El lío de biyín

bicho0

No es su mujer , ha Sido un fail , me han cegado las olivas

1
Zeloran

#2686 incluso más que Elmillor? no veas..

1 respuesta
Perurena

#2702 Tu ídolo bien que se hizo amigo de Dallas durante un tiempo no?

The_elovator

#2697 no defiendo lo que hizo auron pero vamos que la iniciativa era de las muchachas que tampoco eres tonto con 14 años

3 respuestas
pankofanto

#2704 se a lo que te refieres, pero aquí quien tiene que mantener la distancia es el mayor de edad. Si supieras la de cosas sin sentido que hay en el derecho... por ejemplo, si tu llevas de paseo el perro del vecino y este muerde a alguien la responsabilidad por los daños es tuya xD

2 1 respuesta
The_elovator

#2705 ya ya, si ahí lo que debería haber hecho auron es no contestar e incluso avisar a sus padres o autoridades

kalix07

#2704 Estas semidefendiendolo por que una niña de 14 años accedió a enseñarle tetas y más cosas? Deberías de hacértelo mirar , te gustaría que a tu futura hija le hicieran lo mismo? ya seras padre y veras las barbaridades que estas diciendo , hay que quitarse el fanatismo antes cosas racionales

3 1 respuesta
The_elovator

#2707 pero si le tengo asco a auronplay que estás diciendo xD si mi hija le propone eso y el le sigue el juego mi hija se come un castigo de la hostia y denuncio al pavo pero una cosa no quita otra

1 respuesta
kalix07

#2708 Una cosa no quita a la otra , osea no pasa nada la chica queria hacerlo por famoseo entonces no es tanta culpa del pedofilo , pero claro si lo hiciera un goordo seboso pues ya si que es asqueroso etc... lo que leo por favor...

1 respuesta
The_elovator

#2709 no te enteras, claro que es culpa suya seguirle el juego, y por cierto, lo tuyo parece más un bait que un intento de debate

F

Me suda la polla que salga Dalas a la palestra. Caretas fuera y funadas a quien se lo merezca. Que parece que el mundo del streaming este lleno de falsos, chupapollas y ratas.

Limpieza y que luego se peguen los funados en la Velada 3.2: Funados edition

1 1 respuesta
Gerir

Ojalá esto sirviera para que los chavales (y no tan chavales) reflexionaran sobre lo puta mierda que son sus ídolos y que todo el mundo tiene los pies de barro cuando les das mucho poder y casito.

Pero no va a pasar, leo tweets que ponéis con gente todavía defendiendo a estos cabrones y se me cae el alma al suelo. Vaya generación de mongolos.

35 1 respuesta
mecmec

En un mundo mejor todo el patético comando troll llevaría años bajo tierra. Supongo que han tenido suerte de no topar con nadie suficientemente loco.

De los 100k niños latinos diarios de AuronPlay no creo que pierda ninguno, tristemente.

ElJohan

#2712 Bueno... Lo de la Biyín esta ya venía de lejos, trepa de manual capaz de vender a su madre y a su abuela para conservar su status actual, no sorprende a nadie.

Que el fandom la defienda hasta las últimas consecuencias no sorprende a nadie, a mí lo que me toca los huevos es como se tratan las ""funadas"", la opinión general del público dependiendo de si eres hombre o mujer.

TheBrotha

#2704 piensa que si sucediera hoy a ojos de la ley, ella no podría dar jamás su consentimiento

dURDENN

Por fin el mini yuste despierta sacando algo de info que ya se sabía

Para mi los peores de aquella época eran el berlus y el irene silla(aparcada)

4 respuestas
Endocare

#2716 ah bueno, el que faltaba

Perkele

#2716 el aparcada ese debería estar ahogandose en sanciones y multas y pagando a toda la gente a la que ha hecho daño, porque esta directamente mal de la cabeza. No puedo describir la repugnancia que me da

4
Daahlia

#2711 No parece, lo es

2
kainlucifer

#2716 Solo llega con una semana de retraso

1 respuesta
Teq-

#2720 ha hecho una buena recopilación en un solo hilo, y a este tio le siguen bastantes grandes.

yo por ejemplo aún no habia visto esta imagen:

que confirma lo que se comentaba por FC

recordad que este era muy amiguito de Auron, que por ahi estaba riéndole las gracias.

9 4 respuestas
pIJAS

Que mal cuerpo, que ser tan miserable reírse de la gente con cáncer y encima dos crías pequeñas

3
pelusilla6

Pero luego cancelan al xokitas o a los nuevos de KOI xD

19 1 respuesta
The_elovator

#2721 madremia quien hizo eso? Es para reventarlo

2 1 respuesta
BirK

Es humor negro chavales, como el de Ricky Gervais.

Teq-

#2724 por FC ya sacaron toda su info, su trabajo y fotos suyas.

es con el que está hablando Auronplay en el video de #2716

1
SeeK

#2721 Repugnante

Galeos

Sabéis si algunas marcas ya se han desvinculado de esos dos gilipollas? O siguen como si nada?

1 1 respuesta
B

Alguien sabe en qué ha quedado el boicot de forocarros?

Ohio

Al menos que todo esto salpique a Bernat Castro, menudo perla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags