El lío de biyín

crazygrumpy

#2873 Si, después de aquello empezó a adorarlos y borró el hilo que les había dedicado hablando del tema
Si en algo son buenos es en manipular

Wei-Yu

Me flipa que habléis de nazismo caundo es lo de menos, eran bromas de mierda que venían de la cultura underground internetil de 4chan. Lo grave es ser partícipe en un grupo que doxeaba gente (delito), se hacía pasar por GC (delito), acosaba a personas (potencialmente punible) y se burlaba de niños con cáncer. Además del grooming que de pasar hoy se tramitaría como delito.

Y no sólo estar en el meollo si no luego comportarse así (borrar tweets, quitarle hierro, amenazar a gente, desviar la atención...).

3
Galeos

Los que están callados probablemente tengan en el sótano bastante basura escondida y saben que si hablan empiezan a salir cosas. Y tampoco van a poner cara de gilipollas y van a defenderlo porque entonces quedan como una puta mierda con su público. Así que se callan como putas.

Zakram

Yo soy muy viejo para estas cosas, pero alguien me explica bien que mierda es "funar, funada" y demás variantes ?

4 respuestas
spnem

#2879 funada de auroners. Ahora mismo creo que eso le da más valor a lo que hagas que lo que te resta

#2884 funada es que un grupo importante de personas te ataquen a través de las rrss normalmente por algo que hayas hecho o dicho. También se le suele llamar "cancelar"

B

#2880 curiosamente el único al que en primera instancia se le conoció por algo ajeno a esto (caster de videojuegos).

Aunque bueno, a Rubius y Mangel también los incluiría, creo que estos también están limpios

1 respuesta
B
1 respuesta
pankofanto

#2884 la cultura de la cancelación que busca eliminar la "influencia" de un influencer y que las marcas dejen de trabajar con el

RuLi_pucela

Por cierto, la madre al final no denunció? Porque tela que pasará al final de hacerlo o tela la justicia de no haber hecho nada, todos +18 de años y haciendo cosas gravísimas por internet xd

1 respuesta
B

#2884 dejar de aceptar a alguien y condenar sus actos.

NeMs

Precisamente Jordi Wild no puede decir nada ya que tiene burradas fuertes de la época que ya fueron criticadas como lo de sus concursos de novia

1
pankofanto

#2886 es mas, a ibai lo único que se le puede atacar es que era amigo de felipez y cuando lo de dalas hizo bromas de este, y ya.

Teq-

se va haciendo eco la TV

Galeos

#2884 es un intento de cancelar a alguien por internet. Ir a por esa persona públicamente con pruebas de que hizo algo reprochable y tratar que toda la maquinaria de redes haga el resto hundiendo su imagen pública y por ende quitarle la influencia, fama y patrocinios. En muchos casos en esta época de ultra moralidad te pueden intentar funar por cualquier tontería. En este caso es distinto. En mi opinión bien merecida.

2
ArcSTAR
#2878pankofanto:

es mas, illojuan se quería trinchar a la miare

por eso no le puedo culpar

11
Rezagado

Espera que todavía hay gente que se cree que Bichín no era nazi de verdad

1 respuesta
DalinarKholi

#2896 Y que lo seguirá siendo.. Pero poderoso caballero es Don Dinero...

Que LatinoAmerica les da de comer

evening0

#2867 Bueno en todas las esferas, no sólo en las altas.

Lo único que al verles tanta gente se viraliza pero en medianos y pequeños estreamers también hay sus mierdas.

darkmath77

#2878

#2878pankofanto:

illojuan se quería trinchar a la miare

Y yo tambien.

dURDENN

cada día que pasa aun sale aún más cosas lol

Erastuku

Pues si esto sale en la televisión la marca de biyin está jodida y que auron reze por qué la suya no se vaya al garete

Crane

#2874 y estar interesado en una chica es motivo de cancelación? Yo me pierdo con algunas cosas.

2 respuestas
F

#2839 La novia de Knekro tenía onlyfans? La Marti?

Pero que cojones jajaja

2 respuestas
cuico

#2902 solo si eres policia

y34hl0ve
2 4 respuestas
pankofanto

.

1 respuesta
dURDENN

madre mía xd

Rezagado

#2905 ostia que turbio

Nort3ch

#2887 cuidado que te vienen los cristininiers a decirte que su fama no viene de elmiillor xdd que tía mas aprovechada.

Savantyair

#2905 duro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags