El lío de biyín

Gerir

Extinción, por favor.

10 3 respuestas
HZD

#2580 Fase 1: negación.

#2581 Eh eh eh, que el chaval ahora es mejor peronsa.

3
81126

lel

Halekulani_

Tenemos cositas de nuestro Javi Oliveira, estaba tan obsesionado con Mirae que hasta la busca a en rule 34, vaya pajas.

https://twitter.com/canitillero/status/1623091720370921473?t=PrMOGJpMea85nynlSmtEmA&s=19

5
Rito_Tryhard

auroners.

Me quiero pegar un tiro en los cojones

23
Crom1

#2558 telita... No esperaba esto de jagger..

La sensación que me está dejando esto es que todos los streamers famosos a lo largo de su vida han intentado a toda costa hacerse famosos, daba igual el camin... Odio, humor negro de mal gusto, etc

En definitiva son todos una puta fachada.

3 respuestas
Rezagado

Lo de Jagger se ve claramente que es humor, mal hecho pero humor, lo de estos dos subnormales es directamente un delito de odio

1 1 respuesta
OneCrunch

#2586 Luzu acaba de borrar su comentario riendose de el tuit xD

minired

Pues la chavala pruebas tiene de lo que dice

smarquezp

Como molan estos salseos jajajajaja

spnem

#2571 hostia puta, la mierda no se acaba

1 respuesta
Crom1

#2587 humor es cuando te refieres a algo generico.

Cuando nombras a marta del castillo, no es humor. Preguntaselo a su familia.

Es que voy a más... Espero que mañana se empiece a funar a este sujeto tb.

1 1 respuesta
legendcr7

#2586 Eso de Jagger era twitter 2013. Cualquiera que usase la red en ese momento lo ve lo más normal del mundo. Humor negro sin más.

Lo (presuntamente) chungo es lo de la novia de Auron y su grupo de acosadores.

mixTure

#2591 Hostias, no me había metido al tweet, menuda cantidad de mierda. Pense que era solo ese tweet xD

mixTure

Es q ya no es el humor negro, es que están saliendo unas salpicadas de meterte en barro hasta el cuello xD

Rezagado

#2592 Que dices? Tu puedes hacer humor sobre algo específico perfectamente, Ricky Gervais metiéndose con medio Hollywood es un ejemplo perfecto.

Lo de estos dos subnormales es denunciable, cosa que espero que se haga y que prospere.

3
Kelem

ya tienes que ser deficiente como jagger para poner esos mensajes

legendcr7

A ver, este hilo es para el drama mayor. Los putos flanders que no conocistéis la época dorada de twitter (aka el peak de las redes sociales) crearos otro para llorar por los millones de personas que usaban la red en aquella época solo para poner burradas. Gracias.

1 1 respuesta
Laxers2

Seguro pasa algo cuando este es el nivel xD

1 1 respuesta
SeeK

#2598 pues solo espero que nunca te pase nada y tengas que leer cosas de las que dices ser humor negro y realmente darte cuenta que son frases de mierda. Para que tener empatía por esas familias y sus pérdidas.

1 respuesta
Ghaul

El humor negro debe de ser general. Si lo concretas a una persona ( que ademas han pasado por dramas muy gordos ), deja de ser humor y se convierte en un ataque directo. No todo vale con la excusa de la libertad de expresión. Los padres de Marta del Castillo después de todo lo que pasaron , leen esos tipos de comentarios y pueden pasarlo muuuy mal, al igual que hicieron con la madre de Jeremy o Jolimbo.

Pero bueno, viendo que hay gente que excusa este "humor" , te das cuenta que lo que falla en España es la educación y el respeto.

20 1 respuesta
legendcr7

#2600 Yo solo digo como era twitter entonces y el tipo de humor que se hacía (bueno y que era la polla). Hay 100 mundos de diferencia entra twittear algo para tus seguidores (porque de aquella época si no seguías a alguien no te salían sus tweets a no ser que alguien que sigues le diese RT) y hacer lo que hacía Biyin mencionando a la madre del chico.

Lo de Marta del Castillo, Irene Villa o Carrero Blanco sigue siendo humor negro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero vamos a ver, yo lo que entiendo, no es el tema del humor negro.
Humor negro esta bien, no pasa nada, si le das el contexto de humor.

Aquí lo grave, es que LLAMARON A UNA MADRE PARA ACOSARLA SOBRE SU HIJO DSAPARECIDO/MUERTO y se excudan en el "humor negro", lo mismo con el resto de bullying o acoso que hacían.
Ese es le tema, no el humor negro.

A mi que la tipeja esta u otro payaso, vayan poniendo en twitter burradas o payasadas, me la suda.

13
SergioLS

#2599 tremenda defensa, ni un equipo de Mou defendio tan bien. Biyiner se deberia hacer abogada

1
SeeK

#2602 también vi Twitter en esos años y pensaba lo mismo que ahora.

1 respuesta
B

#2579 jajajajajajajsa

TheBrotha

Bueno a ver, igual esta incluso peor que lo de Bjean lo de Auron teniendo relaciones intimas (aunque fuera sexting) con una menor de edad (14 años) aunque en aquella epoca estaba permitido (consentimiento sexual a partir de 13, no de 16 como ahora)

1 respuesta
dranreb

Hacer chistes de una desgracia o llamar directamente a la madre de un niño desaparecido para decirle que te estás follando su cadáver. Lo mismito hoyga

legendcr7

#2605 Y yo puede que ahora piense diferente a cuando tenía 17 años, pero hay que entender las cosas en su contexto. Si quieres ponte a buscar mierda de cualquier cuenta de entonces que vas a encontrar a montones.

Ahora, lo del comando troll roza la psicopatía. No tiene nada que ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags