El salseo de Chio

khramsek

La verdad es que está para que la encierren...

Camperito

#251 Eso es muy fuerte, osea te pagan el alquiler 1 año y te quejas, hay que ser miserable esa tia eh

Eikasia

Menuda exposeada jajajajajajjajaja, lamentable la sanguijuela de la pava esta, tremendo.

4
BernyMoon

Osea que Chio vive sola en un piso porqué el otro le ha pagado el alquiler de un año. Ahora tiene sentido ya que la otra es una muerta de hambre (literal).

radius

Alex no ha negado que no sepa poner la lavadora.
Gravisimo

-Orb-

Y así chicos es como haces el ridículo.

Se vienen directos de hacerse la víctima pidiendo perdón porque es mujer y está siendo maltratada psicológicamente cada día.

Si tuviera un mínimo de vergüenza ajena se metería en lo más profundo de una puta cueva, buscaría un trabajo real aunque fuera fregando escaleras y borraria todo rastro público en RRSS.

16 1 respuesta
Kikokage

Lo del año de alquiler me ha dejado a cuadros, ya hay que ser miserable para omitir eso.

6 1 respuesta
R77

Lo malo es que era lo que la tipa está quería, lo bueno es que la va a durar 1 directo la fama, con todas las mentiras que cuenta(0'36 céntimos en la cuenta) y como se explica no va a poder estirar el chicle mucho más.

Alex la ha sentenciado, y mucho a tardado, imagínate tratar así a una persona, preocuparse por ella y ayudarla tanto después de una ruptura y que esta persona te haga las mil putadas que le ha hecho después, demasiado ha tardado y demasiado blando ha sido en ese hilo.

Pomalo

6
RatSkar

Apenas se veía venir la pintada de cara, a ver si le deja ya tranquilo de una puta vez

Adhan

#276 Se abre la veda. Se vienen directos contando intimidades y sacando trapos sucios.

Demonlike

Ha llegado la onda expansiva de la hostia hasta en mi casa.

21
Camperito

Al principio critique a Alex por el gif de matrix, pero joder, bien merecido me cago en todo. Esta tia te hace un 016 a la minima

1
privet

4 emotes > vivir durante 7 años por la cara,

todos somos chio

1 respuesta
Endocare

#253 Esto es una ostia sin manos bien dada, qué barbaridad de tweet.

SikorZ

Joder, Alex pasa de ser el ex abusador y maltratador a ser el ex mas beta provider/pagafantas que he visto nunca xdddddddd

Flipas con Chio si de verdad Alex es tan aliade como parece, encima que le paga todas las fantas ella le monta pollos de 3h por no poner una lavadora, es ridiculo jaja

11 1 respuesta
kingsora

Joder como la ha puesto en un momento.

A ver qué tiene que decir la otra.

8
BernyMoon

#284 8 ya que le ha pagado el alquiler de un año

1 respuesta
Todso

Ay cómo se viene lo del maltrato psicológico.... Nos los estamos viendo todos, no?

30 1 respuesta
privet

#288 Mira como se lo tenia callado eso jaja, y yo pensaba que lo había conseguido gracias a su sudor

Demonlike

Es que solo con lo que le ha pagado 1 año de alquiler y que Chio se lo ha callado, la ha hundido completamente.

palickpre

Tarde o temprano alex iba a acabar explotando. Chio se quejará de acoso, pero lo que le ha estado haciendo ella a él desde que lo dejaron no tiene nombre

1 comentario moderado
A

esta contaba con que Alex no entrase en ningún momento.

Ahora las preguntas importantes:

Créeis que abrirá hoy o con mentalidad do tiburao se esperará al subtember?

Abrirá un streaming con título "Toda la verdad" y luego decidirá que se va para volver a los dos días porque los haters no pueden ganar?

Mr_Satan

Chio creo que está malita.

No es de estar bien que una persona te haya mantenido y siga haciéndolo y le andes criticando. Todavía si hubieras sido ama de caso se entiende, pero es que no eso, porque cocinaba él y ni tenía hijos para cuidarles (un gato no es un hijo).

A una mujer no hay que creerla por ser su mujer, hay cosas que no encajaban, como tener un stream de 110 viewers de media y con eso pagarse agua de UwU, cervezas que parecían orina de rinoceronte, un piso, hora una carrera con 0 salidas y la superpsicóloga.

O los padres están forrados o algo raro había aquí.

Diciendo que usa twitter para su trabajo, mintiendo descaradamente en casi todo y sólo había que creerla por ser mujer y si no opinas como ella... Eres un onvre, qué es eso ¿un ovni?.
En fin, esta chica me parece que no va a acabar muy bien, cada día se parece más a Miare o Amber.
Y lo peor es que tiene 34 tacos, parece una niña de 18 años y está superperdida en la vida.

Yo soy Álex y le corto el grifo, que hay que ser simp y gilipollas para seguir mantenienfo a esta tipa que sólo busca fama, victimizarse y vivir del cuento y meter mierda sobre el que la mantiene.
Usa el cerebro, que por mucho dinero que tengas puedes dárselo a asociaciones para niños, animales o gente con algún problema.

k0yi

#289 esto ya no hay ni por dónde cogerlo julio, coincido totalmente, ella sabrá. Menuda dramas.

B

Esta salsa si que es buena, no los lloros anteriores

Tebuh

Que no gente que esos 7 años de mantenida fueron por tener que poner dos días la lavadora y sacar la basura, que ella lo hacía todo y se mantenía solita

radius

Especial subaton: "Toda la verdad".
En twitch y Facebook Live

1 respuesta
Pomalo

#286 te sobra la pasta, dejas a una tía a la que algo de cariño, en ese momento por lo menos, tendrás y te preocupas por ayudarla a que rehaga su vida pagándole el alquiler, cosa que a ti no te supone nada. no sé, eso parece mas de alfa que de otra cosa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags