El lío de biyín

Overwatch

#206 Curioso donde acaban los "mejores" siempre...

Luego la gente se preguntará porque va mal este pais.

#236 Toda la gente que ha escrito mierda en el pasado están intentando como locos borrar las pruebas.

Denix

Madre mía y luego se funa al xocas por decir lo del amigo que no bebía y se las llevaba más fácil.
Soy familiar de Yeremi Vargas y me dedico a buscarlos y a hacerme un collar con sus orejas.
Como en los duelos del Diablo 2.
Ah y por si había dudas, celebro cualquier funada al enfermo mental de Lugo pero las cositas como son.

Daahlia

#239 La novia de Auron dejó vendido a Wismichu por unos dm si mal no recuerdo, no decía nada malo pero se los pasó a Dalas cuando el vídeo limpiando su imagen (la de ella), entiendo el resentimiento xD

3
Nahuel007uru

Creo que queda muy claro, que Biyin si puso twits contra el hijo de esa mujer.
Borro todo, y ella lo va a negar hasta que se muera. Pero es claro que si lo hizo, pero lo va a tener que negar, no se si es por tema legales o para que no sea cancelada.
Aunque nunca se va a cancelar, porque los niños de 13 años fans de AuronPlay nunca la van a dejar de seguir.

3 2 respuestas
El_Pitagoras

#244 está claro que puso tuits pero los borró pq a día de hoy y en la llamada que han tenido hoy. Sigue diciendo que si puso tuits.

ApeLord

Joder lo gracioso es que diga que es mentira cuando un montón de gente (me incluyo) recuerda los tweets de esa época, me flipa que traten a la gente como gilipollas y luego todos los streamers con la boca cerrada vaya ser que no les inviten a un evento del minecraft, el único que ha tenido pelotas a hablar ha sido cheeto, el resto unos comepollas y unos maricones

3
crazygrumpy

Aquí teneis la explicación

Los mds de Sara en el 30:22

81126

#244 he estado navegando por el TT y flipas con algunos tweets de chavales defendiendo a este espécimen.

1 respuesta
NeMs

#248 el redflags es si pone auroner/biyiner en el profile

2
El_Pitagoras

Hasta se metían con él, cada vez flipo más con el tema. La putada que no lo va a contar.

9 2 respuestas
Kelem

#250 hay que ser mala pécora para meterte con un chaval como angelysaras la verdad.

5 1 respuesta
sagem9

Pues como dice el tweet #250 en pocos días todo habrá pasado. Una pena, porque ojalá cayera el peso de la ley por todas las burradas que dijo.

1
ArcSTAR

El pobre angelysaras con lo buenatón que es. Hay que ser cabrones.

8
El_Pitagoras

#251 Ya ves,por aquella época Josemi,Ángel y Elyas, no hacían daño a nadie.

spnem

La vida seguirá y ellos seguirán stremeando. Pero igual que les ha perseguido, sobre todo a Biyin, ese "rollo" nazi ahora serán recurrentes los comentarios sobre lo que le han hecho a la madre de Jeremy.

1
crazygrumpy

1 respuesta
Endocare

xdddddddd

31
Ridiculazo

Si hombre

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo que esta claro, es que todos son unas ratas asquerosas y cuando te van bien todos amiwis o callados y cuando huelen sangre, saltan y se hacen los defensores del pueblo.

El mejor Knekro, hijos de puta.

Aquí #258 el mayor ejemplo.

3
spnem

#256 Evidentemente Vegetta sabrá o, cuánto menos, puede saber lo que ha pasado preguntando por privado. Si lo hace en público es porque querrá darle coba al tema. Y me sorprende todos los que se están subiendo a éste carro.

Parece ser que Auron y Biyin habían dejado nuchos cadáveres por el camino (Leído con la voz de Matías Prats)

jesusml

le estan sacando mierda de todo xddd

no sabia lo de mangel, vaya personajes los 2 nazis estos.

1 1 respuesta
sagem9

#261 que es lo de Mangel?

2 respuestas
B

#262 Está en el perfil de Cheeto, parece que filtraron su número

Zinicox

#262

1
ruk0style

En estos momentos, si más de un personaje de esos tuviera un mínimo de neuronas de la cual la usa para ser persona pública/streamer/youtuber, podría usarla para pensar si ha dicho o realizado algún comentario de esa índole años atrás, básicamente para que no te salpique mierda después de ir en contra o favor de alguien, que es lo que está pasando... Gente le mete mierda ahora pero ves su historial en Twitter y es digno de cárcel.

Pero veo que no, que todos van a machete a por la pobre chavala rubia nazi y luego zas xD

Me encanta esto tu.

1 respuesta
Seyriuu

#265 no me compares a alguien que le sacan un pedo hace diez años con alguien que le sacan que acosaba a una madre que acababa de desaparecer su hijo y que se auto declara multiples veces neo nazi.

Que ahora parece que si me encuentras un tuit a mí hace diez años haciendo un chiste de carrero Blanco estemos al mismo nivel.

1 respuesta
Ridiculazo
2 1 respuesta
B

Así me gusta..

SeeK

Y ya empiezan a salir más mierdas jajaja

pelusilla6

Cada par de años siempre sale el tema pero creo que este es el que más se está haciendo viral lul

Poco a poco somos más telencinco xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags