El lío de biyín

Rezagado

#2903 Yo me he quedado flipando también xdd

Desde luego nadie puede negar que cualquier tia puede ganarse la vida con onlyfans, no hace falta ni estar buena

1 1 respuesta
B

Bfff es acojonante cómo van saliendo cosas más turbias cada vez, se pasa de un tema a otro ajajjaja

Teq-

no sé yo si la tormenta de mierda que se está formando se va a dispersar de aquí al Lunes.

Crane

#2906 no lo veo, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no lo veo. No es lo mismo convivir con gente o salir con ellos que participar en sus movidas. Lo que le está pasando a esta gente es que son todos igual de mierdas sin alma. Auron ganaba dinero a base de meter mierda y humillar a gente y biyin una puta nazi loca. Todo el mundo que estaba involucrado con el tema Dalas ya se encargó este mismo de señalarlos e Illojuan no está en su lista o ya lo sabríamos. Que Illojuan se llevase bien con ellos por afinidad o porque Miare le atraía en su día pues es otra cosa. Que por otro lado, yo le daba, pero buena bala esquivó.

1 respuesta
Rezagado

Espero que el próximo stream sea desde Soto del Real

PuNTo

Quien me iba a decir a mi que esperaría con hype un video de Dalas

1 1 respuesta
fkdlzh

#2905 que le puso? Estas okay? Eso es todo o hay algo k no veo?

En la foto la tia tendra 14 años pero aparenta mas, si el auron tenia 18 o 19 no me extraña k kisiera tirarsela

2 respuestas
killerbruf

Como van cayendo las caretas, ni uno se salva y luego van de dignos todos cuando salta algún caso dando lecciones al resto jajaja

Rezagado

#2916 Y en 2023 xd

de locos

1
Soy_ZdRaVo

#2917 en 2015 tendría 27

1 respuesta
Piratasomal1

En 2 días les descubren un muerto descuartizado en el arcón

5
NeMs

#2911 no tenía onlyfans era una suicide girl si no me equivoco

1 respuesta
Nort3ch

Dalas visitando el cementerio de youtubers 2023

4
iNerZiA

Hay tanta salsa que vamos a engordar

pankofanto

#2917 y 28 también tenía xD

Petrusin

#2861 Nono, si a mi que les metan caña por haber sido escoria me parece genial. Ahora les toca apechugar con la fama que se ganaron cuando "internet era asi"

Pero lo que me sorprende es que haya sido el detonante de que saliera tanta mierda de debajo de la alfombra que aparentemente todos ellos sabían y se callaban

miguelong
1 5 respuestas
Rezagado

#2922 Que cojones es eso?

1 respuesta
personaje

#2928 chicas tatuadas q salen desnudas

1 respuesta
fkdlzh

#2920 ah, no se mucho de esta gente xd tenia ya sus buenos palos. En la foto esk parece hasta la tia mayor, k tiene mas brazo la chavala k el auronplay

Rezagado

#2929 Y que diferencia hay con una del onlyfans? xD

4 respuestas
bicho0

#2927 ostia era pesada de cojones , 24/7 llamando la atención con todo el mundo

pankofanto

#2914 Realmente lo que me doy cuenta es que de los grandes, en mayor o menor medida tienen algo que ocultar.

1 respuesta
F

Me cagó en dios, es impresionante el río de mierda de estos días. Por cierto, ¿que ha dicho Yuste? ¿Ha blanqueado mucho el asunto?

¿Y que coño es una suicide girl?

3 respuestas
B

#2931 que encima no se forran

Había una con el pelo azul que se llamaba yuxi, novia del Héctor el crack ese que madre mía.

NeMs

#2931 según la wikipedia se hacen llamar modelos alternativas xD
Sin mas supongo que los tatuajes y eso

minired

#2934 Ha intentado no hablar del tema pero ha ido Anuj a hablar y por lo menos no le ha vetado, aunque estaba bastante tenso

Soy_ZdRaVo

#2927 hostia, gracias a esto he visto que Salvador Raya lleva años sin subir nada en ninguna red social

F

2 respuestas
ArcSTAR
#2934Fregaudo:

Me cagó en dios, es impresionante el río de mierda de estos días.

Y como nos gusta eh, me cago en la puta

1
Crane

#2933 y en su mayoría les pasa por usar Twitter más allá de herramienta de trabajo. Yo también he dicho gilipolleces y las he hecho como todos, pero sin pruebas.

Eso sí lo de Biyin y Auron no son gilipolleces, es motivo de paliza en la calle sin piedad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags