El salseo de Chio

Z

#240 Esta actitud me recuerda tanto a Dalas que asusta.

xavocs2

A mi me flipa, o sea una pareja se basa en parte en un equilibrio, por ejemplo a mi novia le encanta cocinar y a mi 0, ergo yo limpio la cocina.

Si a mi ahora me echan del trabajo y me paso 3 meses tocandome el papo, sere yo quien haga la inmensa mayoria de trabajo del hogar para compensar que mi pareja se pasa 8h currando y llega cansada...

Es de locos, no esta bien, se esta intentando victimizar y esta quedando aun peor.

1
radius

Cada día va soltando más mierda. Ahora atacandole con los gatos, menos mal que ya iba a dejar el tema

Camperito

#232 Algunos lo llaman proyectar, otros lo llaman experiencia, sea como fuere es mi opinion

khramsek

#190 Cuenta creada en agosto 2022 con 0 seguidos 0 seguidores... No será esto un caso xokas 2.0 no?? :new_moon_with_face:

cerverus94
23 2 respuestas
Marlaix

NOOOOOOO Alex, dónde te sentasteeee

2
radius

Boooooooooh

SE PRENDIÓ LA WEA

Aeletres

Se viene directo especial esta tarde, lets gooo

Fyn4r

mal día para empezar en el cargo KEKW

136 1 respuesta
Scaletta

Cagada de Alex, es entrar en su juego.

Por cierto: "También le di dinero para 1 año de alquiler" vaya, otra de esas cosas omitidas por parte de la que solo cuenta la verdad.

18 2 respuestas
GasaiDovis

Le pagó 1 año de alquiler y aun tiene más que decir lmao

2
GoDoPtH

xd

1 respuesta
Adhan

Noooooooooooo tio nooooooooooo...

2
Ibrahimovic9

#246 Facha, las mujeres no necesitan ser unas mantenidas en 3, 2 ,1....

cerverus94

LOS 50 CENTIMOS EN LA CUENTA HAHAHAHA

4
radius

Le paga un año de alquiler y eso lo omite la tía para llorar por dibujos.
Hay que tener huevos.

27
B

un live al hilo jajajajaja

Mandarinas

Si lo que dice es verdad, que al final es su version al igual que la otra y le ha pagado 7 años de vida, todo incluido hasta viajes + 1 año de alquiler por la cara y aun con esas se ofrecio a pagarle los dibujos y la otra llorando porque no se los pago.... TELA xd

Todso

Bastante bien. Se le va a volver esto contra él pero la verdad es que muy bien dicho todo, aunque creo que tendría que haber seguido pasando.

2
khramsek

#251 Peor aun, en su famoso stream dijo que "con orgullo" no le pidió ni un céntimo a Alex y que tenía 30cents en la cuenta del banco.

Ahora sabemos cómo puede llevar ese nivel de vida con un canal de twitch muerto y nada más KEKW

12
Aeletres

Ahora se entiende todas esas cervecitas y tapeos que se daba xDD

radius

Normal que haya explotado, lo malo es que es lo que ella buscaba. Veremos como se desarrolla todo

Puni

En el fondo tampoco cuenta nada nuevo que no se imaginara todo el mundo ya.

Igual la única manera de evitar esto hubiera sido comprar su silencio con un NDA y pagarle un piso barato en algún lado. El alquiler de un año sí que ha durado poco...

Adhan

Que le ha pagado 7 años de vida y 1 año de alquiler después de dejarlo y llevarla a Córdoba para ayudarla con la mudanza.

Acojonante señores, acojonante.

10
Pomalo

el punto cuarto que dice Álex es bien relevante, no suele ser buena idea echar gasolina al fuego, salvo que lo busques o no sepas como lidiar con estas situaciones, da mucha pena y tristeza todo

gyoza

Y no explica el tema de la lavadora? Que eso era lo más importante

5
Paotero

Que te pague un año de alquiler y todo y tú le metas mierda con que no te pagaba los dibujos ya hace falta ser desagradecida

6
Eckooo

Capo gigachad. La loca esta ya ha conseguido lo que queria, queda aun peor delante de todo el mundo ajajaajja

Majravilla

Pues en el hilo Alex ha quedado como un señor

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags