El salseo de Chio

B

Que mal los guionistas, esto es un refrito de la anterior temporada

3
TMZ

"Yo sólo quiero pasar página y olvidar las cosas que me duelen"

-> Procede a "hacer comunicados" cada 5 días en twitter.

Es cómo la vez número 45 que lo digo, pero ésta chavala necesita ayuda urgente. Al principio me parecía la típica novia despechada pero cada vez tiene más indicios de estar como una putísima regadera. Cómo siga así acabamos viéndola (ojalá no, por supuesto) tirándose por la ventana.

Quiero pensar que es todo teatro para ganar visitas, pero viendo el tono de cómo contesta y que se pone así porque cuentitarandom123 que probablemente sea fan desde hace un par de semanas del señor Capo y tenga 12 años la llama una cosa u otra me parece cuanto menos gracioso. Lo de soltar la perlita de que no podía ni ver a los gatos... Mira que no soy yo fan precisamente de Alex, pero creo que hay multitud de vídeos hablando de los gatos con cariño e incluso estando los bichillos por ahí campando a sus anchas, no me cuadra, a pesar de que en teoría puede ser verdad.

D0n_G4T0

Lo comenté antes pero lo vuelvo a comentar, lo de los gatos lo ha redactado de una forma muy especial para llevar a la controversia y llamar la atención con algo que sabe que le duele a Alex ya que se veía el cariño que le tenía a los gatos.

En la frase dice que son un regalo de una pareja anterior y que no les hacía mucho caso (a lo que ella se refiere es que esa pareja que se los regaló no les hacía caso pero lo que quiere que tu entiendas o lo que quiere que lea Alex para que le escriba y le dé casito es que Alex no les hacía caso).

1 respuesta
ArcSTAR

También en un tweet dice que no quiere meter a terceras personas, supongo que se refiere al nuevo ligue de Alex.

G

#213 de echo va por alex segun esta parte

1 respuesta
Z3n

estos whiteknights son cada vez peores

mishimishima

Recriminar que hacía como mínimo 6 horas de directo (trabajo)?

Recriminar que TU PAREJA, a la que le sacabas todo tipo de aparatos electrónicos que él no usa y que habrán sumado miles y miles de euros, no te paga 4 dibujos mal hechos mientras vives en su casa tocándote el rabo todo el día?

Decir que no podía ni ver a los gatos cuando se notaba en los streams que les tenía bastante cariño?

"No quiero ni necesito nada de él. No quiero saber nada de él, espero que le vaya bien de corazón"? pero sigue hablando de él 5 meses después porque no puede sacarse un sueldo normal por su cuenta.

Joder colega como tiene la puta azotea esta señora, no veo muchas salidas a esto.

H

Curioso cómo habla que tenían que haber pagado por sus dibujos... (que hubieran sido qué, 20-30€ como mucho?) y lo que comentáis que a ella le regalaban pcs tablets tal y cual....

Cómo deformada tiene que tener la realidad para no ver ella misma que ha vivido del cuento; supongo que ahora se ve con 34 sin estudios ni nada a lo que agarrarse así que golpe de realidad

privet

lo mas gracioso es las peliculas que se monta, y el alexelcapo lleva meses sin decir nada xD

  1. No le debo nada a quien no me ha tratado ni como persona. Quien no se ha hecho ni mínimamente responsable del poder que tiene en su mano, (que a menudo usa para hacer hasta bodegones a los haters o a los que intentan
    tirar por tierra su opinión)

lol XD

D0n_G4T0

#215 No me fijé en eso. Ya hay que tener cara... En fin.

Seyriuu

Se está viniendo arriba metiendo mierda a Alexelcapo y al final va a haber salseo del de verdad...

spnem

Pero vamos que lo que ha dicho el Meloco este es lo que ella repite y repite hasta la saciedad. Los constantes puta, suicídate. Una pena que luego ni una pista de esos mensajes por ningún lado.

ArcSTAR

Alex otra cosa no, pero a los gatos se veía que les tenía cariño. Otra cosa es que fuese irresponsable y no les echase de comer o les cambiase la arena.

1 respuesta
Savantyair

#171 Basado, que ponga un tuit ahora pidiendo que ignoren a chio

privet

pero si esa mujer ha estado 9 años sin mover 1 dedo, a ver si el que esta trabajando tambien tiene que hacer esas cosas, y la que no hace nada, sigue sin hacer nada,

Z

#223 Si Alex era el que traía el dinero a casa y cocinaba que menos que ella limpiara la mierda de sus gatos.

Cuando se trata de ella stremear es un trabajo, pero él 'se pasaba 6 horas' stremeando. Lo de esta chavala es un sinsentido, mira ojalá Alex abra la boca y mande a Chio a la cola del paro, a ver si se le acaba la tontería.

1 respuesta
Adhan

Cualquiera que siga los streaming de Alex sabe perfectamente que él no tiene ningún problema con los gatos. Vamos, es más que evidente. Decir eso me parece que es caer muy bajo.

M

#226 Nah, yo espero que Alex sea listo y siga calladito y esquivando balas. Esta chavala se está autodestruyendo ella solita y cada vez más gente la tiene calada.

4
Aura-

Otra vez hablando de lo mismo?
Si tu pareja te mantiene que mínimo que ocuparte de todas las labores del hogar, que te estás tocando el coño todo el día Mari

3 2 respuestas
B

Es que no falla, la tia ve que lo que vende es la salsa y a tirar mierda haciendose la victima hasta que la gente se aburra.

Ibrahimovic9

#229 Como lo de los dibujos, ambos vivís de que tu pareja sea streamer y le echas en cara dibujos que le has hecho para mejorar su canal...

1 1 respuesta
Dawidh

#19 vamos que estás proyectando toda tu mierda y todo lo que te pasó a ti, pensando que su movida es lo que te pasó a ti. Todo ok.

1 respuesta
privet

#231 Jaja si, se queja de que no le pague que lo haga 4 emotes. El concepto de pareja, creo que no lo entiende ahora, antes seguro que sí

Z

#229 De algún sitio tendrá que rascar gente. En Twitch ya no le ve ni su madre.

Hardy

Dice que estuvo 2 meses callada, what? Cuando fue eso? Porque lo de ir soltando puyas no ha dejado de hacerlo en ningún momento.

1 respuesta
mishimishima

#235 en su cabeza

1
Z

Está contestando en Twitter a gente que le ha citado el Tweet diciendo básicamente que no se han leído el hilo, exactamente igual que cuando hizo el streaming de 4h hablando mal del ex. La gente le da buenos argumentos, buenas contestaciones y ella como no sabe que decir contesta 'no, es que no me has leído'.
Es lamentable.

3 1 respuesta
Blue_ogre

Yo la verdad dejaría ya de criticarla, por muy criticable que sea su actitud.

Es evidente Que tiene problemas serios de salud mental, está demasiado delgada y el hecho que repita constantemente "lo bien que está ahora" da mal rollo, yo espero de corazón que sea teatro todo y que no tenga una depresión tocha que la lleve a hacer una locura.

6
spnem

#237 Cuando le dan la razón: "Gracias corazón<3". Cuando no: "no me voy a callar, estoy harta", "se nota que no viste el stream/leíste el hilo".

Hay que ser mononeuronal para comprarle el discurso a esta chica.

1
mishimishima

Los "se nota que no viste mi stream / leiste el hilo" son un claro "No me estás dando la razón, por lo tanto eres un hater"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags