 hombre en el hilo de maiki a mi me parece que si.

1 2 respuestas
UnleasheD

#2396 #2397 Os agradezco vuestras aclaraciones.

Desgraciadamente mi amigo se haya algo decepcionado. "Una pena", me dice. "Así es la vida", le digo yo.

Valdi23

#2408 hijo puta voy drogadisimo y me reí

OneCrunch

Tengo dudas de si realmente va a ir en contra de biyin y auron o va a defenderlos yendo contra wismichu

4 respuestas
bicho0

#2408 si y no , porque a él le va la marcha y cuando las cosas se relajaban salía el con algo nuevo

spnem

#2411 Desde luego ahí yo creo que se entiende que va contra Auron y Biyin. Y viendo que por una vez puede ir a favor de la corriente y no en contra no me extrañaría que les "traicionase"

F

¿Ha dicho algo el correcto de Ibai?

1 respuesta
SeeK

#2411 Yo diría que en contra.

BreadFace

#2411 Me flipa como esto se parece cada vez más a un anime, y dalas es el personaje de redención.

gogogo

#2388 Entre 2012 y 2014 un grupo de usuarios de twitter (autodenominado "comando troll") se dedicaban a attention whorear en twitter (Biyín era miembro oficial de dicho grupo y Auron lo era de manera oficiosa). Llamaban la atención a base de chistes muy pasados de rosca, tontear con simbología nazi, compartir fotos gore, insultar a gente random (menores con cáncer, personas discapacitadas, Auron se reía reiteradamente de Pipi cuando se le murió el perro y, lo peor de todo, los miembros del "comando" insultaban a la madre de Yeremi Vargas -un niño asesinado- y la llamaban para reírse de ella). La madre los llegó a denunciar y salió en prensa y televisión pero al final la justicia decidió archivar la denuncia.

Hace unos días un youtuber bastante pequeño (creo) entrevistó a la madre de Yeremi y ella volvió a condenar y recordar el acoso que sufrió por parte de este grupo y, en particular, habló de Sara BJean como una de las acosadoras. Entonces empezó a generarse una corriente de cancelación hacia Biyín y ella respondió con un vídeo diciendo que pensaba que o bien la madre estaba mientiendo de motu propio o bien a la madre le habían pagado para mentir, que tenía pruebas de que la madre mentía y que estaba valorando si denunciarla.

Por el camino la gente siguió haciendo espeleología y sacando twits de mierda que a Biyín se le había pasado borrar. Como la bola de mierda no para de crecer, vuelve a hacer otras declaraciones públicas en las que dice que sus anteriores declaraciones públicas las olvidemos que las hizo en caliente, que siente mucho su comportamiento pasado, pero que aunque ella tuvo un comportamiento de mierda en el pasado, nunca se metió con la madre de Yeremi (aunque hay twits suyos diciendo que le suda los ovarios el niño y hay twits de la madre diciéndole a ella que pare ya de meterse con su hijo). Aprovecha para meter mierda a otros influencers que le habían criticado en los días previos.

Los hechos descritos en el primer párrafo se han conocido desde siempre y ya saltaron a la palestra en algunas ocasionas pasadas pero, por lo que fuera, no fraguaron con tanta fuerza como en esta ocasión.

Eso así grosso modo.

14 2 respuestas
SeeK

Además, sabiendo lo que se podría venir, ahora entiendo la decisión de Auron y Biyin de irse de Twitch unos días o semanas.

b0r

El tweet habla en plural y hace indicar que va para Auron y Biyin. Realmente, que más mierda se pueden tirar entre Wismichu y Dalas más que remover lo que se han tirado en el pasado?

Pero bueno, que es Dalas. Prepárate Wismichu.

1 2 respuestas
Fyn4r

#2419 algún palo le cae seguro, esto es como el viejo meme del lol de "better nerf irelia"

1
Guevara

Auron y Biyin lo que van a hacer es simplemente desaparecer un tiempecito y luego volver como si nada, porque el fuego se habra apagado.
Si les quisieran cancelar la clave es spammear a las marcas con las que trabajan, a una empresa si la puedes obligar a hacer un comunicado.

1
Mrolex

Como va nuestra nazi fav.

Como tiene que estar rabiando, para que aún tenga rabia y quiera joder aún más a una mujer que se le ha muerto al hijo pequeño. de l0c0s

smarquezp

Esto quedará el algo como lo de CathyVipi. Se habla durante un par de semanas, te acuerdas durante un mes, y a los 2 meses ya nadie sabe nada o solo hay chistes.

remus__

#2414

Dice que te calles y entres al directo de papi Auron

1 respuesta
B

Tengo claro que quien logrará hacer un combate entre dalas y Wismichu (bien hecho, con show y tal en plan velada) rompería el récord de twicht.

1 respuesta
ihowellr

#2425 De Wismichu tengo dudas, pero vamos, no me cabe ninguna duda de que Dalas no salta a un ring ni aunque le unten de pasta.

minired

No me esperaba el arco de redención de Dalas

1 respuesta
A

#2419 contra wismichu y felipez supongo, son dos con los que ha tenido unas cuantas

Plutonic

#2417 para añadir más información al resumen que has hecho: Dentro del "comando troll" también era miembro Rubén Pascual "Paskui" (el que le mete collejas a Auron en el video de hace unos 15 años).
Además, este ser fue el famoso "esbirro de auronplay" el que fue a tirarle piedras a casa de Dalas.

E3-NeOz

#2424 el Mein Kampf Extremo como dicen en los replys xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags