El lío de biyín

SeeK

#2609 por supuesto que es peor lo que hicieron otros, pero eso no quita que los chistes como el de Jagger me den bastante asco y piense que estén mal.

miguelong

#2610 ???

SeeK

#2610 😮

1
Juni

#2610 @policia

19
pezukero

#2581 Le ayudó a ser mejor persona y faltó al colegio por verle, por eso no sabe escribir.

gogogo

#2610 Mira mamá, salgo en un pdf

k0yi

#2610 estás malito.

Kelem

#2610 guantazo te daba asaltacunas

1
Procyon

Lo único bueno que va a salir de esto es que la relación entre Auron y Biyin, que ya lleva un par de años colgando de un hilo, probablemente acabe de romperse, y ahí veremos cómo digievoluciona la rubia neonazi fuera del cobijo que le proporciona Auron.

Me la imagino perfectamente dentro de un año jugando partidas de rol con Wismichu y Miare xd

2 respuestas
Rezagado

#2619 El único final bueno es que acaben en la cárcel

spnem

Abby dando a Javi Oliveira en el hilo que le hace Wismichu. Esto parece el camarote de los hermanos Marx

1 respuesta
b0r

Esto es lo mejor que le ha pasado a la comunidad en años. A mi me gustaría destacar que a los que han funado anteriormente ha sido en parte a que streamers famosos han colaborado en ello ya sea sacando videos, hablando de tema o lo que sea, pero aquí, en gran parte, es la comunidad la que no da tregua a los involucrados.

Y mientras el resto en la barrera, borrando tweets.

Procyon

#2621

La petarduca esta me ha bloqueado, y no recuerdo haberme metido nunca con ella.

1 respuesta
P

#2623 muchos streamers utilizan herramientas de bloqueo masivo cuando hay alguna polémica que les afecte. Probablemente hayas dado like a algún twit que le critique o que interactuases con cuentas que lo hicieses.

A mi me tiene bloqueado el Milhouse andorrano por interactuar con cuentas que le critican.

1 1 respuesta
pacopico09

Ambos han chapado sus discords.

Savantyair

pa la cuevita que se van

1
crazygrumpy
64
pacopico09

:eyes:

1 1 respuesta
Savantyair
10
pankofanto

#2628 me siento boomer y gilipollas al no entenderlo

2 respuestas
ArcSTAR

Era linda aunque con mal aliento
Le cedi la mitad de mi asiento 🎵

pacopico09

#2630 La chica que acusa a Auron de mandarle mensajes y tal, lo llamaba groomer, que viene a ser asaltacunas.

2
P

#2630 básicamente grooming es el acoso de un adulto hacia un menor. Lo nuevo de lo que se acusa a Auron con algún MD de hace 10 años.

pankofanto

La verdad es que lo que está saliendo ahora nuevo es muy turbio, encima no para de salir mierda nueva. Han hecho skip a su serie. No? Encima han chapado discord

MrNitsu

Y le grité en la cara congelada
OTRA RUBIA TARADAAA! 🎵

3
jesusml

lo proximo cerrar twitter y twicth, este no vuelve a internet.

Dusktilldawn

#2619 Te parece bueno y te alegras de que una pareja se rompa? Chiquito podrido.
No lo digo por defender a estos, si hubiese sido otra pareja cualquiera diria lo mismo.

1 respuesta
Savantyair

#2637 Si lo dejaron hace la tira, la tia sigue alli por que patatas

OneCrunch
9
SeeK

Sabrían Auron y Biyin que Dalas iba a grabar el vídeo sobre ellos y por eso la bomba de humo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags